Una bomba inesperada en Boca: uno de los titulares pidió que lo vendan al exterior

El equipo viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El futbolista Sebastián Villa le pidió a la dirigencia que negocie una suba de la oferta que recibió por parte del Brujas de Bélgica que rechazó hace un tiempo atrás y, en caso de lograrlo, lo deje salir.

Su complicada situación judicial por el juicio que debe enfrentar por violencia de género es la principal causa que impulsa al colombiano a irse del país.

Por Sebastián Villa llegó una oferta del equipo belga por 5 millones de dólares por el delantero, cuya causa por violencia de género contra su exnovia Daniela Cortés fue recientemente elevada a juicio.

La oferta por Villa incluye un plus por rendimiento, pero fue rechazada por la secretaría de fútbol que comanda Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de Boca.

MuyBoca es y seguirá siendo gratis. Pero si te gustan nuestros newsletter, seguís nuestras redes sociales, disfrutás de nuestros diseños, escuchás nuestros podcast y querés apoyar el proyecto, no nos vamos a negar… Acá te dejamos el link de la app Cafecito: podés ingresar y donarnos el precio de un café (o varios…) para ayudar a crecer a este medio.

https://cafecito.app/muyboca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.