¡Vuelve la gente! Ameal le puso fecha al regreso a La Bombonera

El presidente de Boca dijo que la vacunación avanza y que «en septiembre u octubre» va a poder estar el estadio «lleno».

Desde aquel 10 de marzo en el que La Bombonera reventó de gente para ver el encuentro ante Independiente de Medellín y festejar la Superliga que el fútbol pasó a jugarse sin público. El coronavirus no le permitió a los hinchas festejar los últimos logros de Boca, como la Copa Maradona o los tan esperados triunfos en los cruces mano a mano ante River. Pero, según Jorge Amor Ameal, el regreso a Brandsen 805 está cada vez más cerca.

A LO BOCA, POR MARCELO GUERRERO

«Me gustaría que el domingo podamos volver, pero no. Cuando empezó todo esto dijimos que íbamos a apostar por la salud, por eso tenemos un vacunatorio acá. Yo creo que estamos avanzando y para septiembre u octubre vamos a poder tener el estadio lleno como pretendemos«, expresó el presidente de la institución en El Canal de Boca.

En esa misma línea, Alberto Fernández, aunque más cauto, explicó en el último mensaje emitido sobre el nuevo DNU que «el siguiente paso planeado cuando la situación lo permita es el regreso del público en eventos al aire libre».

Por @gerbo__

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.