Es oficial y nos ilusionamos: cada vez falta menos para volver a La Bombonera

El ministro de Deporte, Matías Lammens, dio nuevas noticias sobre el regreso del público al fútbol.

A medida que el ritmo de vacunación avanza en la Argentina las chances de volver a la vieja normalidad son mayores. En estos tiempos tan difíciles uno piensa en lo fundamental: salud, trabajo… y Boca. ¿Quién no extraña ir a la Bombonera un domingo a la tarde?

Lo bueno es que hay noticias con respecto al regreso a los estadios.

Es que el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación, Matías Lammens, destacó este miércoles que “las condiciones empiezan a darse” para la vuelta del público a las canchas. Además, el ex dirigente de San Lorenzo adelantó que, probablemente, en estos días mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto.

«En estos días seguramente me reúna con la Ministra de Salud para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos. Yo creo que las condiciones empiezan a darse para que eso suceda. La Ministra anunció la compra de 20 millones de dosis de Pfizer e hizo hincapié en las nueves semanas consecutivas de descensos de casos», reconoció Lammens en Crónica Mediodía de Canal 10.

Y agregó: «Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel y tener previsibilidad con algunas cuestiones, a ponernos plazos, que teníamos que modificarlos permanentemente por lo sanitario. Esto sucedió en todo el mundo. Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar».

Fuente textuales: TyC Sports.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.