
Estoy preparado para dirigir a Boca. Aunque capaz que los dirigentes piensan que no”
Palabras de Diego Cagna en un momento muy caliente en el seno del equipo Xenieze. En Boca ya, hace varias fechas, se terminó la calma y volvió la preocupación. Beraldi, que en el día de ayer había sembrado dudas sobre la continuidad de Alves, puso paños fríos y aseguró: “Es una falta de respeto pensar en otro técnico, no corresponde”.
“Capaz que los dirigentes piensan que no estoy preparado para dirigir a Boca. No me ofrecieron el cargo, no me llamaron más” agregó Cagna. Además le dió un consejo a Alves: “Le recomiendo que mantenga la calma y que trate de morir con la de él.”
Sin embargo las declaraciones de Cagna lo que menos harán es darle tranquilidad a un Alves que se encuentra enzona de turbulencia por los malos resultados de las últimas fechas. Como cuestiona el título de la nota habría que ver si estas declaraciones de Cagna suman algo o si solo provocan más desconcierto en un Boca que no encuentra su rumbo. ¿Son necesarias estas declaraciones?
Cagna opinó sobre la renovación Xeneize:
Es un tema muy complejo. Los que supuestamente tiene un ciclo cumplido, son Palermo y Riquelme. Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país. Al Pato lo sacaron mal y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él.”






68 Comentarios
Este traidor del orto por qué no va a postularse a river? Seguro van a necesitar otro DT acostumbrado al Nacional B cuando desciendan el año que viene.
Anda a dirigir a riBer cagnita!! Con vos se me cayo un idolo, esta bien q hayas sido gallina de chico no me preocupa, cualquiera puede equivocarse. Pero despues de todo lo que viviste en Boca, ir a postularte a nuñez para dirigir es INGRATITUD. Y aca no queremos ingratos. Chau Dieguito, no gracias te digo, no te queremos por La Boca.
Mercenario?
ke venga el patron a dirigir, ke se boxee en el vestuario con el ke no este dispuesto a comer banco.
PUNTO
e manga de boludos lo de postularse d dt para los gallinas era chamullo lean antes de ablar.
EL FLACO ES UN TECNICO Q TIENE HUEVO YO LO BANCO.
cagna definitivamente no me gusta que dirija a boca, es muy amigo de los jugadores, intimo de palermo, y es dificil dirigir a tus amigos, a parte viene de un fracaso rotundo en tigre a quien saco ultimo, si bien en la primera temporada anduvo muy bien, despues se vino abajo.
con respecto si es de river o lo que sea no tiene nada que ver con sus aptitudes para ser el dt, eso es una real estupidez, pedernera fue tecnico de boca siendo ultra gallina y le fue bien, mas aca en la historia …..¿quien queria que bianchi sea el tecnico de boca? repuesta….nadie, y sin embargo el tipo fue muy profesional y se canso de sacarlo campeon de todo………….
Alves no está capacitado para dirigir la primera, eso es cierto, le erra con los planteos tácticos estratégicos.
A su favor tiene que no eligió a los refuerzos, se sacó de encima a dos históricos y lo aplaudo, pero lamentablemente cuando debió seguir por ése camino le tembló el pulso (o se lo hicieron temblar) y no pudo contra la mafia instalada en el club adentro y afuera del vestuario.
Digo, que Alves se quede hasta fin de campeonato, ya que el técnico que agarre en ésta situación, pierde 2 partidos y pierde todo el crédito.
Para mi los candidatos ( en junio) deben ser:
1° Bielsa
2° Martino
3° Cúper
Gente seria, responsable, trabajadora y que no tranza con los Beraldi, Crespi, Riquelme y Palermo.
Està difìcil la situaciòn…, cuando Marzolini, Rattin (grandes como èstos que
hoy tenemos el equipo), no se daban por enterados que ya habìan cumplido,
hubo que “irlos”. Lo mismo con Rojitas (igual al Diego), empezò a pedir pelotudezes, en ese momento era la estrella del equipo…. y Don Alberto J.,
no dudò un instante, lo diò a prèstamo al Alianza Lima de Perù. Se termina-
ron todos los “quilombos”. En èste caso, està pasando algo muy parecido a
ese entonces. Hoy, nuestra instituciòn se asemeja màs a una obra de beneficiencia que al glorioso BOCA JUNIORS. Estos dirigentes y jugadores actuales, nos van ha recontrafundir. Abel A. es un tipo sano, ajeno a todo
èste “bolonqui”. Esperemos que podamos superar con grandeza èsta
situaciòn.
ANDATE A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,QUIEN SE CREE QUE ES,,,(SE PIENSA QUE ES RAMON DIAZ),,,,,,,VOZ QUE QUERIAS JUGAR EN RIVER,,,QUE SOS HINCHA DE RIVER,,,,,,,,,,,,QUE SOS PALERMISTA,,,,,,,NO TENES LOS HUEVOS PARA AGARRAR A BOCA EN ESTE MONENTO,,,,,,,,,ANDA A DIRIGIR A TIGRE????????????
Para mi cagna es un muy buen tecnico, asique lo pueede sacar a boca de esta situacion…
espero q le valla muy bien si es que viene.
AGUANTE BOCAAA!!!!
HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE HAY QUE ESPERAR HASTA JUNIO,,,,,,,,,ESTO ES BOCA,,,,,SIGUEN REGALANDO GUITA,,,,EL AÑO PASADO DECIAMOS QUE LLEGUE DICIEMBRE,,,,,HAY QUE PONERSE A LABURAR EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajajajajajaja….
Esto es una joda…primero BERMUDEZ hace la operación de prensa y declara “asombrado” cómo es que boca está asi…
Ahora CAGNA sale a hablar?
Che,séan un poco mas disimulados,la puta que te parío.
Claro.Saben que con el peñista grasiento todo es posible,y se tiran a la pileta….
Ay,Boca…que mal que te véo….y después dudaban que el boca comenzó la AGULARIZACION…
Ya comenzó y esta tomando velocidad alarmante.
NO DUDO DE LA CAPACIDAD COMO DT DE CAGNA PERO EL HECHO DE HABLAR BIEN DE PALERMO, RIQUELME EL PATO Y EL NEGRO IBARRA YA DEMUESTRA QUE LO NOS SACARIA DEL EQUIPO EL FUE COMPAÑERO DE ELLOS ASI NO PUEDE HACERSE CARGO DEL EQUIPO NO LO VEO CON LA AUTORIDAD PARA IMPONERSE SOBRE LOS HISTORICOS QUE EN DEFINITIVA EL TAMBIEN LO ES
11-11-08 | Deportes Imprimir Galería
Compartir Facebook Meneame Google Bookmark delicio.us MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx
Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión
Logout X Comunidad
Notas relacionadas
* River también apuesta a la generación del ’86
* Discurso final de Simeone
* River cambió la historia en el adiós de su técnico
* Los hinchas tomaron partido por el Cholo
* Al “bombero” Santoro se le queman los papeles
* “Esto no se soluciona con el cambio de un técnico”
* Ariel Ortega se tomó revancha contra Simeone
* River: un futuro austero para el nuevo técnico
* Aguilar presentó al técnico interino en la práctica
Otras notas
* Obama cerraría la polémica cárcel de Guantánamo
1 de 1
Notas relacionadas
Crédito: Télam
*
Anuncios Google
Nueva Volkswagen Saveiro
Versiones Cabina Simple y ExtendidaNo Te La Podés Perder. Entrá Ya!
http://www.saveiro.com.ar
Gulkana River Fishing
Great Salmon fishing at historiclodge located in Interior AK
http://www.greatalaskafishing.com
Vuelos – Promociones
Ofertas actualizadas al instante!Mejor Precio Garantizado. Reserve.
