
El equipo frente a Arsenal, lejos del soñado por Basile
Mientras ya se vislumbra un tira y afloje entre Basile (quiere 4 refuerzos) y la dirigencia (Bianchi y compañia no pretenden meterse en gastos ya que creen haberle dado todos los gustos al “Coco” en el inicio de la temporada), el futuro de Boca se vislumbra poco claro.
El arco
Abbondanzieri desde su llegada no ha brindado seguridad alguna, casi que no se ha destacado y fue señalado como culpable en varios partidos que significaron pérdida de puntos. Detrás del experimentado arquero se encuentran Javier García (discutido por flojas actuaciones en las fechas finales que consagraron a Boca campeón) y Josué Ayala. ¿Debe contratarse otro arquero? ¿Hay en el mercado algún arquero accesible y con la suficiente personalidad para ser el uno xeneize?
La defensa
Uno de los puntos más flojos del equipo. Basile insistió con Ibarra, cuando este ya había dado un paso al costado, pero el formoseño no rindió las expectativas puestas por el entrenador, que tampoco parece estar convencido de las cualidades del uruguayo Gunino. Por el otro lateral hay una mayor oferta (Monzón, Krupoviesa, Morel) aunque ninguno ha demostrado lo suficiente para adueñarse del puesto.
Ni que hablar de la dupla central (Cáceres-Paletta) de bloopers constantes. Las convocatorias de los seleccionados, las lesiones de Muñoz antes y Sauro ahora, y las salidas de Roncaglia y Forlín provocaron que Boca termine ante Arsenal con una zaga inesperada: Barroso-Achucarro.
El mediocampo
Otro de los sectores con mayores dudas que certezas: ,sus dos mejores hombres (Battaglia y Riquelme) arrastran lesiones, Rosada y Medel alternan buenas y malas e Insúa, incómodo por la izquierda, está muy lejos de aquel “Pocho” ganador de todo en el 2005. “Pochi” Chávez pareciera ser el único con rendimiento en ascenso ayudando al lateral y haciendo el ida y vuelta por la línea tal cual lo hacía Jesús Dátolo.
La delantera
La zona de definición marca una confirmación y una dicotomía. La primera, en la que podría decirse como único e importante acierto de Basile, es la presencia como punta de Nicolás Gaitán, hoy lejos el mejor jugador de Boca del torneo, el único capaz de desequilibrar.
El tema Palermo plantea una gran duda. A nadie, o a muy pocos, se les pasa por la cabeza un equipo sin el gran goleador entre los once, pero el problema surge en si debe jugar los 90 minutos de todos los partidos (está claro que es capaz de inventar siempre algo) o en caso de rendimiento flojo darle la chance a otro compañero.
El entrenador
En épocas de victoria, Basile se regodeaba con el éxito de su famosa frase “los once de memoria”, palabras que endulzaron oídos titulares, generaron muecas de fastidio en suplentes y resignación total en los juveniles. Hoy, y ante la gran cantidad de lesionados (algo que no pasó en el ciclo anterior), Basile debe mostrar toda su capacidad de elección. Y por ahora “Coco” no lo está haciendo.
LA RESERVA DERROTÓ A ARSENAL
Con dos goles de Pablo Mouche, uno de Lucas Viatri y otro de Nicolás Colazo, la Reserva de Boca Juniors derrotó ayer 4-0 a su similar de Arsenal, de visitante.






59 Comentarios
Concuerdo con todo excepto con una parte del mediocampo. Medel alterna buenas (como la del domingo) y malas. Rosada no alterna, siempre son malas.
EL COMENTARIO DEL BLOGS ES MUY ACERTADO, LO COMPARTO TOTALMENTE.- SI NO HAY PLATA, VEO FORMAR UN EQUIPO CON LOS CHICOS DE ABAJO Y SEGUIR APORTANDO AL SEMILLERO, ESO SI, PREFIERO UN TECNICO JOVEN, TIPO MOHAMED O CAÑAS.- OJO !! SIEMPRE Y CUANDO BIANCHI NO QUIERA
LOS DIRIGENTES TIENEN QUE PENSAR EN BOCA,,REDUCIR GASTOS,,PRINCIPALMENTE,,,,TIENE QUE QUEDAR UNO DE LOS DOS PESOS PESADOS,,,BASILE-BIANCHI,,,,LO IDEAL QUE SE QUEDE EL VIRREY COMO TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
BIANCHI SIEMPRE ARMA BUENOS EQUIPOS CON NADA,,PONE MUCHOS PIBES,,ES LO IDEAL PARA BOCA Y PARA EL HINCHA!!!!!!!!!!!!!!.
SI EL TECNICO ES BIANCHI,,CONOCIENDOLO,,,NO TRAE NINGUN ARQUERO LE VA DAR UNA OPOTUNIDAD MAS AL PATO,,,,Y SINO VA PROBAR CON AYALA-GARCIA.
LA DEFENSA LO MISMO CON RESPECTO AL NEGRO,,,AL VIRREY LE GUSTA JUGAR CON LATERALES QUE MARQUEN Y SUBAN,,,,EL 3,,????,NO LO VEO AL TUCU,,,PIENSO QUE A JUGAR MOREL SINO SE VA,,Y DE APOCO VA A PROBAR CON MONZON…..EL PROBLEMA SON LOS CENTRALES,,EL QUE JUEGA SEGURO ES MUÑOZ,,,,Y ?????,,A FIN DE AÑO SE VAN PALETTA,CACERES(OJALA),,,,,AHI TENEMOS QUE TRAER UN REFUERZO DE JERARQUIA(SAMUEL-BURDISO-CATA).
LOS VOLANTES,,,,LOS FIJOS BATAGLIA-ROMAN,,,OTRO QUE SE LA MERECE ES CHAVEZ,,,,Y DESPUES ??????,,OTRO LUGAR PARA TRAER UN VOLANTE DE JERARQUIA UN 8 (MENDEZ????)
LOS DELANTEROS,,,GAINTAN SE GANO UN LUGAR,,LO VA A BANCAR A PALERMO,,,,Y SINO LO PONE A VIATRI,,AHI EL VIRREY YA LO DIJO ,,NO HAY QUE TRAER DELANTEROS.
ENTONCES EL EQUIPO SERIA,,PARA ,SEGUN SI EL TECNICO ES BIANCHI:
————————————–PATO————————————————.
IBARRA————-MUÑOZ——-(SAMUEL-CATA-BURDISO)—-MOREL???.
