Inestable

Los cambios alteran a Boca: con un sistema inédito desde el arranque, el Xeneize volvió a perder, esta vez por 2-0 ante Argentinos.

Boca y Argentinos se cruzaron tres veces en menos de un año: 1-1 en la Bombonera bajo un diluvio, 1-0 en Mendoza (semifinal de Copa Argentina) y 0-2 en el Maradona. Cuatro de los cinco goles anotados, en desarrollos con pocas situaciones frente a los arcos, surgieron de tiros libres. El restante fue ese derechazo desde fuera del área de Carabajal que anoche rompió el cero.

Una curiosidad de estos partidos: Boca los disputó con tres técnicos diferentes y 25 jugadores distintos. Es probable que presente un cuarto entrenador en el próximo y a algún otro futbolista. Varela, por ejemplo, no estuvo en ninguno de los tres, una ausencia directamente relacionada con que Campuzano, quien siempre parece irse pero sigue, completó los 270 minutos de esos tres encuentros.

Mientras, del otro lado, Gabriel Milito -el cuestionador de imperios- cumple su segunda temporada en La Paternal y tiene firmada una tercera. Argentinos llegó a semi en dos de las últimas tres competencias y lidera la actual, sin nombres rutilantes. Algunas continuidades no garantizan las alegrías, pero siempre hay más chances de conseguir resultados en escenarios de estabilidad que en los de turbulencia.

MuyBoca es y seguirá siendo gratis. Pero si te gustan nuestros newsletter, seguís nuestras redes sociales, disfrutás de nuestros diseños, escuchás nuestros podcast y querés apoyar el proyecto, no nos vamos a negar… Acá te dejamos el link de la app Cafecito: podés ingresar y donarnos el precio de un café (o varios…) para ayudar a crecer a este medio.

https://cafecito.app/muyboca

Comentarios

  1. Algunas continuidades no garantizan las alegrías, pero siempre hay más chances de conseguir resultados en escenarios de estabilidad que en los de turbulencia.» El tema que es que hay un grupete que le encanta ser mas protagonistas que Boca mismo, y no dejan de generar kilombos por que necesitan estar en el candelero. ya tuvieron su segundo de fama. Si quieren tener relevancia aprendan a ser dirigentes, pero como nunca administraron un kiosco, mucho menos fueron gerentes o supervisores de una fabrica, es obvio que les resulta dificel aprender a conducir los destinos de un club.

    1. Totalmente de acuerdo, los presidentes de boca junior siempre fueron gente importante del mundo de los negocios, Armando para mi el mejor presidente de la historia de Boca, y eso que siempre tuvo que remar contra los gobiernos de turno, la revolucion libertadora lo identifico con el peronismo, siendo que Alberto J siempre fue de tendencia conservadora y cuando apoyo a una tendencia de este tipo se lo hicieron saber y el perjudicado fue boca juniors. Macri el presidente MAS GANADOR de la historia del club. Ahora tenemos un dibujo de presidente, y quienes manejan el club es una patota de ex jugadores ( grandes jugadores eso no se niega), pero como todo jugador lo que pretenden es exprimir al club y llevarse la mayor cantidad de dinero, pero sin ningun conocimiento ni habilidades para gerenciar una potencia como boca, para colmo se ponen solos el cepo, en las paginas oficialistas se pone a angelici (uno de los peores ptes de boca),a quien se le adjudica la obsesion por la septima libertadores, siendo que esta obsesion la puso en carpeta Riquelme cuando dijo que una libertadores vale como 10 campeonatos locales, pero claro los pseudo progres y zurdosos que se han hecho cargo del club le festejan hasta el ruido que hace con la bombilla, y digo que se han puesto solos el cepo por que si no se gana la libertadores a fines del año que viene el macrismo se hara cargo del club-

      1. «Ahora tenemos un dibujo de presidente, y quienes manejan el club es una patota de ex jugadores ( grandes jugadores eso no se niega)» suscribo, aunque pondria PATOTA con mayusculas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Los fieles de La Boca

La gente fue en masa a apoyar a la Bombonera y hubo recompensa: 1-0 a Talleres para dejar atrás una semana de conflictos. A tirar todos juntos para adelante.

Tiren por Boca

El Xeneize sufrió un nuevo golpe en una semana cargada de rumores, peleas ante los ojos de todos y declaraciones cruzadas. ¿Es necesario dinamitar todo por una derrota?

Se terminó el sueño

Boca cayó por penales ante Corinthians y quedó afuera en octavos de la Libertadores. El Xeneize fue más, pero la puntería falló y habrá que esperar a 2023.