Despegar.com/PromocionEspecial
One Day River Kwai Tour
Lunch Included 1,350 THB per PersonPopular RiverJungle Resort Thailand
http://www.RiverKwaiResotel.net
Anuncia Aquí
Recomendar
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto
605 comentarios
Compartir
El entrenador, identificado con Boca por sus éxitos en la “Era Bianchi”, confesó su sentimiento por el club “millonario”. ¿Buscó dar un golpe de efecto?
Cuando su nombre suena fuerte para suceder a Diego Simeone como entrenador del equipo de Núñez, Diego Cagna confesó su sentimiento y se metió de lleno en la lista que por estas horas barajan los dirigentes de River y que incluye, entre otros, a Américo Rubén Gallego y a Néstor Gorosito.
En declaraciones radiales, el ex mediocampista reveló: “Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados”.
“No sé si sorprende que me consideren para River, no quiero hablar mucho del tema, porque estoy con Tigre en una situación muy importante, por eso no creo que sea muy conveniente habar de esta situación, ahora”, remarcó a continuación.
Respecto de su situación contractual, explicó: “Hay una cláusula que hay que pagar si yo me voy, pero no quiero hablar mucho porque cualquier cosa que diga, mañana (por hoy) va a ser tapa de diarios”, sentenció.
Por último, en cuanto a un posible contacto de los dirigentes de River, declaró: “A mí nadie me dijo nada, no hay nada en concreto, por lo menos yo no hablé con nadie”.
LO UNICO QUE FALTA AHORA QUE VENGA UN TECNICO GALLINA CONFESO, QUE SU REPRESENTANTE TIENE JUGADORES EN EL PLANTEL POCHI CHAVEZ, ERBES, QUE ES AMIGO DE PALERMO, BOCA YA ES UN PUTERIO PARA QUE ENCIMA VENGA UN TIPO AMIGO DE PALERMO Y DE MUCHOS DEL PLANTEL, BASTA DE SANATA DIRIGENCIAL, ESTE QUILOMBO LO ARREGLA BIANCHI, QUE AL QUE SE HACE LO PONE EN EL BANCO, COMO EN EL 2003 A TEVEZ LO SENTO EN EL BANCO, LO DEJO AFUERA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES PORQUE VIVIA MAS GARCHANDOSE A LA FASSI QUE ENTRENANDO EN BOCA, LE DIJO NENE SI NO ENTRENAS NO JUGAS, AFUERA DEL EQUIPO, NI GUILLERMO NI CAGNA PUEDEN HACERLO PORQUE TIENEN AMISTAD Y ENEMISTAD CON JUGADORES DEL PLANTEL Y ESO TERMINA MAL COMO SIMEONE EN RIVER, ERAN AMIGOS CON EL BORRACHO, HASTA QUE LO SACO DEL EQUIPO Y EL BURRO LE DIJO QUE ERA UN CORNUDO MALA LECHE, TERMINA MAL
por favor como pueden insultar a cagna diciendole traidor cuando el es uno de los gladiadores que nos dieron la copa del mundo del 2003 desagradesidos!!!!!
con respecto a que quiere ser dt no me parece, el unico que nos puede sacar de esta es el señor CARLOS BIANCHI si wotan… leistes bien EL SEÑOR CARLOS BIANCHI!!!!!!!!
un abrazo para todos
en boca cualquiera puede ser tecnico en este momento, hasta Florencia de la V, porque no hay conduccion politica del club.- ACEFALIA Ya, ANTES DE QUE SEA TARDE
MANDRAQUE…….LO CONOSEN ?? POR QUE NI EL NOS SACA DE ESTE QUILOMBO…..Y ESO ES GRACIAS AL COCO .SI AL COCO… .EN LA TEMPORADA SE ENCARGO MAS DEL PUTERIO QUE DE PREPARAR EL EQUIPO ..NO SE SE HIZO BUENA PRE TEMPORADA .. BOCA NO TIENE PIERNA… SE QUEDA SIN ALIENTO A LOS VEINTE MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO.,,,,DEL EL TECNICO SIN PALABRAS….CAGNIA..NO ME MOLESTA..
sigo………COPIO Y PEGO DIEGO CAGNA OTRODELINCUENTE DEPORTIVO QUE QUIERE AGARRAR GRACIAS A UNA RENUNCIA,LO DE ESTE TIPO ES VERGONZOSO,AHORA EMPEZAREMOS A VER SUS CAPRICHITOS ,SU SONRISITA, SUS REMERITAS DE TAOS QUERIENDO MOSTRARSE RAPIDAMENTE,YO A ESTE TIPO LO CONOZCO MUY BIEN Y TOMA TODOS LOS DIAS EL TE CON SUS AMIGOTES EN UNA TRADICIONAL CONFITERIA DE RECOLETA,ALLI CUENTA TODAS SUS ANECDOTAS ,ESTE TIPO NO TIENE CAPACIDAD PARA SER DT,LE VES LA CARA Y YA TE DAS CUENTA QUE ES UN ZANATERO,VERSERO,FABULERO !! IDEAL PARA CLUBES CHICOS…….CACHOFIANDINO@HOTMAIL.COM tel: (353) 494-1193 DNI 7810676 Y NO HACE FALTA QUE LO JURE TODO ESTO QUE ESCRIBÍ PORQUE ES TODO VERDAD.
yo lo digo ahora que se pongan las pilas porque si seguimos asi dentro de 2 temporadas peleamos la promocion
.BOCA JUNIORS….(AMOR AMEAL) !!SI ANDAS CON GANAS PEGAME UN TUBAZO (353) 494-1193 O MANDAME UN E-MAIL: cachofiandino@hotmail.com SABES QUE PUEDO APORTAR DESDE LO FUTBOLISTICO MUCHISIMAS COSAS A TU NUEVO PROYECTO ,SABES DE MI TRAYECTORIA Y MIS PERGAMINOS,….. ,POR LA PLATA NO HAY PROBLEMAS!!!! NO SE AMOR COMO UBICARTE….. PERO VOS ME CONOCES. SALUDOS !! ABRAZO DE GOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO HACE FALTA QUE LO JURE TODO ESTO QUE ESCRIBÍ PORQUE ES TODO VERDAD.DNI 7810676,……Y.SI NO TIENEN CREDITO EN ELCELU TE DEJO MI FACEBOOK . http://es-la.facebook.com/people/Cacho-Fiandino/1268723701 Y NO HACE FALTA QUE LO JURE TODO ESTO QUE ESCRIBÍ PORQUE ES TODO VERDAD.DNI 7810676…..DIGO ALGO DEL MARTÍN FIERRO,EL HOMBRE PARA SER HOMBRE NO DEBE SER BATIDOR. Y MENOS MENTIROSO.-
Cagna sos una sanguijuela, dejate de joder… te prendés en todas las renuncias vos… ¿no ibas a agarrar river cuando se fue el cholo? ahora dice que siente la camiseta de boca, jaja, cagna si tenes codigos cerrá la boca y apoyá a Alves, aunque sea por cortesia hasta que renuncie, despues hacé lo que queiras, si queres chuparles las medias a ameal, hace lo que quieras…
esto no lo puedo decir en radio, ya saben… sino los de galletitas coqui me echan… galletitas coqui… PROBALAS!
