De una Copa a la otra

Tras eliminar a River en el certamen local, Boca recibe a Barcelona y busca volver a la victoria en la Libertadores para acercarse a los octavos.

Boca pudo sacarse la espina ante el River de Gallardo, lo eliminó por penales de la Copa de la Liga y empezó a ratificar el cambio de aire que provocó el desembarco de Riquelme en el club, hasta ahora invicto en su rol de dirigente ante el Millonario. Además de buscar su tercer título como vicepresidente, el Boca de Román quiere acercarse a los octavos de la Libertadores. El Xeneize recibe a Barcelona y necesita volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas en el ámbito internacional.

The Strongest le hizo un favor al equipo de Russo y cortó el envión de Santos. Boca enfrenta al conjunto ecuatoriano y con una victoria lo alcanzará en la cima. Sin embargo, el Xeneize también mira de reojo las semifinales del certamen doméstico ante Racing del domingo. Miguel irá con mayoría de titulares pero le dará descanso a algunos.

Andrada, recuperado del COVID, releverá a Rossi, Lisandro López volverá al equipo por una gastroenteritis de Rojo, pero además Capaldo reemplazará a Buffarini, Mas a Fabra, Campuzano a Varela, Cardona a Almendra y Obando a Pavón.

Edwin recibió el perdón de Russo tras su fallido penal ante River que pudo terminar en catástrofe. No habrá borrón para el colombiano que volverá a ser titular tras su lesión ante Unión. Su calidad es indiscutida, pero el exceso de confianza estuvo muy cerca de jugarle una mala pasada y quedó bajo la lupa. ¿Será la oportunidad para redimirse?

El 11 del Xeneize, que recibirá a Barcelona este jueves a las 21:00, no está confirmado pero podría ser con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Campuzano, Cardona; Villa, Tevez y Obando.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.