¡Volvemos a La Bombonera! Todos los detalles y fechas

El Gobierno confirmó que habrá una prueba piloto el 9 de septiembre en un partido de la Selección, por las Eliminatorias.

Es oficial. Luego de casi dos años eternos, volverá a jugarse un partido con público en Argentina.

Será el 9 de septiembre, en el Monumental, donde la Selección Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con un 30% de aforo en el estadio.

Así lo confirmó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, que afirmó que el partido de la Selección será una «prueba piloto» para después poder comenzar a aplicarlo en todos los estadios del país.

En los próximos días se oficializarán los requisitos para ingresar: sólo podrían asistir al estadio quienes tengan constancia de vacunación, entre otras medidas de prevención.

¿La fecha de regreso al templo? Fines de septiembre.
Fuente: Planeta Boca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.