UN 8 (MENDEZ ??)—–BATAGLIA—————–CHAVEZ————–.
——————————–ROMAN————————————————.
——-GAITAN———————————-PALERMO—————————-.
EL VIERREY SEGURO QUE HACE MEJOR CAMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que anadie se le ocurre boca sin palermo ?? que son de river ? no vieron como lo forreaban los de arsenal . ademas que ?? este pesetero egolatra se va a quedar hasta los 40 años ?? yo tengo 65 años y soy de boca desde que nací y si bien fuimos siempre fanaticos esto de que tengamos jugadores dueños nunca lo vi ,ahora por que no lo traen a rugerri o al nene la torre asi tendremos a todos los amigos de joder a boca
por otro lado tenga yo razon o no la vida te lo demuestra ,son tan vivos que hablan de que palacio era el que estaba con palermo qeu no leen las estadisticas o leen historia ?? palermo y palacio estuvieron mas de 6 meses lesionados ,palacio si jugo 3 partidos enteros antes de irse les doy un premio en un a año eso si cobro un palo verde que le ayudo a su pubalgia de mentira para irse regalado y EL COBRAR UNA SUCULENTA VENTA
creo que no fue buena la contratacion de basile, capaz el penso que algunos jugadores estaban en un buen rendimiento y luego lo decepcionaron, cosa que ya sabiamos que iba a pasar los hinchas,
pidio jugadores que tampoco rindieron,y el unico “acierto” fue gaitan de punta, acierto obligado porque se quedo sin puntas por lesiones. un jugador que seguro no tenia en cuenta en el once de memoria.
despues el arquero, otro desacierto, a mi me gusta lucchetti el de banfield, es un gran arquero y tiene personalidad, es mas fue mi arq
fue mi arquero en el gran dt, je je, o campestrini, tambien me gusta.
en el fondo es un despelote, no anda nadie bien,ibarra es un ex jugador, los centrales, mamita lo peor de la historia,pero creo que gunino puede ser el 4, los pibes me gustan de central, y el 3 estaria cubierto, hay que dar credito a monzon. yo rifaria a los paraguayos, y regalaria a paletta a sp desamparados.
en el medio hay que traer a bolatti, y vender si se puede a rosada, a marino, el chileno le falta afianzarse pero no me desagrada. y el pocho esta irreconocible, habria que darle alguna oportunidad mas y si no descanso. lo banco al pochi, aunque me parece que tiene que bajar unos kilos.
adelante esta bien, a palermo se lo critica pero hace como 4 partidos que no le tiran un centro como la gente.
en caso de que el coco no quiera mas, que se quede el chueco alves, en dos partidos que dirigio uno le fue mal y los re cago a puteadas a los jugadores, les hizo sentir la camiseta, y en el segundo jugaron un muy buen partido contra colon, en una actuacion memorable del loco.
algo sabe le daria una oportunidad, porque bianchi esta muy comodo como manager, y no creo que quiera agarrar.
YO ME INCLINARIA POR HACER UN CAMPEONATO ECONOMICO
VENDERIA A JUGADORES QUE SON PATRIMONIO DEL CLUB QUE TENGAN EDAD NO PROMETEDORA O QUE SE AMENAZE CON QUEDAR LIBRE:
CACERES 30
MOREL 32
KRUPOVIESA 30
BARROSO ES SU TECHO
CALVO ROTO
BATAGLIA VENCE CONTRATO 30/06 Y NOS PODEMOS QUEDAR $0
MARINO TENEMOS VARIOS MEJOR
RIQUELME APROVECHAR $ Y MENOS GASTO PRESUPUESTO
NOIR O MOUCHE (1 DE LOS 2)
VIATRI BUSCARIA UN 9 DISTINTO A PALERMO
MONDAINI VENDER A LO QUE SEA
PRATTO VENDER A LO QUE SEA
(NO PUSE A ABBODANZIERI IBARRA Y PALERMO PORQUE EL PASE EXCEPTO EL DE PALERMO NO ES DE BOCA Y ADEMAS EL VALOR RESIDUAL DE LOS 3 ES $0 – CON TODO RESPETO POR SU EDAD LO DIGO NO DESPECTIVAMENTE)
MONZON PARA MI YA TIENE SU TECHO Y LOBBIE A PESAR DE SER HORRIBLE, CON LA AYUDITA DE MARADONA, SI LO PODEMOS VENDER, CREO QUE ES MOMENTO, TACTICAMENTE PARECERIA QUE TIENE 2 PARTIDOS EN PRIMERA, LO DEJARIA YA QUE EN MI PRESUNCION SE IRIAN 2 NUMEROS 3 VIEJOS, PERO NO ES LA GRAN GARANTIA
VENDER A JUGADORES A PRESTAMO QUE TENEMOS (EJ. 50%BOSELLI 50% MIGLIORE CAHAIS RONCAGLIA 50% GRACIAN, 30%FORLIN, 50% FRANZOIA 20% IBAÑEZ 20% INSUA, L DIAZ ETC) DROCCO Y FONDACARO NO SE
TRAERIA LO JUSTO Y NECESARIO, BASTA DE COMPLACER A UN INOPERANTE CON BASILE
A MI PARECER
1) ARQUERO DEJARIA A GARCIA, PERO EN ULTIMO DE LOS CASOS SI SE PIDE A GRITOS UN ARQUERO BROUN ME GUSTA
2) UN DEFENSOR POLIFUNCIONAL SOLO SI SE PUEDE
3) UN VOLANTE ME GUSTA ORTIGOZA (BUSCAR UN EMPRESARIO SOCIO Y PONER 1.5 MILLONES CADA UNO)
4) UN DELANTERO PERO NO POR LAS PUNTAS, ELIGIRIA UN 9 DISTINTO A PALERMO (POR ESO VIATRI ESTA DE MAS Y MEJOR COBRAR 5 MILLONES Y NO TENERLO EN EL BANCO) TIPO JARA DE ARSENAL
EN SINTESIS ME GUSTA OIRTIGOZA Y JARA, SI SE PUEDE ALGO MAS JOYA Y FOMENTAR INFERIORES
ADEMAS DE
ABBONDANZIERI GARCIA AYALA SCARAPONI
SAURO MUÑOZ PALETTA (LO BANCO A MUERTE) BONILLA ACHUCARRO PEREZ
IBARRA MONZON ALFONSO VILLAFAÑE SANCHEZ MIÑO AGUIRRE MARIN
MEDEL ROSADA ERBES BENAVIDEZ ROSSI
CHAVEZ COLAZO CABRERA INSUA RODRIGUEZ TORRES
(MOUCHE O NOIR) PALERMO GAITAN PHILLIPS ARAUJO BLANDI
No tengo dudas que se necesita un Arquero (Campestrini, Pozo o Navarro) y un marcador central ( Cata Diaz o Lugano) si o si y si se puede un carrilero por derecha y un delantero por afuera.
