Podcast: Izquierdoz, el heredero de la capitanía

En un nuevo podcast de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar ponemos la lupa sobre ‘Cali’ Izquierdoz, el líder del vestuario Xeneize ante la salida de Carlos Tevez.

Tras la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors la reestructuración a nivel plantel será grande. Sin embargo, el traspaso de la cinta de capitán ya tiene nombre: Carlos Izquierdoz se erige como el próximo líder del vestuario, un hombre hecho a la medida de la azul y oro, que ha soportado las peores derrotas, pero aún así, con hidalguía, ha mantenido su nivel como corresponde a nuestra camiseta. Además de repasar sus declaraciones, en este podcast nos preguntamos: ¿Es Izquierdoz el mejor defensor de la historia xeneize después de Schiavi? ¿Vos qué opinás?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

Comentarios

  1. Sin dudas, Cali es el mejor central desde Schiavi. Y que aún no haya tenido chances en la Selección (así como le pasó al Flaco, que sí tuvo, pero muy pocas) solo se explica porque juega en Boca. Y encima estamos viendo a Otamendi y a Martínez Quarta…, ¡ay!

    ¡Abrazo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El ánimo alto» por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó a Sarmiento de Junín en una Bombonera repleta y se acomodó en la tabla anual. Fue por 2 a 0 con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra.

«Un Boca en crecimiento», por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y sigue prendido en la tabla anual. Los niveles de Cardona y Almendra y las vueltas de Salvio y Villa agrandan el plantel de Battaglia.

Los números del nueve

Luis Vázquez es una de las gratas noticias del semestre xeneize: el delantero se afianza a fuerza de goles en la primera que dirige Battaglia y analizamos sus números.