¡Un DEMENTE! El mensaje de Rojo después de eliminar a River

El defensor de Boca tuvo un gran desempeño ante el Millonario. Fue uno de los pilares de la defensa y confirmó su gran momento futbolístico y físico.

Pocos equipos del fútbol argentino pueden darse el lujo de tener jugadores que fueron protagonistas de más de un Mundial con la Selección Argentina. Uno de ellos es Boca con Marcos Rojo.

En el partido contra River por la Copa Argentina fue una de las figuras del juego por la forma en que, junto a Izquierdoz, anularon a la ofensiva de River, trabajo que requiere de una gran complejidad y que tanto el «Cali» com Rojo realizaron de manera óptima.

El jugador, en su cuenta de Instagram, devolvió ese agradecimiento con un emotivo mensaje para los hinchas del club de la Ribera: «Que alegría esta noche. Que feliz me pone por todos los chicos del club y toda la gente de Boca que seguramente se vayan a dormir con una sonrisa como la de mi viejo y mi familia!!!«.

El mensaje no quedó ahí, ya que lo cerró con una frase contundente respecto al porqué quiere estar en Boca: «Para jugar estos partidos estoy en este hermoso club. Esto sigue, vamos Boca carajo«. Uno de los líderes del equipo de Miguel Ángel Russo y un lindo mensaje para cerrar la jornada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.