Medalla y beso a Ibarra y que juegue Gunino o algun pibe de la reserva.
Banco o rescisión a Abbondanzieri.
Banco para Rosada-
Intentar vender a Caceres, Morel, Marino, Paleta, Monzon o Krupoviesa (uno de los dos) Prato, Philippe, Mondaini, Barroso y algun otro que se me pasa.
Pase libre a Calvo
No desprenderse de los pibes que tengan futuro, llamese Muñoz, Colazo, etc, etc.
Que el tecnico aproveche estos partidos que queda del campeonato para empezar a mechar a los pibes para ver quienes estan para jugar en la primera de Boca.
Abrazo de Gol, ya vendran tiempos mejores, pero se necesitan cambios Urgentes. Y si es posible que se vaya el Tècnico que se quedo en el tiempo.
Hay excelentes arqueros, serios y confiables. Campestrini, Monzón, Broun, Ibañez., Pozo…..
En principio, todos tienen piernas y manos.
La verdad es que me importa muy poco la politica. Macri, no se como, pero a esta altura ya hubiese asegurado un par de buenos refuerzos, y el equipo estaria de nuevo en la lucha fuerte en el 2010. En cambio los ineficientes y corruptos que nos dirigen ahora todavia no saben ni siquiera si hay que reforzar. Esto se va a la deriva…elecciones ya! Para sacar a estos tipos que no ganaron NINGUNA elección! Están ahi de rebote…
haber creo que antes de incorporar hayq ue vender… o empezariamos a apilar jugadores… para mi l ideal seria vender a muñoz por los 10 palos, sumado a que si vendes a caceres o paleta, tenes plata para traer 2 centrales buenos y hasta un lateral.
En el arco… para comprar no hay… yo pondria a garcia….
Y la verdad.. en el medio y arriba no tocaria nada, saben porque???
si se lo ponen a pensar… somos de los equipos con mas goles a favor…
nuestro problema esta atras, no adelante
El problema a mi entender esta en el arco y en la defensa….
el pato afuera, adentro gracia o ayala..
y la compra de un central de categoría y de dos laterales…
estamos para pelear todo..
No sé cuales seran los refuerzos (seguramente los padeceremos como todos los años)….seguramente hay q traer un arquero (El pato dijo q se retira) …Pero bajo ningún punto de vista traer a el “camarillero” de Orion (Creo q problemas de vestuario tuvimos demaciados como para agregarle uno más)..Despúes los refuerzos van a depender de quien sea el DT…Si el técnico es el virrey es más facil (Hace jugar hasta las piedras..Quien no se acuerda de Matellan marcando a Figo)..
Lo primordial es q no se vaya Roman y despues hacer una columna como la de la época de los colombianos…
Boca necesita de dos marcadores de punta, q no solo marquen sinó q además sepan con la pelota y pasen al ataque , igual en el medio dos volantes por afuera q no solo marquen sino q sepan con la pelota (Personalmente me gustaría ver a Bolatti y a Bataglia juntos )
Adelante…Si los marcadores y los volantes llegan , para los delanteros es más faci (Sea quienes sean..Si se queda Martín mejor)
Para los q dicen apostar a los pibes, les recuerdo q BOCA , no es Lanús, Banfield, Arj.Jrs, etc. . Boca puede mechar alguno , pero necesita de jugadores echos, listos para ponerse la camiseta y salir a matar (En el buen sentido de la palabra) a quien sea.
Córdoba – Ibarra – Bermudez – Samuel – Arruabarrena – Basualdo – Serna – Cagna – Roman – Guillermo y Martín…..Los más pibes (Roman – Arruabarrena y Samuel )…El resto jugadores echos…
Un abrazo a todos los bosteros/as.-
primero que se valla el impresentable de basile que salvo con boca no gano nada en 20 años como entranador. en cuanto a jugadores necesitamos urgentemente un arquero de jerarquia( de jerarquia no brown) que podria ser pozo o en su defecto orion.
y un central tambien seria importante.El resto del quipo con un tecnico inteligente se puede solucionar lastima que no lo tenemos.
Sigo opinando que tiene que estar este equipo
J. Garcia
Gunino- Paletta- Morel- Monzon
Medel- Battaglia
Gaitán – Riquelme
Mouche- Palermo
Amigos Bosteros:
Si acá no se hace una limpieza total del plantel, dando de baja a todos los grandes(Abbondanzieri, Ibarra, Rosada, Palermo, Morell sólo deben quedar Roman y Seba), a todos los que fracasaron (Caseres, Marino, Krupo, Paletta, etc.etc.) y dejando a Medel, Insua y los pibes (Noir, Mouche, Viatri, Chavez, Monzón), para que tengan otra oportunidad), mantener a los juveniles Sauro, Muñoz, Achucarro, Gaitán, y se refuerza el plantel con 4 o 5 jugadores de primera linea, TODO LO BUENOS QUE SE HIZO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SE VA AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arquero: NO.
Defensores: Un 4 para reemplazar al Negro y un 2 de jerarquia.
Volantes: Jesus Mendez.
Delanteros: Una compañia para el Loco.
BASTA DE DARLE TODOS LOS PRIVILEGIOS AL DT, SE LLEVO TODOS LOS ELOGIOS DESPUES DE BENITEZ, LE COMPORARON A MANSALVA, RECORDAR QUE CUANDO SE FUE BIANCHI, VENDIERON MEDIO PLANTEL Y TRAJERON A PRESTAMO MEDRAN MATELLAN GULLI PALERMO Y DESPUES LO MATARON A BENITEZ, QUIERO HACER RECORDAR ESO, A BRINDISI Y BENITEZ LO NOMBRARON PARA UN CAMPEONATO ECONOMICO, ASI Y TODO SE LLEVARON UN TORNEO CONTINENTAL, NO NOS CLASIFICARON A LA COPA PORQUE EL EQUIPO NO DABA PARA MAS!!!!….. TODAVIA NO OLVIDO CUANDO EN LA ULTIMA LIBERTADORES CASSINI (UN FENOMENO PERO ESTABA ACABADISIMO) NO PODIA PARAR A NADIE, LO HABIAN DEJADO SOLO YA QUE DEBIAMOS GANAR 4 A 0!!!
