¡Un DEMENTE! El mensaje de Rojo después de eliminar a River

El defensor de Boca tuvo un gran desempeño ante el Millonario. Fue uno de los pilares de la defensa y confirmó su gran momento futbolístico y físico.

Pocos equipos del fútbol argentino pueden darse el lujo de tener jugadores que fueron protagonistas de más de un Mundial con la Selección Argentina. Uno de ellos es Boca con Marcos Rojo.

En el partido contra River por la Copa Argentina fue una de las figuras del juego por la forma en que, junto a Izquierdoz, anularon a la ofensiva de River, trabajo que requiere de una gran complejidad y que tanto el «Cali» com Rojo realizaron de manera óptima.

El jugador, en su cuenta de Instagram, devolvió ese agradecimiento con un emotivo mensaje para los hinchas del club de la Ribera: «Que alegría esta noche. Que feliz me pone por todos los chicos del club y toda la gente de Boca que seguramente se vayan a dormir con una sonrisa como la de mi viejo y mi familia!!!«.

El mensaje no quedó ahí, ya que lo cerró con una frase contundente respecto al porqué quiere estar en Boca: «Para jugar estos partidos estoy en este hermoso club. Esto sigue, vamos Boca carajo«. Uno de los líderes del equipo de Miguel Ángel Russo y un lindo mensaje para cerrar la jornada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.