¡Volvemos a La Bombonera! Todos los detalles y fechas

El Gobierno confirmó que habrá una prueba piloto el 9 de septiembre en un partido de la Selección, por las Eliminatorias.

Es oficial. Luego de casi dos años eternos, volverá a jugarse un partido con público en Argentina.

Será el 9 de septiembre, en el Monumental, donde la Selección Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con un 30% de aforo en el estadio.

Así lo confirmó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, que afirmó que el partido de la Selección será una «prueba piloto» para después poder comenzar a aplicarlo en todos los estadios del país.

En los próximos días se oficializarán los requisitos para ingresar: sólo podrían asistir al estadio quienes tengan constancia de vacunación, entre otras medidas de prevención.

¿La fecha de regreso al templo? Fines de septiembre.
Fuente: Planeta Boca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.