DESPUES CONTRATAN AL INOPERANTE DE BASILE, LE PUSIERON MAS 10 PALOS Y NOS COMIMOS LA MENTIRA QUE ES UN GRAN TECNICO
EL QUE VERDADERAMENTE QUIERE A BOCA, DEBE ACEPTAR UN CAMPEONATO ECONOMICO, Y AL TECNICO QUE ASUMA ESA PIEDRA CALIENTE, YA QUE SEGURAMENTE, PARA BIEN NUESTRO, BASILE NO ACEPTE (DE LUGAR A INFERIORES Y 0 PRESION) EL DIA DE MAÑANA RECONOCERLO, COMO UN TECNICO APTO EXCLUSIVAMENTE PARA ESE MOMENTO.
LO UNICO QUE ME DA INCERTIDUMBRE ES QUE EN SUPUESTO CASO DE UNA LIBRO DE PASE CON MUCHAS VENTAS Y QUE REPRESENTEN INGRESOS IMPORTANTES, LA DECENCIA DIRIGENCIAL… PERO ESE ES OTRO TEMA
es indudable que como bien dice el comentario hay discrepancias entre bianchi , ameal y el coco.
esto no es nuevo y se sabia que iba a pasar, el coco y bianchi piensan diametralmente diferente en cuanto aspectos claves de relevancia, el coco esta acostumbrado a selecciones donde siempre hay jugadores a disposicion y quiere lo mejor para boca, en cambio bianchi, alcanzo la gloria en boca sacando jugadores desde abajo.
la diferencia notable, es que el coco se potencia en las figuras y bianchi en el equipo.
a esta altura del comentario el sr ameal, se preguntara que carajo hice mal, traje a los tecnicos mas ganadores y esto va para el culo, sencillo
al coco no se le trajeron los jugadores que pidio y hubo que irlo a buscar de apuro, porque bianchi aduciendo cuestiones personales no quiso agarrar de tecnico.
esta visto que boca ahora necesita jugadores, todos los hinchas queremos un boca ganador, ayer terminamos con achucarro y barroso, me diran las lesiones, pero la cosa que si boca juega hoy hay que ponerlos.
el arquero y la defensa dan tremendas ventajas, con solo ver la posicion en la tabla y los goles a favor y en contra uno se da cuenta que se necesitan refuerzos.
yo traeria:
1)un zaguero central bueno, rapido y con altura, debe ser de experiencia.
2)un mediocampista por izquierda, que arme mucho juego, me gusta guiñazu.
3)un delantero de area con gol, figueroa es el ideal
4)un volante polifuncional, vargas no querra volver…, mercier tiene quite y recuperacion, bolatti porque no, en fin hay muchos.
en sintesis le daria la oportunidad a un arquero del club.
de cuatro, yo creo medel cubre el puesto.
de dos un central, con altura y velocidad hay excelentes jugadores en el exterior, tambien la daria la oportunidad a bonilla.
de 6 y tres con los jugadores actuales estamos cubiertos.
en el medio, mi mediocampo soñado vargas, battaglia y guiñazu.
y adelante, roman, gaitan y palermo-
para los reemplazos aunque, no se juegue la copa, hay que tener en cuenta el mundial
ibarra,paletta, muñoz, monzon,
rosada, chavez,insua,colazo
figueroa y mouche
dos equipazos y que no joda ameal y el virrey yo les pregunto banfield, nada en oro para pagarle a los jugadores.
saludos
insua es uno de los mejores en el medio. Al principio era uno de los unico qe ponia huevo, hasta mas qe roman (que en los ultimos 3 partidos jugo como se debia) LO PEOR DEL MEDIO ES ROSADA, MARINO Y EL POCHI CHAVEZ no se xq mierda estan en boca esos tipos
Basta de refuerzos coco!!! te diron todos los gustos y no hiciste una mierda, ahora estamos afuera de la libertadores, juga con los pibes o andate, Ischia se la aguanto sin refuerzos y salio campeon!!!
No creo que Boca debe traer muchos jugadores , sino 4 jugadores de buen nivel.Lo que si traer un tècnico mas trabajador y no de tantas càbalas que nos hacen el hazmereir de la gente. Bianchi debe ser el tècnico o que venga alguien con condiciones bastamente comprobadas . Desde la presidencia pasando por el cuerpo técnico damos imagen de debilidad , lo que se proyecta al equipo.
Yo no se si los dirigentes son estupidos o se hacen¿no ven al equipo en la cancha?el equipo no juega bien un arquero hay q traer seguro, un central tmb,un volante mixto y un delantero al menos 3 refuerzos nececita boca de nivel no paparruchadas,tipos de nivel con personalidad q se pongan la camiseta de boca y nos les pese,me gustaria q pongan mas erbes llevarlo al pibe junto a colazo,esos dos puestos son fundamentales,el dia que se retire palermo subir a araujo…. mezclar los talentos con futuro con jugadores de calidad.
AMIGOS DE BOCA, CON PERMISO DEL ESTIMADO MARIANO, LES VOY A DAR UNA NOTICIA:
JESÚS MÉNDEZ TIENE PRACTICAMENTE ACORDADA SU INCORPORACIÓN A BOCA… COMO PASA EN ESTOS CASOS, NO SE VA A HACER OFICIAL HASTA EL FIN DEL TORNEO… Y ES PROBABLE QUE ENTRE EN LA NEGOCIACIÓN ALGUN OTRO JUGADOR DE CENTRAL Y TB DE BOCA…
YO SOY DE MENDOZA Y ESTO QUE LES CUENTO ES DE MUY BUENA FUENTE(UN FAMILIAR DIRECTO DEL JUGADOR)
PATICULARMENTE, A MI NO ME CONVENCE DEMASIADO, LO HE VISTO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS A JESÚS Y NO CREO QUE SEA EL 5 QUE NECESITABA BOCA… YO PREFERIRÍA UNO COMO BOLATTI, QUE HAGA JUGAR AL EQUIPO(SOBRE TODO SI SE VA ROMÁN)
PERO BUEHH… ALGO ES ALGO
EL MEJOR REFUERZO PARA BOCA SERÍA BIANCHI EN EL BANCO…
Y, DE PASO, SERÍIA SU MEJOR ACCIÓN COMO MANAGER, AHORRANDOLE ABOCA EL FANGOTE QUE SE LE PAGA A BASILE…
acabo de leer en telam las declaraciones de gaitan ,no solo esta jugando muy bien sino que ha sido clarisimo con relacion a su juego y lo que le pide el MAMARACHO DE PALERMO Y SU SECRETARIO BASILE QUE SE CREE PALERMO
BIEN PIBE ESE PESETERO DE PALERMO YA MALOGRO A VARIOS JUGADORES EN POS DE SU RECORD Y BRILLO PERSONAL ,LO QEU NO SE DA CUENTA EL SU DESEO DE SEGUIR LLEVANDOSE VERDES QUE EL TIEMPO TE PASA FACTURA Y DE ESO EL YSUS FANA TICOS PROPIOS Y NO DE BOCA NO LO PUEDEN ESCONDER
PIBE POR AHORA VOS ANDAS EN FERRARI Y EL LOCO EN FITITO
Son los jugadores, tecnico manager, presidente…… Ahora Dios?