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
NO SE OLVIDEN QUE ESTE PUTO COQUEETEO CON RIBER PLAI.
cagna es GASHINAAAAAAA.. ni en pedo lo quiero en el banco..
es la hora de tipos con huevos para q se acabe la joda, es la hora de giunta o bermudez, así se acaba la desidia en este equipo y todos empiezan a poner huevos y a transpirar la gloriosa azul y oro
MUCHACHOS ACA TIENE Q VENIR UNO CON HUEVOS Q NO TNGA PROBLEMA EN CAGARSE A PIÑAS CON EL Q NO LE GUSTA ALGO Y ADMAS Q SEPA LO Q ES BOCA
MI CANDIDATO: BLAS ARMANDO GIUNTA
DMAS ESTA DCIR Q SABE LO Q ES BOCA I Q TIENE TODOS LOS HUEVOS Y ADEMAS D ESTO ES UN GRAN ENTRENADOR CASI LLEVA A PRIMERA ALTE BROWN SI NO HUBIESE SUFRIDO LA QUITA D PUNTOS I SIEMPRE HACE BUENAS CAMPAÑAS
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
FUERA LOS HDP DE CRESPI Y BERALDI
La verda que ustdes tiene razon este tipo coqueteo con River y ahora se viene a hacer que quiere a Boca y quiere venir a Boca por favor partae habala ahora cuando a Alves le esta llendo mal para quere ir a Boca que se deje de joder este igual que Ramon por favor esto esperan que a los tecnicos les vallan mal para estar agasapados para pedir que se los llame.La verdad que estos tipos me tiene arta que siempre se postulen todod el tiempo eso no me gusta aparte se postula como si fuera un buen tecnico por dios siempre llora que nunca lo quieren por algo sera que nadie lo quiera parte esperimentos ya no basta vastante con el boludo de Alves ahora este o el Guille yo lo amo al guille pero no esta para Boca para la primera de Boca, pero este tipo no me gusta como tecnico hizo una biana campaña en equipo chico pero no se si es bueno para equipo grande pero aparte de ser tan amiogo de Palermo que no lo va a sacara asique si vamos a estar.Si queren recambio a todos estos jugadores idolos no los va a sacra y es mas de lo mismo asique piensen aca hay que traer un tecnico de experiencia en los equipos grandes es asi pero en los chicos pueden buscar y equibocarse con experimentos con tecnicos experimentos.
q se vaya Ameal los unicos dirigentes q se la bancan, dan la cara y saben de futbol son Beraldi y Crespi.
futuros candidatos a dt:
1 Cappa
2 Guillermo
3 Bielsa
4 Batistuta
5 Caniggia
6 Chino Tapia
7 Hrabina
8 Jorge Benitez
9 Miguel Brindisi
Bianchi TRAIDOR no vuelvas mas, cuando t necesitamos nos digiste q no, no vuelvas mas, boca no t va a esperar
no me gusta para nada es muy amigo de loss referentes y me parece que necesitamos un tecnico con otro perfil
igual con este plantel de boca agarre quien agarre va al muere igual
aparte del arquero y de algunos jugadores de campo no secuantos mas van a seguir por los rendimientos en los ultimos años
Yo les digo este tipo la cago cuando dijo yo dirigiria a River por bque quizo por caleinte por que Boca no lo busca o no lo llama o por que es hincha no se pero el Guille el Romi no lo harian ellos so personas con una etica no lo arian no es asi vos sos muy identificado con unos colores no pode ir a la contra pero que uno naga lo que quiera este tipo igual no era tan idolo o idolo fue un jugador quyerido reconocido pero nada mas pero si nos doleria mucho muchisimo si Roman el Guille el Patron lo harian eso pero no lo van a ser por que son de una etica pero bueno algunos son asi.
Cagna cerrá el orto, cagón de mierda, no estás preparado para dirigir a Boca… por qué lo llamaste a Riquelme para preguntarle que pensaba?
Sos un cagón como todos, y te falta caminar demasiado para dirigir a un club tan grande.
Para que mierda tenes que salir a crear discordia en este momento?
Con Ameal, todo es posible….
dejense de joder con que coqueteo con river, usen la cabeza cagna fue el tecnico dentro de la cancha en varias copas libertadores y demostro que es un gran tecnico.
que se vaya a la mierda este, lo prefiero al patron q es hincha de boca
NO QUIERO QUE VENGA NI EL PATRON NI GUILLE..ME HARIA MUY MAL,SI LES VA MAL Y VEO QUE LOS INSULTAN,NO HAY QUE QUEMARLOS,MEJOR VERLOS ASI..
SE RE NOTA QUE QUERES A BOCA PATRON,LO AMAS..GRACIAS..
CAGNA NO ME VA NI ME VIENE..ES UNO DE ESOS TECNICOS QUE POR PLATA SE VA CUALQUIER CLUB,SI VIENE BIENVENIDO SEA..Y SINO NO ME IMPORTA..
Antes que un técnico boca lo que necesita es ordenar la política interna.
Elecciones ya!
Ameal-Beraldi-Crespi- y demás componentes de la comisión directiva + la 12, sinónimo de FRACASO.
Basta de mentiras, agachadas.
Basta de versear a los Hinchas y Socios.
Boca con el plantel más caro del futbol argentino, no merece estar 15 en la tabla de posiciones.
Y esta crisis ya lleva 15 meses largos.
Elecciones ya!
Alegre ya no podrá arreglar la debacle que se viene, empezando por el plantel paupérrimo que vamos a tener a partir del 1/07/2010.
ELECCIONES YA CARAJO !!!
PROPIA DECLARACIÓN DE CAGÓN Y FALSETE.
POR FAVOR QUE SE BUSQUE UN DT COMO LA GENTE.
SOLO FALTA QUE LO QUIERAN TRAER A CARUSO LOMBARDI!!!
ABRAZOS BOSTEROS-
A mí me parece que Boca tiene que contratar a un tipo que entiende de fútbol, como Angel Cappa. El tipo hizo jugar y salir campeón (Velez devolvé la copa) a Huracán. A Huracán…
Ese equipo era un combinado de pendejos y fracasados, y los hizo jugar a algo. Boca hoy tiene un equipo que no juega a nada. Imagínense con la clase de jugadores que tenemos (Méndez, Insúa, Riquelme, Gaitán, etc.) si tuviéramos un técnico que entendiera de fútbol.
Yo no tengo dudas, el técnico tiene que ser Cappa.
El tercer gol que le hizo Boca (el de Gaitán, tras una buena jugada con pases de primera) a Velez lo veríamos más seguido. Así jugaba el Huracán de Cappa.
Muchachos: súmense, así Boca vuelve a jugar a algo. Ya me duelen demasiado los ojos para seguir viendo los partidos. Ya no tiene sentido ir a la cancha a ver un equipo que no puede dar dos pases seguidos.
Voten por Cappa.
Comparto el comentario #34 no se puede seguir cambiando figuritas, jugadores. Aca el problema es el funcionamiento del equipo. Yo estoy convencido de q el problema pasa por ahi. Piensen, Caceres en Boca era un muerto y en la Seleccion de Paraguay la rompia. Insua en la seleccion tb juega mejor q en Boca.
Tiene q haber una idea de juego. Miren a Maradona, no se sabe todavia a q corno juega el equipo. A Boca le pasa lo mismo, no juega a nada.
Comparto q Cappa puede darnos lo que nos falta. Si hizo jugar a huracan…..
No entiendo a los imbécles que piden a Angel Cappa para dirigir… es de la misma escuela que el analfabeto que tenemos ahora, salvando las diferencias con respecto a la experiencia…
A ver tan estúpidos son? Cappa hacía jugar a Huracán porque tenía un grupo que le daba bola. Alguno piensa que Cappa le va a cambiar la mentalidad al negro sorete de Riquelme ó a la momia pesetera de Palermo? o a Ibarra?
