¿Se va? El titular que presiona para irse en la previa del Superclásico

Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y apura su salida a Brujas, a horas de enfrentar a River en la Copa Argentina. Por ahora, la oferta no satisface las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Aunque Luis Advíncula y Juan Ramírez ya firmaron sus contratos y se convirtieron en los últimos refuerzos, el plantel de Miguel Ángel Russo podría sufrir una dura baja a solo unos pocos días de enfrentar a River por la Copa Argentina: Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y exige que se acepte la oferta del Brujas de Bélgica.

NUESTRO ORGULLO, POR MARCELO GUERRERO

Los europeos ofrecieron 6.5 millones de euros más dos millones en objetivos y una importante propuesta contractual para el futbolista colombiano, que busca su salida del Xeneize desde hace ya tiempo. Sin embargo, esto no es suficiente para el Consejo de Fútbol, que pretende algo más por el pase del jugador.

La organización de la Copa Argentina ya confirmó el encuentro ante el Millonario para el próximo miércoles 4 de agosto (a las 19:00 en el Estadio Ciudad de la Plata) y Villa presiona para que su partida se cierre lo antes posible. ¿Lo tendrá en cuenta Russo en caso de que no se concrete la transferencia?

Por @gerbo__

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.