Hasta Dios es victima de puterios acá.
¿Justo Dios que ve nuestros comentarios y ha hecho lo que pedimos?
Ver todos ustedes:
*Muchos han puteado a Datolo – Y Datolo se fue.
*Muchos han puteado a Palacio – Y Palacio se fue.
*Muchos han puteado a J. Garcia – Y este hace mucho que no ataja.
*Muchos han puteado a Pompillo – Y este faleció.
*Muchos han puteado a Ischia – Y Ischia se fue.
*Muchos pidieron para venir Abbondanziere – Pato hoy es titular.
*Muchos pidieron el Pocho de enganche – Y él esta en su posto.
*Mucho pidieron para venir Basile – Y el Coco está de vuelta.
*Muchos pidieron ve a Román afuera del equipo – Román este año no va a jugar más y está con un pie al Corinthians.
Y esto sucede con Carceres , Paletta, Ibarra, Seba, Martin……
Nunca los buenos resultados aparecen.
¿Quién son los culpables? Estoy segura que no sea Dios, si no mismo de nosotros, que no sabe lo que quieren.
Ahora todos quieren a Macri , a Bianchi (DT), Araujo, José, Juan, Maria……
Obvio que me sinto incomoda con las malas actuaciones, pero no hay nada que hacer, solo alentar, además porque soy hincha y esta es su función.
Aguante a todos!!!
Te Amo Boca ( De la cabeza al los pies) !!!!
Facha…no se tus gustos futbolisticos pero el pochi Chavez el domingo jugò muy bien y ayudò mucho a la defensa.-
ARCO:
En el arco… yo hubiera preferido a Migliore, la guerreo en Racing, la guerrea en San Lorenzo… Mejor que el Pato y mandaría a García a prestamos para que tenga partidos.
ATRAS:
En la defensa, no se si yo vi otro partido, pero Morel no lo hizo mal de central, no volveria a meter ni a Paletta ni a caceres, como ya lo dijeron Bloppers completos.
MEDIO:
En el medio me gusto el pochi por izquierda, Rosada no me habia disgustado, pero si no les gusta dejaria a Medel de 5 ya que de 8 esta mas que claro que no tiene idea de como jugar. y de enganche el pocho no esta bien pero depronto sube, o Roman, no se ahi si no sabria, es un puesto muy complicado y pues teniendo a el mejor 10 de todos los tiempos (junto con el pibe valderrama) el contraste es inevitable.
Hay que contratar un 8 de verdad y seguir entrenando al pochi.
ADELANTE
Como pueden estar diciendo que se necesita un compañero para el Loco! Se necesita un compañero para Nico Gaitan!!! un 9 que se mueva, que retenga el balon y no solo se encargue de empujar el balon que este al lado de la raya!
Palermo puede ser un gran idolo, pero ya no puede jugar mas de titular! ya no puede seguir dejando al equipo sin volumen ofensivo! como pueden decir que no le llegan balones al area! Sí los ponen! pero esta parado donde no debe estar, ya no tiene ese olfato! los balones van, pero es martín el problema, no el equipo. Hay que traer un nueve diferente, y poner mas a Lucas, no me convence pero por su edad esta mejor que Martin.
Martín 200 veces gracias por todo, si quieres a Boca como dices, has lo mejor por el equipo. Como lo hizo el Guille
DT!!!
Chau Coco! Traigan a Cagna o al patron Bermudez
Antes de pensar en refuerzos, le renovaria el contrato a Sebastian y a Román sin poner excusas porque supuestamente Ameal, Boca ya esta fuera del problema economico que atraviesa el mundo, y apartir de ahi pensaria en traer refuersos.
En el arco tenemos a Garcia y Ayala, ambos buenos arqueros por lo menos para mí mejores que Abbondanzieri aunque igual lo banco a muerte, no creo que necesitemos un arquero.
En la defensa tenemos lo justo, pero no pasamos por un buen momento y por eso yo los banco a muerte tanto a Ibarra como a Paletta, a Morel y a Krupoviesa que no estan en su mejor momento, no necesitamos refuersos en la defensa.
Yo traeria mediocampistas por los costados (un 8 y un 11). Boca no tiene hoy en el plantel jugadores que cubran las bandas en el mediocampo y eso que hasta hace poco por derecha tenia a Pablito Ledesma que cumplia a la perfeccion la funcion de 8 porque tenia mucho juego, fisico para el ida y vuelta, buen pie, excelente pegada de media y larga distancia y ademas se entendia muy bien con el negro Ibarra ya que lo ayudaba a la hora de pasar al ataque acompañandolo para que pueda llegar con poca marca al fondo y tirar centros o haciendole los relevos cuando teniamos que defender, le daba una alternativa de ataque a Román proyectandose por la derecha. Me gustaria que traigan un 8 parecido a Pablito, pienso en Jesus Mendez de Central o Julio Marchant de Banfield quien ya jugo en Boca en el 2000/2001. Y por la izquierda lo teniamos a Jesus Datolo que era el mas desiquilibrante ya que es dueño de una zurda increible y con ella escondia la pelota contra la raya para poder llegar al fondo y darle pases a la cabeza de Palermo, el tambien le solucionaba los problemas de ataque y defensa a Morel haciendo el ida y vuelta con un gran desgaste fisico, el tambien era la principal descarga de Román. Asi que me gustaria traer a Matias Gimenez de Tigre o a Federico Mancuello.