No sean ilusos.
Hasta que la lacra de Boca no sea exterminada, no va a haber técnico que aguante.
Con el borracho Basile era peor el equipo, y sin embargo Riquelme cada vez que puede lo llora públicamente… asique te da vergüenza Riquelme? andate caradura… vergüenza te tendría que dar cobrar la guita que cobrás por dar lástima en la cancha y por jugar cuando se te canta, sos un polvo mal echado negro malparido…
Deseo fervientemente que en la época de renovación, los inoperantes que tenemos de dirigentes tengan un minuto de lucidez al menos, para evitar que estos ex jugadores se sigan haciendo millonarios a costa de hacer lo que quieren en Boca…
ANGEL CAPPA TIENE Q SER EL DT DE BOCA, SI O SI….. Y PARA TODOS LOS PELOTUDOS Q DICEN Q ROMAN LO UNICO Q NOS DIO DESDE Q VOLVIO FUE LA LIBERTADORES DE 2007, SE VE Q NO MIRAN A BOCA, ES EL UNICO Q HACE JUGAR UN POCO A BOCA EL UNICO…
Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión
El entrenador, identificado con Boca por sus éxitos en la “Era Bianchi”, confesó su sentimiento por el club “millonario”. ¿Buscó dar un golpe de efecto?
Cuando su nombre suena fuerte para suceder a Diego Simeone como entrenador del equipo de Núñez, Diego Cagna confesó su sentimiento y se metió de lleno en la lista que por estas horas barajan los dirigentes de River y que incluye, entre otros, a Américo Rubén Gallego y a Néstor Gorosito.
En declaraciones radiales, el ex mediocampista reveló: “Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados”.
“No sé si sorprende que me consideren para River, no quiero hablar mucho del tema, porque estoy con Tigre en una situación muy importante, por eso no creo que sea muy conveniente habar de esta situación, ahora”, remarcó a continuación.
Respecto de su situación contractual, explicó: “Hay una cláusula que hay que pagar si yo me voy, pero no quiero hablar mucho porque cualquier cosa que diga, mañana (por hoy) va a ser tapa de diarios”, sentenció.
Por último, en cuanto a un posible contacto de los dirigentes de River, declaró: “A mí nadie me dijo nada, no hay nada en concreto, por lo menos yo no hablé con nadie”.
LO UNICO QUE FALTA AHORA QUE VENGA UN TECNICO GALLINA CONFESO, QUE SU REPRESENTANTE TIENE JUGADORES EN EL PLANTEL POCHI CHAVEZ, ERBES, QUE ES AMIGO DE PALERMO, BOCA YA ES UN PUTERIO PARA QUE ENCIMA VENGA UN TIPO AMIGO DE PALERMO Y DE MUCHOS DEL PLANTEL, BASTA DE SANATA DIRIGENCIAL, ESTE QUILOMBO LO ARREGLA BIANCHI, QUE AL QUE SE HACE LO PONE EN EL BANCO, COMO EN EL 2003 A TEVEZ LO SENTO EN EL BANCO, LO DEJO AFUERA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES PORQUE VIVIA MAS GARCHANDOSE A LA FASSI QUE ENTRENANDO EN BOCA, LE DIJO NENE SI NO ENTRENAS NO JUGAS, AFUERA DEL EQUIPO, NI GUILLERMO NI CAGNA PUEDEN HACERLO PORQUE TIENEN AMISTAD Y ENEMISTAD CON JUGADORES DEL PLANTEL Y ESO TERMINA MAL COMO SIMEONE EN RIVER, ERAN AMIGOS CON EL BORRACHO, HASTA QUE LO SACO DEL EQUIPO Y EL BURRO LE DIJO QUE ERA UN CORNUDO MALA LECHE, TERMINA MAL
una pregunta,alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que la hinchada canto en contra de los jugadores???
LA CAMISETA DE BOCA SE TIENE QUE TRANSPIRAR O SINO NO SE LA PONGAN,VAYANSE NO ROBEN MAS
# 32 / edueliaschev /
Sigo tus comentarios y me parecen muy acertados de alguien con buena información. Por eso, ante este último comentario tuyo que apunta a la parte dirigencial, te consulto:
Quién estaría capacitado dentro del club para ejercer su presidencia, que quiera bien al club y no haga experimentos, y tenga criterio para reunir a la comisión y preparar así al nuevo BOCA, que pueda empezar a escribir otra historia gloriosa ?
También pienso que todo se pudre por la cabeza, y hoy esa cabeza es AMEAL. Pienso que se descuidaron cosas muy importantes. Cosas que un presidente mediocre de cualquier otro club no se hubiera permitido descuidar. Cosas relacionadas con el patrimonio deportivo, económico y humano del club.
BOCA ES UN GRANDE, Y TODOS, DIRIGENTES, TÉCNICOS, JUGADORES E HINCHAS DEBEN PISAR FUERTE Y MOSTRAR SUS ATRIBUTOS TODO EL TIEMPO.
EN LAS SASTRERÍAS, LOS MANIQUÍES NO TIENEN NI CABEZA NI HUEVOS. BOCA NO ES UNA SASTRERÍA, ES EL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA, Y SUS DIRIGENTES NO PUEDEN ESTAR FALTOS DE HUEVOS, NI QUE HABLAR DE UNA BUENA CABEZA !!!
VAMOS BOCA, CARAJO !!!!
Este momento de Boca es critico y de una enorme confusion, similar al del junio de 1998, Y FUNDAMENTAL PARA LOS PROXIMOS años se requiere un entrenador de ENORME TRAYECTORIA , DE FUERTE PERSONALIDAD Y GANADOR, es decir CARLOS BIANCHI , en ole dicen que no tiene consenso dirigencial (CRESPI + MACRISTAS) porque le tienen odio personal por su forma de ser y otros por haber cometido el grave delito de no ser subditos del rey mauricio y tener autonomia y personalidad propias, hoy boca no se puede dar el lujo de otro experimento mas como seria guillermo barros schelotto (no dirigio nada, ni a las infantiles de springfield con todo respeto, ademas tiene amigos y personas que no se lleva en el plantel y eso termina siempre mal) y cagna seria otro ischia, digame que gano cagna?, ni el nacional b gano cuando ascendio fue ganando una pro.
EN BOCA SE TIENEN QUE DEJAR DE JODER CON LAS INTERNAS, Y EL TECNICO DE BOCA TIENE QUE SER BIANCHI, Y SI ALGUNOS NO LO QUIEREN QUE LO HAGAN PUBLICO Y SI TIENEN CARGO COMO CRESPI AFUERA, BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER DIRIGENTE.
pd : Lo escuche a Roman en del plata y dijo algo que me parecio extraordinadio y grafico de la situacion … HABLE PORQUE ALGUIEN TIENE QUE DAR LA CARA FRENTE AL HINCHA DE BOCA … (se borraron todos el tecnico, el capitan, los dirigentes)
Lo mando a la mierda a fantino que fue una verguenza lo que hizo en su programa del domingo, editando las frases para hacerlo ver que quiere voltearlo a alves, cuando dijo la verdad boca daba verguenza, que le hacen goles inexplicables, que se le escapan los partidos, que son todos culpables, desde el presidente hasta el ultimo jugador, hay que tener pelotas para decirlo.
