El emotivo y contundente posteo del Pulpo González en Instagram

El mediocampista jugó una buena serie contra Atlético Mineiro y rompió el silencio tras una semana de mucha polémica.

Diego González dejó pasar varios días luego de lo que fue la polémica e injusta eliminación de Boca en la Copa Libertadores y a través de su cuenta de Instagram salió a bancar al equipo.

«Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución. La bronca sigue estando, nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente. Pero por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol, fuimos perjudicados en los 2 partidos, a los que éramos justos ganadores de los mismo. No era que lo merecíamos ganar, sino que lo deberíamos haber ganado en buena ley. Gracias a los bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa #bocacontratodos».

MuyBoca es y seguirá siendo gratis. Pero si te gustan nuestros newsletter, seguís nuestras redes sociales, disfrutás de nuestros diseños, escuchás nuestros podcast y querés apoyar el proyecto, no nos vamos a negar… Acá te dejamos el link de la app Cafecito: podés ingresar y donarnos el precio de un café (o varios…) para ayudar a crecer a este medio.

https://cafecito.app/muyboca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.