Por ahi delantero por derecha, como Pereira de Atletico Tucuman o Franco Jara de Arsenal aunque en reserva tenemos buenos jugadores pero lastima que el tecnico no le de oportunidad a los juveniles.
hay q traer una defensa DE VERDAR urgente, el medio campo creo q es lo mejor q tiene boca hoy (con medel;battaglia,chavez,insua ya q roman esta lesionado, a rosada lo pongo de suplente)
el tema arquero:
hay varios baratos y muy buenos:
CAMPESTRINI O BROUN cuanto pueden pedir x esos arqueros?? menos de 1m de dolares y sino regalenles a caceres o a paletta
AH! IBARRA JUBILATE!!! en ese puesto pongan a gunino…
y prueben a bonilla en la zaga central…
Hay que traer 2 o 3 refuerzos de renombre y con eso estaríamos (central, un 5 y un 9). Con la simple renovación en algunos puestos (arquero y lateral derecho con Josué y Gunino) ya debería haber una sustancial mejora.
BROUN,
Medel, Bonilla, Muñoz y CLEMENTE R.
bataglia, J. MENDEZ, chavez
riquelme
gaitán y LUCHO FIGUEROA
#20 | facha | 17/11/09, 15:11
Vos no ves los partidos? el mismo insua sabe que su nivel no esta bien y el pochi chavez esta subiendo, no viste como se esta afianzando por la izquierda? antes de hablar por lo menos ve los partidos…
#33 – no està nada mal tu equip
broun
ormeño- muñoz— sauro—- monzon
battaglia– medel—–mendez
riquelme gaitan
figueroa (o silva)
si no es bianchi el dt , cagna,
gracias pato
gracias martin
gracias negro
con poca plata se puede armar un buen equipo ,
cuantas opiniones mi dios, bueno el comentario de dios
pero cortitas al pie.
a)se necesita un dt, que arme un equipo y que simplemente trabaje, en lo tactico, perfeccionando habilidades.
b)dotar al equipo de dinamica, que corran los 90 minutos
c)solucionar el problema de las lesiones, es increible las sufridas durante el ciclo ischia y el ciclo basile, algo se hace mal, la mala suerte no dura tanto.
d)respecto a los jugadores es obvio se necesita un recambio, nuestros grandes idolos no dan mas, hay que traer refuerzos y promocionar pibes
anbas cosas son compatibles.
e) que se necesita de refuerzos, un marcador central, que de seguridad en el fondo, schiavi astenerse, no da mas tampoco..
b)un volante de jerarquia, hay muchos y buenos, tiene que tener marca y juego
c)un delantero goleador
d)faltaria un volante por izquierda, nunca se cubrio bien ese puesto.
los jugadores pueden ser del medio local o del exterior, sudamericanos.
no hay necesidad de gastar fortunas, con lo que se gasta actualmente
para magros resultados sobra, tengan en cuenta le pagamos el sueldo
a tres dt basile, ischia y bianchi
saludos y buenas noches
basta mirar las estadísticas y se darán cuenta que boca no gana cuando juegan determinados jugadores como morel, caceres y medel y tampoco gana cuando no juegan jugadores como battaglia y riquelme.
hay que cortar por lo sano, sacar a los extranjeros que no estan rindiendo, palermo es un grosso pero no podemos seguir sacrificando al equipo en pos de sus records, y darle a roman el mando, basta de pelotudeces, roman dueño y capitan del equipo, que el decida quien juega y como se juega y al que no le guste a llorar al campo o a la selección con maradona y verón.
Mientras esté Gaitán en el equipo, no creo que Palermo haga muchos goles, ya que no es un jugador que desborda y saca centros a la cabeza, por lo que Gaitán necesitaría un 9 tipo Figueroa, Aruajo o de última Viatri, que vayan al rebote o reciban por abajo y desequilibren en velocidad.
Para el juego de Palerno el único que se adapta es Mouche (como lo hacia el mellizo y Palacio).
Mientras siga la dupla Gaitan-Palermo, los goles lo harán los Medel o cualquier mediocampista que ingrese al área.
Grande Pato, si seguís en vez de agradecimiento vas a quedar en deuda con la gente.
Un buen 2 de área (tipo Schiavi o Díaz) y juveniles que se fogueen hasta adaptarse y que hay varios.
Un cinco que lidere el medio campo, a la mayoría le gusta Bolatti, pero sabemos que la dirigencia no trae siempre lo que queremos.
Volantes por la izquierda y derecha tenemos: Seba (si se queda), el Pochi, Colazo u otros juveniles que no conozco.
De generador de juego otra opción que no sea Román (que mientras juegue sabemos lo que puede dar), pero si no está, han mencionado ustedes a varios de las divisiones inferiores.
Si el equipo está bien armado, los delanteros hacen goles, pero, saben que, necesitamos un buen TÉCNICO (que no sea el Coco) y buenos PREPARADORES FÍSICOS (que no sean los que están), sino seguiremos deambulando como ahora y no habrá jugadores que valgan.
Gabriel del comenatrio 7 sos un boludo un campeonato economico ¿que sosmos Racing? que tenesmo que hacer un campeonato economico despues no te quejes si no ganamos nada .Aparte queres que se venda Roman y que otro dies tenemos vas a traer a otra no claro vas a jugar con tu campeonato economico y como vos decis ¿Abbondanzieri no tiene el pase Boca? por favor segui hablando boludces pabadas.Diego del coemnatrio 13 muy bien decaurdo con vos.Al del coemnatrio 33 lo unico bueno es que lo pusiste a Roman.Al del coemnatrio 6 vasta de defender a palermo vasta.Al del coemnatrio 14 bua Orion bua.Al del coemnatrio 15 lo unico bueno es Riquelme lo demas bua.Al del coemnatrio 20 lo que dijiste de Roman bua sos un boludo como decis eso que sos boludo o te haces creo que las dos cosas.Jam volves a decir que Roman se va por dios.Al del coemnatrio 11 por favor vender a Muñoz despues no decian que era el nuevo centarl que habia que darle uan oiportunidad para demostrar todod el potencial que tenia por eso no lo vendian despues no llores cuando lo venden.Jorge del comentario 4 muy bien loq nue dijiste muy bueno te felicito como pusiste en su lugar a Palermo algunas actitudes de el ya me cansaron porecito.Al comentario 17 arquero no ¿vos queres que nos sigan convistiendo goles? si yo no.Bueno al del coemnatrio 3 Roman est6a bien pero Abbondazieri no y el equipo no.