#32 | edueliaschev | 08/03/10, 20:43
Coincido con tu analisis, pero hay algo que le criticamos a macri y su apoyo a regimenes totalitarios, nombrando fino palacios, posses, etc, incluso en boca instauro una dictadura estuvimos 12 años sin votar y lo que planteas es verdad pero se tienen que cumplir los mandatos , nos guste o no , aclaro ameal me parece una ameba y un impresentable , hoy esta con dios, mañana con el diablo, traiciono a alegre, a heller, a macri, a bianchi, a todo el mundo que los socios se banquen lo que votaron y que le sirva de leccion a los socios para las proximas elecciones .
MACRI ESTUVO 3 AñOS SIN GANAR NADA Y NOSOTROS CALLADITOS COMO MAMBRU, SI A MACRI SE LE PERMITIO TERMINAR SU MANDATO, CON LAS MISMAS CA GA DAS (perdon por el termino) QUE HACE AMEAL , BOCA POLO TEAM, BOCA PLAYA, en la epoca de macri la tarjeta boca juniors, el equipo de top race, etc, entonces Ameal TIENE QUE TERMINAR SU MANDATO.
Yo quiero esperar a junio como dije en otro mensaje, si me sale con una boludez como guillermo, sera otra bo lu dez que perjudicara a boca y aumentaran las chances de un tipo que fue coherente siempre como DIGON, que lo dije siempre y que yo decia que delirante este tipo, lo dice por despecho, y no dijo la verdad.
De ultima ya que pedis elecciones , a quien queres como candidato ? , a salvestrini, crespi, a beraldi, a digon.
#41 | bocadito | 08/03/10, 21:58
Quién estaría capacitado dentro del club para ejercer su presidencia, que quiera bien al club y no haga experimentos, y tenga criterio para reunir a la comisión y preparar así al nuevo BOCA, que pueda empezar a escribir otra historia gloriosa ?
Sin dudas amigo, esta es la pregunta del millón.
Te comento lo que yo pienso:
En 1982 fui a las charlas que daban con políticos de varios partidos políticos a nivel nacional.
Y los escuche para después poder sacar alguna conclusión a quien votar.
Hoy estoy pensando en hacer lo mismo.
Aunque tenga que tragar mierda, voy a ir a los actos políticos de las agrupaciones y voy a escuchar y a preguntar si es que se me permite.
De hecho me invitaron para el 18/03 para el lanzamiento de la candidatura de Crespi y estoy meditando si voy o no.
Si por mí fuera desearía que Carlos Heller fuera candidato con alguna vieja agrupación que lo apoye, pero dado su cargo en el congreso dudo que esto pueda ocurrir.
Entonces supongo que optare por lo menos malo, tal cual me pasa cuando salgo con mi DNI los días de elecciones.
Con el país ya perdí las esperanzas de ver un futuro mejor y prospero para mis hijos.
Estamos rodeados.
Pero pienso que por Boca algo podemos hacer, por eso les propongo a los socios que puedan, tengan alguna militancia pro Boca y anti chorros.
Saludos.
Mi candidato a dt para junio : BLAS ARMANDO GIUNTA
#43 | dacs | 08/03/10, 22:10
Y es absolutamente verdad eso.
Pero Ameal si bien es un presidente legal, entro por la ventana.
Sin base una política que lo mantenga firme.
Entonces yo no quiero un golpe de estado en Boca, pero si a Alves o a Basile le podemos pedir que den un paso al costado, por que no pedimos que estos dirigentes que no solo no pegan una en lo deportivo y que en definitiva no es lo importante.
Lo que me preocupa es el futuro PATRIMONIAL de BOCA.
Y con estos muchachos, buitres todos ellos, nos espera un futuro igual o peor que el de nuestros primos gallinas.
Así que seria así: Estaría mal que den un paso al costado toda la CD para poder llamar a elecciones y arrancar un ciclo nuevo con un presidente con cierta base política y con capacidad para encarar los cambios que indefectiblemente se vienen??
#46 | edueliaschev | 08/03/10, 22:30
Eduardo, es clarisimo, por la ventana no llego, lo hizo porque era vicepresidente I, el error es de los socios en no preocuparse en analizar la lista completa no es el presidente y 20 boludos que no importan, sabe esto debe servir de leccion al socio de boca, yo tengo un amigo que trabajo para las elecciones en river para un candidato (bah lo menciono que gano passarella) sabe usted que habian puesto en la lista en el lugar 87 a un tipo con vinculacion a aguilar y lo tuvieron que sacar porque se le quejaron los socios , 87 fijese el nivel de compromiso del socio y lo que logro aguilar, bueno ameal va a lograr eso espero en el socio de boca, ameal fue socio de salvestrini en boca crece sa, estuvo 12 años con macri, lo traiciono a bianchi porque se lo pidio macri, entonces que el hincha de boca sepa eso a la hora de votar.
MACRI DEJO A BOCA COMO ARMANDO Y NOEL DEJARON A BOCA EN EL 83, ES EXCELENTE SU ANALOGIA MENCIONANDO A DON ANTONIO Y HELLER.
Seria un grabisimo error que asuma Caña, Seria el que no cambie nada para que todo siga igual
El DT a partir de Junio debiera ser Bianchi y habria que echar del club a Crespi y Beraldi
Cagna, sos buen DT, pero no habla bien de vos esta nota que diste, decís que ahora hay técnico pero le das consejos públicamente y decís que esta preparado para agarrar a boca ya. me acuerdo cuando te fuiste al Villareal, dijiste que te ibas por la plata, también por plata ibas a ir a riBer, todo eso te convierte en pesetero, osea sos un buen DT pesetero.
#18 | cachofiandino
_________________________________________________________-
esto ya es joda!!!! como estaremos de mal que cualquiera entra a la página para postularse para DT!!!!! Loco, yo ya pasé los 40, pero con un poco de entrenamiento, no saben el pedazo de 2 que sería para Boquita. Espero que me llamen. Tel 4789054430 (después de las 12 hs, me levanto un poco tarde)
Mientras estén Román y Martín en BOCA, va a ser difícil que Cagna agarre BOCA todos saben que es amigo de Palermo y aunque no tenga una mala relación con Román siempre va a saltar su amistad adentro del plantel, necesitamos un técnico tipo Russo un tipo serio con experiencia y personalidad, pero antes de traer un técnico si no se hace una limpieza de varios jugadores que están demás hace rato, y sobre traer jugadores que cambien el panorama, basta de jugadores medio pelo si se va Gaitan a traer dos centrales de categoría basta de los Victor Lopez jugadores de medio pelo con más de 30 años que son de equipo chico y llegan a BOCA y no rinden basta de traer paquetes, el semestre que viene va a ser clave y depende de los dirigentes, esperemos que Battaglia vuelva bien, y a cambiar la defensa sobre todo los dos centrales y traer un volante por afuera más un arquero que de seguridad y conste que desde que entró Javier García está tapando una pelota de gol por partido, pero no podemos seguir probando, basta de pruebas entre lo que entre de Gaitán y Boselli se puede traer un técnico con huevos más jugadores de categoría, los paquetes como Luiz Alberto no cambian nada.
#44 | edueliaschev | 08/03/10, 22:18
Vas a ir a lo de crespi, que pasa eduardo? te cambiaron la mente en radio america, CRESPI ES PARTE DE ESTA COMISION DELICTIVA TE RECUERDO EL QUE DECLARO BARBARIDADES PERMANENTEMENTE, EL QUE DIJO QUE BOCA JUNIORS HABIA COMPRADO A CARANTA EN 2.7 MILLONES DE DOLARES Y QUE BIANCHI MOSTRO FAX EN TANDIL QUE FUERON 900.000 DOLARES, QUIEN SE QUEDO CON LA DIFERENCIA ?
