¡Sorpresa! Boca, cerca de otro refuerzo en el último día del mercado

Riquelme busca tener más variantes en la mitad de la cancha. Este jueves a última hora se acaba el tiempo límite para fichar.

La novela de Juan RamírezSan Lorenzo y Boca parece estar llegando a su fin y todas las partes creen que el mediocampista, de 28 años, terminará jugando en el Xeneize.

Según trascendió, en las últimas horas volvieron a acercarse las partes y Boca se estiraría hasta cerca de tres millones de dólares por su ficha.

El tiempo límite para hacer el pase es este jueves 29 de julio, cuando cierra el mercado de pases en Argentina.

Ramírez está en conflicto con San Lorenzo porque tras recibir un llamado de Juan Román Riquelme se negó a jugar para el club dueño de su ficha en el debut en la Liga Profesional contra Arsenal en Sarandí.

A partir de eso el volante entrena a contraturno y recibió una multa económica.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.