Mi equipo para el año que viene seria asi con un 4-3-2-1:
————–Javi Garcia————–
——–Muñoz——-Paletta———-
Ibarra—————————-Morel
—————–Medel——————
Battaglia———————Chavez
———Insua—-Riquelme———
——————————————-
————–Palermo—————–
En cuanto a tactica es como los equipos de Bianchi, poniendo 2 volantes mixtos (Battaglia y Chavez) por las bandas para darle desborde a los laterales (Ibarra y Morel) asi son una alternativa de ataque al doble enganche (Insua y Riquelme).
Me parece que tendriamos que poner cada jugador en donde va no… osea que el 4 es 4, el 2 es 2, el 6 es 6 y el 3 es 3 asi como el 8 es un 5 (Battaglia) tambien tiene buena distribucion de la pelota al igual que el 11 (Chavez) es 10 pero tambien tiene recuperacion y es bastante ordenado.
En serio Gracias Palermo, pero andate tenes 36 años y ya esta, como ayer a la noche escuche a Marcelo Guerrero, Viatri es mas joven va y vuelve.
Quien quiere que CONTINUE PALERMO ES QUE NO LE INTERESA BOCA, YA FUE, SANGRE JOVEN MUCHACHOS, CUANDO ENTRA VIATRI METE GOLES, PALERMO EL ULTIMO FUE A VELEZ Y EL VIEJO DE BASILE NO LO SACA NUNCA.
ABSTENERSE LOS QUE SON HINCHAS DE OTROS EQUIPOS.
“CHAU PALERMO EL 1/7/2010 PARTIDO DESPEDIDA”
para #7 | gabriel | 17/11/09, 10:44
che de cual fumaste..queres vender tdoooooooooooooooooo….
viatri setiene que quedar es el 9 que va a remplazara palerm, y buscar volantes en ifneriores …dejen de pdir jugadores si despues viene y no rinden
YY uds se comen el verso de que a Palermo no le llega la pelota, palermo no es el de antes, boca puede tener un 9 que hace 4 goles en 13 partidos solo porque es idolo…Boca esta por arriba de cualquiera y mas de Palermo…Matin gracias por todo, pero no te podes mover
Lo que paso con estudiantes no te lo voy a perdonar nunca!!!! como te boludeo Veron y te saco del partido y vos pidiendole perdon a la platea en medio del partido…La gente se olvida y es boluda…boca a vos tambien te dio todo, cuando te pinto te fuiste, cuando no te queria nadie boca te volvio a dar vida…. Ya esta Martin gracias por todos los goles fuiste un grande pero tomatelas YA!!!!!!!!!
son unos muertos ,,primero rosada y grupo viesa no estan ala altura de boca ,paleta caceres y sauro son horribles y palermo y gautan no le hacen goles a nadie
#27 | Jam | 17/11/09, 17:03
(“…) *Muchos han puteado a Pompillo – Y este faleció” …
JAJAJAJAJA por favor! este pibe esta de la cabeza
Para mi hay que traer a canuto, un 3, a cachete morales (aunque sea de chacarita), a jesus mendez y a jara. El arquero que sea garcia o ayala, el resto de los puestos que hay que reforzar que lo hagan con pibes.
Creo que no hay que comprar porque a Boca le sale muy caro cualquier jugador y hay muchos chicos que todavía no tuvieron su oportunidad.
Habría que empezar a probar pibes ya mismo, cosa dificil con Basile que pone a los históricos hasta cuando están lesionados.
Los arqueros hay que probarlos. Primero Josué Ayala. Para ello, Abondancieri tiene que salir del arco y con la excusa de que quedamos afuera de todo, ahora es el momento.
Palermo e Ibarra cuando terminen sus contratos creo que se tienen que retirar, al menos de Boca. Y mientras, Palermo tiene que alternar con algún pibe, no puede jugar todos los partidos.
Quisiera que se vayan:
Cáceres y Marino aunque sea gratis.
Paletta, Monzón, Rosada con una oferta razonable.
Y también algunos chicos que tuvieron su oportunidad y no me gustaron: Noir, Sauro, Benavidez.
Basile, Bianchi y Ameal son muy conservadores, no creo que pase casi nada de todo ésto y nos espera otro semestre de frustración. Seguirán las explicaciones de Palermo y el Pato diciendo que no estamos tan mal, que no se puede ganar siempre, que la barrera se puso muy lejos. La única posibilidad es que Riquelme y Battaglia se pongan 100% y sea Riquelme+Battaglia+9
ES SIMPLE LO QUE TIENE QUE HACER BOCA, Y ESTO ES PARA LOS DIRIGENTES Y BIANCHI.
1. REDUCIR GASTOS COMO SACAR TODOS LOS HISTORICOS , PALERMO, RIQUELME, ABONDANCIERI, PALETA CACERES, IBARRA, INSUA MARINO ROSADA , KRUPOVIESA, .
2 SACAR URGENTE AL QUE HAN INVENTADO COMO GRAN TECNICO Y NO GANO NADA “BASILE”
3 BIANCHI O SEGUIS DE TECNICO O QUE SE BAYA
4 TIENEN UN AÑO PARA PROBAR CON UN TECNICO , ESPERO QUE SEA BIANCHI O SI NO UNO JOVEN, CON TODOS LOS JUVENILES.
5 SI O SI SE TIENE QUE IR LOS HISTORICOS, GANARON TODO , GRACIAS PERO ESTAN FUNDIENDO EL CLUB Y DEJANDOLO SIN COPAS EN DONDE INTERVENIR.
6 SI NO HACEN LO ANTES MENCIONADOS ES FACIL LA DEDUCCION ESTAN ROBANDO AMEL , CIA
Hay que empezar pidiendole rendicion de cuentas al “manager” Bianchi, que repitio de nuevo que no agarra de DT ni en pedo, rajar a Basile y a Ameal, sin este “tridente” Boca va a volver a ser l mas grande equipo de Argentina y del mundo
Un arquero urgente, pero de categoría .Pozo Braun Campestrini no mas de ahi.
2 centrales con presencia tipo schiavi o lugano,o gerlo o scotti o desabato, que metan miedo de titulares. Esos zageros ecuatoriano meten y tiene lomo como para cuerpear.
Mendez como alternativa en el medio + ervitti y vangion e insaurralde de NOB.
y un delantero como Lucho figueroa y hauche el chelito pereira y rodriguez A.Tucu.
Y tambien la del paragua de la foto.