SALVESTRINI- CRESPI – BERALDI MIEMBROS DEL MACRINATO
1 El Fondo Común de Inversión: El 18 de octubre de 1996, el Fondo Común Cerrado Boca Juniors fue aprobado por una asamblea extraordinaria de representantes. Su prospecto indicaba que era el primero en su especialidad en la Argentina. La Comisión Nacional de Valores lo autorizó el 5 de diciembre del mismo año mediante la resolución 11.553. Distintas presentaciones ante la Justicia para impugnarlo (sobre todo de Carlos Alberto Alegre, hijo de Antonio, el ex presidente) motivaron que el proyecto tuviera más de un revés.
Pero las aceitadas relaciones de Macri con el gobierno de Carlos Menem le permitieron, gracias a los buenos oficios del ministro Raúl Granillo Ocampo, conseguir una resolución favorable el 23 de julio de 1997. Mediante el Fondo, que inició su actividad con 600 inversores y llegó a colocar 124.308 cuotapartes de las 200.000 que salieron a la venta, Boca se hizo de 12.430.800 pesos para adquirir los pases de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Walter Samuel, Nolberto Solano y Antonio Barijho, entre otros catorce futbolistas.
El experimento financiero del ingeniero duró seis años, durante los cuales grupos económicos con intereses en el fútbol, como Clarín y TyC, o hasta el ex presidente de River, Alfredo Davicce, tuvieron participación con sus aportes en la compra de aquellos jugadores. Quienes se retiraron a tiempo llegaron a cobrar 140 pesos por cada 100 invertidos y quienes no, perdieron 30 de los 100 colocados inicialmente. El Fondo fue afectado por un impuesto del 35 por ciento cuando se aprobó la Ley 25.063 que gravó los activos financieros y Boca tuvo que indemnizar a sus cuotapartistas con 9.176.712,71 pesos por los jugadores que no vendió a septiembre de 2003.
2 El primer balance rechazado en 40 años: Macri sufrió un duro revés la noche del 1º de octubre de 1997, cuando llevaba casi dos años en la presidencia de Boca. Una asamblea de representantes le impugnó el balance del período 1996-’97 por 99 votos contra 85. La oposición le objetaba cinco millones de dólares en gastos varios y tres y medio en comisiones pagadas a representantes, presuntamente injustificadas. De ese modo, el acaudalado empresario se convirtió en el único presidente de Boca que sufría la desaprobación de un balance en cuatro décadas. Recién el 19 de marzo de 1998, casi seis meses después, el oficialismo logró, mediante unacuerdo político con los sectores que lideraban Enrique Nosiglia y Roberto Digón, que se aprobara el ejercicio.
3 Una comisión investigadora lapidaria: El 2 de octubre de 1997, un grupo de quince representantes de distintas agrupaciones políticas internas se constituyó, por primera vez en la historia del club, para investigar el desempeño de la comisión directiva. El informe final, con la firma de trece de sus integrantes, resultó lapidario. La comisión trabajó durante seis meses, juntó documentos, cotejo pruebas y entrevistó a todos los dirigentes boquenses, con la excepción de Macri, quien se negó a responder sus preguntas.
Entre las irregularidades comprobadas se mencionaban: desvíos presupuestarios, pagos importantes a empresas sin antecedentes, falta de gestión en la cobranza de transferencias de jugadores como Navarro Montoya y Guerra, irregularidades administrativas, ingresos percibidos por adelantado e incorporación de jugadores por valores parciales, que no incluían las comisiones abonadas a distintos intermediarios, como ocurrió con el pase de Diego Cagna.
Del informe se desprendía un dato que involucraba al jugador más decisivo durante los diez años de gobierno del ingeniero-presidente: Juan Román Riquelme. La aprobación del 80 por ciento de su pase y el de Emanuel Ruiz, por 640.000 pesos a Argentinos Juniors, también demandó el pago de una comisión a la ignota firma Eventos Deportivos de Luis Aguerre y Milton Viera, por 220.000 dólares. Un hecho que se convertiría en moneda corriente en los años posteriores.
4 El vaciamiento de las divisiones inferiores: ACE Sociedad Anónima representa de la manera más acabada cómo se despojó a Boca de una cantidad inmensurable de sus juveniles. En el ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2001 y el 30 de junio de 2002, consta que se destinaron 180.000 pesos al sostenimiento de ACE, la compañía que ubicaba a futbolistas surgidos del semillero en países tan diversos como Inglaterra, México, China y Suiza. El presidente de esa empresa fue Lucio Bernasconi, vocal titular de la comisión directiva cuando se concretó el acuerdo con el club.
Tanto Alfredo Moreno, el delantero goleador que tuvo una presencia fugaz en la Primera de Boca, como Federico Piñata y Luciano González, un par de juveniles menos conocidos, fueron colocados por ACE en el exterior. Las denuncias de supuestos ilícitos en las divisiones menores de Boca datan de mucho antes que se constituyera ACE SA. El 19 de junio de 1996, el economista Miguel Angel Broda, por entonces un personaje clave en el manejo de los dineros de Atlanta, les confió a los socios de este club durante una asamblea abierta: “Herrera (por Martín, el actual arquero de Estudiantes) se quiere quedar en Atlanta, está convencido de que le van a dar el pase libre y nosotros estamos trabajando para poder comprarlo. La verdad, nos cuesta dos jugadores de séptima y quince lucas en negro para coimear”.
Herrera intentaba obtener la libertad de acción en Boca, club al que Broda definiría en aquella reunión efectuada en el estadio de Villa Crespo como “un antro de corrupción”, según consta en una grabación tomada por una audición radial.
5 Boca Sociedad Anónima: Pocos días después de que el equipo conducido por Carlos Bianchi obtuviera la Copa Libertadores ante el Palmeiras, en San Pablo, Brasil, el 21 de junio de 2000, en el club comenzó a circular un anteproyecto de contrato de gerenciamiento. Los potenciales firmantes eran la asociación civil Boca Juniors y la sociedad suiza ISL Worldwide.
El texto tenía nueve carillas, era la continuación de una carta de intención fechada el 5 de junio de aquel año y le otorgaba a la multinacional quebrada en 2001 la explotación de diversos derechos comerciales como la publicidad en el estadio, los contratos con sponsors y proveedores oficiales, la venta de entradas y objetos de merchandising como películas, posters, revistas, libros, monedas alusivas y hasta discos compactos, además de la chance de utilizar la imagen y los nombres de los futbolistas del plantel profesional y, por sobre todo, “los derechos sobre los medios de comunicación relacionados con todos los partidos y otros eventos que tengan lugar en el estadio…”, según rezaba el punto 1.1 del convenio.
Como contrapartida, ISL pagaría 12 millones de dólares por adelantado y el contrato tendría vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010. En octubre de 2000, la asamblea de representantes de Boca autorizó a la comisión directiva para que siguiera negociando mejores condiciones con ISL, lo que prueba hasta dónde se avanzó en un proyecto que no terminó de consumarse. Por fortuna para el club, habida cuenta de lo que sucedió al año siguiente con la quiebra de la multinacional. En 2006, durante un juicio que tendrá lugar en Suiza, se ventilará cómo ISL pagó sobornos a dirigentes de la FIFA.
