De una Copa a la otra

Tras eliminar a River en el certamen local, Boca recibe a Barcelona y busca volver a la victoria en la Libertadores para acercarse a los octavos.

Boca pudo sacarse la espina ante el River de Gallardo, lo eliminó por penales de la Copa de la Liga y empezó a ratificar el cambio de aire que provocó el desembarco de Riquelme en el club, hasta ahora invicto en su rol de dirigente ante el Millonario. Además de buscar su tercer título como vicepresidente, el Boca de Román quiere acercarse a los octavos de la Libertadores. El Xeneize recibe a Barcelona y necesita volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas en el ámbito internacional.

The Strongest le hizo un favor al equipo de Russo y cortó el envión de Santos. Boca enfrenta al conjunto ecuatoriano y con una victoria lo alcanzará en la cima. Sin embargo, el Xeneize también mira de reojo las semifinales del certamen doméstico ante Racing del domingo. Miguel irá con mayoría de titulares pero le dará descanso a algunos.

Andrada, recuperado del COVID, releverá a Rossi, Lisandro López volverá al equipo por una gastroenteritis de Rojo, pero además Capaldo reemplazará a Buffarini, Mas a Fabra, Campuzano a Varela, Cardona a Almendra y Obando a Pavón.

Edwin recibió el perdón de Russo tras su fallido penal ante River que pudo terminar en catástrofe. No habrá borrón para el colombiano que volverá a ser titular tras su lesión ante Unión. Su calidad es indiscutida, pero el exceso de confianza estuvo muy cerca de jugarle una mala pasada y quedó bajo la lupa. ¿Será la oportunidad para redimirse?

El 11 del Xeneize, que recibirá a Barcelona este jueves a las 21:00, no está confirmado pero podría ser con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Campuzano, Cardona; Villa, Tevez y Obando.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.