Chau chau chau a el pato, el negro ibarra, caceres paleta marino barroso benavides calvo y en junio a Martin….Y Basile
Tecnico nuevo Bianchi, Cagna Giunta/Bermudez. provar con gente nueva
jjaja cuanto comentario…
pongo el boca q me gustaria para 2010 con los siguientes puestos a reforzar: 9(gracias martin x todo sos mi idolo pero ya no va mas…) un 8, un 11,la zaga defensiva y el arquero AH Y EL DT!!
obivamente un 4-3-1-2
——————––Broun/Campestrini————–——–
——–——–Muñoz——-Cata Diaz/Samuel———-
Gunino———————————–——–-Monzon——–
—————–——–Battaglia——————
Papu Gomez/Cabrera———————James Rodriguez
——–———-Riquelme—————–——–
——————————————-——–——–——–
——Mouche/Gaitan—–—Viatri/Figueroa—–——–
creo q con este equipo ganariamos todo… (el cabrera de la formacion es el de velez)
ah me olvidaba del DT: ANGEL CAPPA!
dirigentes…. este DT llego a huracan el torneo paado Y CASI GANA UN CAMPEONATO CON UN EQUIPO MALISIMO
juega al futbol DE VERDAD y se libera en diciembre…
APURENSE A CONTRATARLO ANTES DE Q OTRO LO TOME
fuera ibarra paletta caceres el pato (a martin lo dejo de suplente jaja)
que mediocres que son GAITAN NO JUEGA A NADA NO HISO NINGUN GOL ,,BASTA DE ESTOS JUGADORES DE MIERDA NO SE DAN CUENTA QUE NOS DEJARON SIN COPA LIBERTADORES ,,NO LE PEDIAMOS QUE SALIERAN CAMPEONES SI NO QUE SUMARAN Y QUE ESTUBIERAN ENTRE LOS TRES MEJORES ESTAMOS DECIMO DE QUE HABLAN USTEDES LOS HINCHAS EL AÑO QUE VIENE BOCA NO ESTA EN LA COPA ,,ESTO ES UN FRACASO DIRIGENCIAL,,CUERPO TECNICO Y JUGADORES
#44 | JS1982 | 18/11/09, 11:30
YY uds se comen el verso de que a Palermo no le llega la pelota, palermo no es el de antes, boca puede tener un 9 que hace 4 goles en 13 partidos solo porque es idolo…Boca esta por arriba de cualquiera y mas de Palermo…Matin gracias por todo, pero no te podes mover
Lo que paso con estudiantes no te lo voy a perdonar nunca!!!! como te boludeo Veron y te saco del partido y vos pidiendole perdon a la platea en medio del partido…La gente se olvida y es boluda…boca a vos tambien te dio todo, cuando te pinto te fuiste, cuando no te queria nadie boca te volvio a dar vida…. Ya esta Martin gracias por todos los goles fuiste un grande pero tomatelas YA!!!!!!!!!
———————————————————————————————-
Escuchame hermano que partido ves ????????………
Gaitan a Palermo no le toca una pelota,no te digo que juegues todo el tiempo con el,pero tenelo como opcion y cambia, gaitan no le toca una fucking pelota ,siempre define el solo,yo creo que el tendria que haber propuesto jugar con un solo delantero que sea el ,y juguemos con un mediocampo mas para defendernos mejor….no que proponga salir (por que juega bien)..
por cierto a mi tambien me dio mucha bronca lo que hizo en el partido con estudiantes…encima despues ves como lo reciben y te da risa.
el equipo…
Para el arco..¿Existe alguna posibilidad de romper el prestamos de migliore y que vuelva? sino otros nombres son pozo, campestrini, monzon o broun.El pato suplente.
Lateral derecho…Medel-Gunino-Calvo-Ibarra(Apoyando desde afuera)-Barroso.
Centrales…Traigan a Fuentes que quiere venir a racing y al flaco Schiavi de una vez, sino Insaurralde… mas muñoz,sauro,achucarro y bonilla..Paletta y Cáceres out.
Los laterales izquierdos estan bien los que están.
De cinco Battaglia-Rosada-erbes estan bien…
De ocho ¿hay alguna posibilidad de que vuelva del prestamo el chico de huracán leo díaz? con él y el pochi se cubre el puesto.
Por izquierda el pocho- Colazo y el muerto de Marino.
Enganche Román.
Arriba Gaitán-Mouche-noir roto…
Palermo-viatri-Pratto-Philippe…
Otros nombres: Ervitti y Mendez.
Saludos!
MUCHACHOS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARON LOS COMENTARIOS,Y COMO UN REPASO QUERÍA DECIR QUE LA MAYORÍA CONCUERDA CON QUE NO VA MÁS ” EL PATO “, MARTÍN E IBARRA, TODOS GRANDES “EX” JUGADORES, EN LO CUAL TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO,
TAMBIÉN ESTAMOS EN DESACUERDO CON LA ZAGA CENTRAL QUE NO RINDIÓ Y NO LO VA A HACER, ENTONCES QUE HACEMOS????
ME GUSTÓ LO DE CAPA DE TÉCNICO, BASTA CON LOS JUGADORES QUE SE FUERON, O ACASO PENSABÁN QUE EL PATO IBA A SALIR A CORTÁR LOS CENTROS CUANDO VOLVIÓ DE EUROPA?????, DESPUES NO SE QUEJEN, ARMEMOS UN EQUIPO PARA ROMÁN CON MUCHOS PIBES
boca se va alevantar porque las veces que callo …se volvio la ventar y siguio luchando… la gente de otros equipos ve nuestro lado negativo y nos quieren ver hundidos pero critican por envidia porque boca se sabe que simpre fue el equipo mas carismatico de la argentina no hablo solo por los titulos hablotambien por lo que dije al principio …y amucha honra que tengamos de hinchas bolivianos y paraguayos son gente humilde trabajadora y con huevos…. PERO YO POR ALGO ELEGI SER DE BOCA NADIE ME OBLIGO PORQUE EM DESLUMBRO ALGO …QUE NO LO VI EN OTROS EQUIPOS ENCIMA CUANDO ERA UNA EPOCA QUEE STABA EN UNA SITUACION MALA HABLO DEL 96….BOCA TE AMO Y…TE BANCO EN LAS MALAS COMO EN LAS BUENAS SE QUE TE VAS A Levantar
soy hincha de river y estoy harto de que sean ustedes nuestros padres,son superiores en todo a nosotros y ahora no podemos hablar porque estamos peor que ustedes
____________________________andujar_________________________
________________diaz_____________________sauro______________
_____calvo_________________________________________monzon______
____________________________battaglia________________________
___________medel_______________________________james______
_____________________________riquelme____________________
_________________gaitan_____________________palermo__________