6 Los discriminatorios avales: Macri encaró la reforma del estatuto del club para que los dirigentes avalen con su patrimonio las operaciones que realiza Boca. Su idea original, de pedir garantías por el 20 por ciento del patrimonio neto de la institución, fue reducida por un Tribunal Civil, que bajó al 10 por ciento aquella exigencia. Aún hoy, esta disposición estatutaria sigue vigente, aunque recurrida en la Justicia. Y hay quienes se quejan de que no todos los dirigentes la cumplen, como el vocal Juan Carlos Crespi, quien dio sus avales y a mediados de este año fue separado de la conducción del fútbol profesional cuando llegó Diego Maradona.
7 El paraíso de los intermediarios: Durante el período 1995-2005 Boca se convirtió en un territorio fértil para intermediarios con o sin antecedentes para operar, inscriptos o no en los registros de la FIFA y a quienes se atribuyen diversos negociados en el mercado del fútbol. La lista es larga, pero los más beneficiados por la gestión de Macri han sido: Gustavo Mascardi, desplazado después por su ex socio Fernando Hidalgo; el escribano Gustavo Arribas, amigo íntimo del presidente; Ernesto Petrini, Eduardo Gamarnik, Nicolás Caputo y el propio Lucio Bernasconi, a quien se le reservó el semillero como base de operaciones.
8 El caso Boca Crece: La sociedad anónima opera de manera irregular desde el 30 de junio de 2003, según dictaminó la Inspección General de Justicia (IGJ) el 29 de agosto de este año. Los fundamentos de ese fallo que ha sido apelado por la compañía ante la Cámara Comercial son básicamente dos: que una asociación civil sin fines de lucro como Boca no puede controlar a una SA (tiene hoy el 99 por ciento y no existe “la pluralidad sustancial de socios”, sostiene la IGJ) y que al club le está vedada la compra de acciones que implica asumir “los riesgos propios de una actividad mercantil”. ¿Será por eso que en los dos últimos balances de la institución no figuran liquidaciones de la sociedad anónima que, en 2003, vendió productos por 30.000.000 de pesos?
Boca Crece SA es presidida por el vocal titular Orlando Salvestrini desde enero de 2004, su vicepresidente es Pedro Pompilio (que ocupa el mismo cargo en el club); Jorge Aguilera y Francisco Minieri Saint Beat completan sus autoridades como directores titulares. La compañía se constituyó el 5 de noviembre de 1996 como BO-K SA y sus socios fundadores fueron Inversora de Eventos SA (IESA) –una empresa cautiva del grupo Clarín y José María Sáenz Valiente.
9 Boca mantiene cerradas las calles: El club no ha modificado su postura respecto de las calles que ocupa ilegalmente. Son tres (una cuadra de Wenceslao Villafañe, otra de Aristóbulo del Valle y la restante de Espora), más una parcela que tiene 580 metros cuadrados. Sobre esas superficies que el club usurpa y que Macri hizo casi un botín de guerra en sus disputas políticas con Aníbal Ibarra, se dispusieron espacios para estacionamiento de automóviles los días de partido.
El gobierno de la ciudad tiene a la firma el decreto de desalojo que aún no refrendó Jorge Telerman por algún vicio de forma. En octubre del año pasado se le comunicó a Boca que habían sido rechazadas todas sus apelaciones administrativas. En consecuencia, sólo resta esperar un tiempo incalculable para que los vecinos de la zona cumplan con sus expectativas: la construcción de un paso a nivel sobre las vías del ferrocarril de carga y que se liberen las calles para una mejor comunicación entre el barrio y Barracas.
10 La re-reelección que ni Menem logró: Lo que no consiguió el ex presidente, ahora senador, Macri pudo consolidarlo en Boca gracias a un fallo de la Sala K, de la Cámara Civil porteña, firmado a fines de abril de este año. La sentencia de los jueces Carlos Degiorgis, Carlos Molina Portela y Julio Moreno Hueyo revocó una resolución de la IGJ que declaraba irregulares las postulaciones del ingeniero y del vice Pompilio como cabezas de la fórmula que se autoproclamó sin elecciones en diciembre de 2003.
Ese veredicto del Tribunal motivó un pedido de juicio político para los integrantes de la Sala K ante el Consejo de la Magistratura que ingresó el jueves 28 de abril. En el escrito rubricado por el ex vicepresidente del club Roberto Digón y el abogado Alejandro Gil Domínguez se lee que “el conjunto de graves irregularidades fácticas y groseras violaciones a las garantías constitucionales generan un estado de semiplena prueba respecto de que los magistrados actuantes habrían receptado y aceptado distintas formas de ‘influencias’ del ingeniero Mauricio Macri y del señor Pompilio por sí o por sus representantes y/o letrados”.
Pasaron diez años y dieciséis días desde aquel 3 de diciembre de 1995 en que, por 7058 votos contra 4515, el empresario y actual líder del PRO accedía a la presidencia de Boca. Aún le quedan dos temporadas más por delante en el cargo que le permitió lanzar su carrera política. La banca de diputado nacional que ocupará en la Cámara baja es tributaria del sillón que tiene reservado en la sala de sesiones de la Bombonera. En este escenario disfrutó más de una vuelta olímpica por año, aunque en el Congreso ya no podrá apelar a los títulos deportivos para atribuirse una carrera exitosa.
http://muyboca.com.ar/2009/12/28/crespi-volvio-a-apuntarle-a-bianchi-desde-la-funcion-en-la-que-esta-estamos-mal/
#2 | edueliaschev | 28/12/09, 23:23
Sr. Juan Carlos Crespi, es hora que de un paso al costado.Ya esta viejo y gaga.
Nunca fue una persona del afecto de los hinchas.
Ud. esta demás en Boca.
Haga un acto de bien y retírese del cargo que tan grande le queda, dejando en su lugar a gente de bien, mas lucida e inteligente.
Me tiene podrido siendo tan tribunero e imbecil.
Todos tenemos contradicciones pero no tan radicales, me cuesta creer que pensando esto, analice ir a un acto de crespi, pero bueno como dice carlos bianchi … solo los imbeciles no cambian…
Bermudez o Guillermo,les tengo confianza a ambos,Alves chau y los jugadores que no pongan huevos,tambien,gracias a ustedes,hoy estamos en el puesto 17 en la tabla y a tres del ultimo,el domingo hay que ganar si o si,sino podemos quedar ultimos.
Amigo DACS.:
Trata de leer mis comentarios con el sentido que le trato de dar por que si no le das de comer a las fieras.
DIJE:
Aunque tenga que TRAGAR MIERDA, voy a ir a los actos políticos de las agrupaciones y voy a escuchar y a preguntar si es que se me permite.
De hecho me invitaron para el 18/03 para el lanzamiento de la candidatura de Crespi y estoy meditando si voy o no.
Ahí dice que voy a ir a escuchar que se dice AUNQUE TENGA QUE TRAGAR MIERDA Y QUE LO ESTOY MEDITANDO.
QUIERE DECIR ESTO QUE SI SE PRESENTAN DIGAMOS 3 LISTAS VOY A IR A LOS ACTOS DE LAS 3 PARA PODER SACAR ALGUNA CONCLUSIÓN.
Y DI A ENTENDER QUE LO MISMO HICE EN 1982 EN EL PAÍS.
Agrego ahora yendo a los actos de Alfonsín, Zamora, Luder, Alende y Frigerio.
Y otra cosa, dudo que algún programa deportivo o periodístico pueda cambiar mi pensamiento. Mi amistad con la gente de AM 1190 Boca de Selección surge de una relación comercial que tenemos por sponsoreo que hago en el programa pero ideológicamente cada componente tendrá su pensamiento y lo mismo pasa con los oyentes y clientes.
Y me considero una persona abierta y democrática como para poder escuchar otras voces, aunque siempre todas las opiniones tienen un limite donde uno va viendo hasta donde si y hasta donde no.
