Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

Comenzó el ciclo de Seba Battaglia al frente del primer equipo de Boca Juniors, el hombre más ganador en la historia del club afronta el gran desafío de encarrilar un plantel y darle su impronta de juego: ¿cuál es el estilo de sus equipos? ¿qué tomó de su etapa como jugador? Sobre esto y más charlamos en este nuevo episodio, en el que contamos con el testimonio de Diego Tomasi, autor de la biografía de El Equilibrista.

Escuchá el episodio en Spotify o Google Podcast.

 

MuyBoca es y seguirá siendo gratis. Pero si te gustan nuestros newsletter, seguís nuestras redes sociales, disfrutás de nuestros diseños, escuchás nuestros podcast y querés apoyar el proyecto, no nos vamos a negar… Acá te dejamos el link de la app Cafecito: podés ingresar y donarnos el precio de un café (o varios…) para ayudar a crecer a este medio.

https://cafecito.app/muyboca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.

¿Esto es Boca? Sebastián Battaglia

Largamos una nueva columna que trata de explicar el sentimiento que compartimos: Vali Campanelli (@ValentinaCKelly) nos cuenta vivencias y momentos que, para ella, representaron el sentir boquense. Hoy, alguien que representa ese sentir: Seba Battaglia.