Había una parte de una materia en la secundaria (era lenguaje en mi época) que se llamaba “Comprensión de Texto” y se ve que vos no la aprobaste bien.
Podés conseguir en el banco gallina, acá no queremos medias tintas.
LA ELECCIÓN DEL DT, FALTA DE RESPETO PARA CON ALVES EN FUNCIONES, UNA MAS, PERO NORMAS DE CONVIVENCIA A LOS BUITRES DIFÍCIL……
LA ELECCIÓN SIN UN PROYECTO DIRIGENCIAL NO EXISTE, ESTÁ CONDENADA AL FRACASO.
QUE CAGNA CONSIDERE QUE PUEDE DIRIGIR A BOCA ES NORMAL, HIZO SU APRENDIZAJE, TUVO LOGROS CON MUY POCO, AUNQUE EL MOMENTO TAL VEZ NO SEA EL MAS PROPICIO, PORQUE AÚN SUS CAMARADAS QUIEREN “PERPETUARSE” EN LA CANCHA, Y A ALGUNOS LES FALTA POCO PARA LA ESTATUA EN EL ÁREA O LATERAL…..Y SI SE ANIMA CON UN REMOLQUE QUIZÁS…..
PARA MI GUSTO DEBE HABER UNA RENOVACIÓN TOTAL, CON FUNDAMENTO EN LA QUE PERMANEZCAN ALGUNOS COMO BATAGLIA Y OTROS AGRADEZCAN Y ENFILEN PARA EL PAMI…..
AHORA SI CAGNA ES DE RIVER, LORENZO DE QUIÉN ERA ? BIANCHI DE QUIEN ERA ? EL BAMBINO, BASILE ? PODEMOS EXTENDER LA LISTA ……ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL, PREFIERO ALGUIEN QUE SEPA DE LO QUE HABLA, CUANDO CALLAR Y LABURE CON ESE PROYECTO DE UN RETORNO A LA RAIZ BOSTERA Y NO CREO SEA CONDICIÓN INDISPENSABLE SER HINCHA….
HAY VALORES HUMANOS QUE SUPERAN EN ESTAS ETAPAS LAS MISERIAS QUE TODOS TENEMOS, EN ALGUNOS PROSPERA HASTA HACERSE UNA TARA…..
SEÑOR AMEAL UN BRINDIS PORQUE APAREZCA ALGUNA LUCIDEZ……
FORROOOOOO…..
cagna , sos un verdadero forro.
Como te vas a postularn, estando en funciones un DT?
Ya te parecés a la otra gallina (Ramón Díaz), que se postula estando en el cago Astrada.
Tipos como vos, no necesitamos.
COMENTARIOS 54 Y 57, NO PUEDO CREER QUE HABLEN DE QUE TODO SE HIZO MAL, PERO A LO MEJOR TIENEN RAZON: MACRI CON SU GOBIERNO DEJO 17 TITULOS, BOCA VENDIO JUGADORES PROPIOS GAGO, BANEGA, TEVEZ, SAMUEL, CATA DIAZ, PALACIO NO SE QUIZO IR POR 20.000.000 DLS.-
LA PREGUNTA ES POR QUE CON TANTAS PRUEBAS NO VAN A LA JUSTICIA, PORQUE GANO CON EL 82% DE LOS VOTOS
A LO MEJOR LOS SOCIOS E HINCHAS DE BOCA SOMOS TODOS GILES, ESTUPIDOS QUE NOS COMEMOS EL CARAMELITO.-
NO ENTIENDO, TENGO 50 AÑOS Y BOCA NO VENDIO DURANTE 20 AÑOS UN JUGADOR A UN VALOR IMPORTANTE (EXCEPTO BATISTUTA), PORQUE NO DEJAMOS DE HABLAR BOLUDECES DEL PASADO Y MEJORAMOS LO QUE VIENE, PORQUE HOY BOCA NO TIENE DIRIGENTES, MUCHOS JUGADORES PARA EL MUSEO, OTROS QUE JUEGAN PARA IR AL MUNDIAL, OTROS QUE ENSTRENAN EN LA CAMILLA DEL KINESIOLOGO, ETC.-
POR OTRO LADO CAGNA NO TIENE CODIGOS.-
EL PATRON ME GUSTA.-
SALUDOS
la verdad e leido, barbaridades acerca del SR CAGNA, en mi opinion no esta mal postularse si se cree capaz de arreglar la situacion, no se olviden queridos amigos que a Carlos Bianchi, el Presi y la CD, le fueron a pedir que agarrara como dt y de respuesta que tuvieron, ustedes la conocen, en mi modesta opinion le faltaron huevos.
Cagna conoce el club, a los referentes, acaso eso esta mal, si todos aca se pasan alabando a roman, cosa que veo bien porque es el mejor jugador del futbol argentino, bien que los gallinas quieren que juegue para ellos.
respecto a la experiencia como DT, tiene y tIgre realizo una excelente campaña, armo un equipo que es lo que nos falta, el Sr Ameal prefiere
seguir con Alves, bueno si le sale mal la apuesta que se la aguante y se haga responsable
Intento eduardo para mi hay un limite , yo a salvestrini y a crespi no los voto ni los votare nunca, prefiero votar a orgambide aunque no gane, aunque tengo decidido votar a roberto digon si va con giardino que denuncio toda la mafia macrista del club, a mi me parecio un loco y fue la verdad, me corto la mano antes que votar a estos macristas chorros que se robaron toda la plata del club, ademas no me gusta su estilo sindicalista cegetista, griton, asqueroso
Coincido en eso, pero lo único y productivo que se me ocurre es tener un poco de militancia boquense y tratar de participar en los actos de los partidos políticos del club para ver que proponen y PREGUNTAR.
Ya abandone la lucha en la política nacional, así que si algo puedo hacer para ver que pasa en Boca lo voy a hacer.
El prejuicio ya lo tengo.
Pero necesito confirmarlo haciéndome presente en la escena del crimen.
Dame el crédito que la coherencia que tengo la voy a tratar de mantener.
Es más redoblando la apuesta, invito a los socios a que concurramos a los actos para saber de que se trata.
#65 | edueliaschev | 09/03/10, 17:32
Eduardo fijese que hoy en la legislatura, sabe usted quien estaba ? Crespi, me llego el rumor de un amigo del club, que macri quiere esta formula Crespi- Salvestrini- Vicente , veremos si es una realidad. Lo de hoy es un indicio si te pones analizar salvestrini y crespi son muy parecidos, tienen los mismos odios (bianchi y riquelme), los mismos amigos (guillermo y palermo), los mismos voceres (closs y niembro)
Estoy de acuerdo, y sabe usted me da pena que la prensa macrista que controla todo en boca NO PERMITA QUE UNA VOZ COMO LA DE ROBERTO DIGON (y en eso si soy justo, el unico programa de radio que le dio el microfono es el programa boca de seleccion de pancho, mollo (la verdad que es un objeto de analisis el amigo daniel, trabajo en radio america que es del gobierno, y los sabados con clarin, no me gustan los panqueques), ya que lo conoce a walter veron le puede decir si un dia de estos puede llamar a roberto, a giardino, a alguien de la oposicion para ver como estan los numeros de boca, yo he dejado mails pero reconozco que son kilometricos y la radio requiere sintesis como para que pueda ser leido al aire.
me parece que insultando a caña no arreglamos nada.semerece una oportunidad. y pienso que cappa no me disgusta.vamos boca te quiero demasiado y q verte campeon
ME GUSTA COMO DT, PERO AHORA LO PREFIERO A ALVES…