
Buenos Aires, 22 de marzo de 2010.
INFORME SOBRE LAS CAUSAS QUE OBLIGARON A LA SUSPENSIÓN DEL SUPERCLÁSICO:
Están vinculadas a las intensas precipitaciones producidas durante aproximadamente cuatro horas antes del comienzo del encuentro.
Buscando antecedente podemos remontarnos a dos casos con condiciones meteorológicas adversas: el primero un partido disputado entre Huracán y San Lorenzo del 29 de noviembre del 2008, disputado en nuestro estadio, que al igual que el partido del domingo debió ser suspendido luego de jugarse 16 minutos del primer tiempo. Cabe aclarar que al dia siguiente Boca jugó con Racing sin inconveniente.
El segundo ejemplo es el partido Boca vs. Lanús del 3 de febrero de este año que se jugó bajo una intensa lluvia pero con intervalos que permitieron que el campo drenase de manera aceptable lo que permitió continuar con el desarrollo del partido.
Asimismo otra dificultad sucedida que impidió la disputa del Superclásico fue el anegamiento de los desagües pluviales públicos con el parcial anegamiento de algunas calles y vías de FFCC.
Un equipo de profesionales trabaja diariamente para mejorar estas situaciones. Tal es así que al trabajo de los últimos años del Ing. Agrónomo Amadeo Loria se sumó al Ing. Agrónomo Hugo Montevidoni. Dicho equipo se completa con el Ing. Néstor Bosio, Presidente del Departamento de Obras; Arq. Jorge Pessagno Asesor de obras; el Dr. Carlos Aguas, presidente de operaciones y el Arq. Mariano Heck, gerente de operaciones, además de seis operarios especializados en césped .
También se informa que el responsable del campo de juego a partir del mes de febrero es el Ing. Montevidoni, siendo el Ing. Loria quien tiene la responsabilidad de las obras civiles (riego, cisterna, etc.)
No obstante lo señalado , el campo de juego se encuentra con una evidente falta de drenaje superficial (deficiente nivelación) y una infiltración menor a la deseada, debido a un suelo arcilloso ocasionado por cambios de carpeta cespitosa (panes) que se ha hecho en varias oportunidades por reparaciones diversas. Estos cambios de carpeta son tambien las causantes de la diferencia de verdes que se encuentran en el campo de juego efecto producido por distintas variedades de césped (BERMUDA SP, TIFTON, PASPALUN SP, STENOTAFNUN, CYPERUS) .
A partir de febrero de este año Boca Juniors tomó la decisión de ir solucionando estos inconvenientes de acuerdo a las posibilidades que existen en plena disputa del torneo. Se comenzaron a realizar operaciones programadas con el agregado de arena clasificadas, herbicidas selectivos para control de especies no deseadas, verificaciones de niveles en la superficie del campo, limpieza de drenajes, etc.
Los profesionales del Club Boca Jrs continuan trabajando intensamente para lograr que el campo de juego llegue a condiciones ótimas, más allá de los contratiempos meteorológicos cada vez más adversos que afectan también a todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors






73 Comentarios
El campo de juego lo arruino AMEAL y sus SECUACES alquilando la cancha a ARJONA y demás recitales, lesionando en el partido posterior a ROMÁN Y SEBA.
Y con una importante disminución de los recursos ($$$$$) que se deben invertir para su manutención.
ELECCIONES
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
El campo de juego lo arruinaron AMEAL BABA y sus 40 SECUACES alquilando la cancha a ARJONA y demás recitales, lesionando en el partido posterior a ROMÁN Y SEBA.
Y con una importante disminución de los recursos ($$$$$) que se deben invertir para su manutención.
ELECCIONES
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
PD: asi quedo mejor.
DIRIGENTES CORRUPTOS / INOPERANTES / PELOTUDOS, ESTÁN TIRANDO ABAJO EL CLUB. COMO DICE EL COMENTARIO 1, ELECCIONES YA.
justamente carlos AGUAS esta metido en eso?
Les digo esto es buenisimo dicen que Roman tuvo una semana tremenda y dicen que los dirigentes no quieren que siga aparte dijo un dirigente a una radio que hablen lo mal que juega Roman y lo enojado que esta aparte quieren traer a Maradona para sacarlo a Roman y no quedar ellos como los malos de la pelicula aparte dicen que a la gente le va a encantar que lo traigan a el para tecnico por favor esto lo mas bueno y la mejor broma de todo este mes por dios es esto lo buenisimo a donnde nos quieren mandar hasta donde quieren llegar buenisimo sin Romnan y con este tipo no a la d al Argentino b de una sin escalas dirigentes de mierda son de lo peor a ellos le gusta dejarlo mal a Boca por lo que quieren hacer.Aparte quieren un equipo solo con Bataglia sin Roman y sin el 9 sin el 9 bueno pero sin Roman nos tapo el agua desagradecidos de meirda listo y bueno que nos valla mmal entonces es eso lo que quieren van a estar felices asi si es lo que quieren aparte que nosostros vamos a estar bien con Maradona despues de tdodo loq ue paso Roman y el y nosotros apoyamos a el nuemro uno a el genio a Roman asique que me vienen con este tipo unos idiotas lo estan haciendo cada ves mas aproposito con todod esto se rien de nosotros y les gusta
A por dios de nuestro club y de nostros estos dirigentes peores que los de River de Aguilar peores.
Dirigentes h d p
no esta confirmado horariO?
Chorros de planetaboca me bannearon
A partir de febrero de este año Boca Juniors tomó la decisión de ir solucionando estos inconvenientes de acuerdo a las posibilidades que existen en plena disputa del torneo. Se comenzaron a realizar operaciones programadas con el agregado de arena clasificadas, herbicidas selectivos para control de especies no deseadas, verificaciones de niveles en la superficie del campo, limpieza de drenajes, etc.
JUSTO EMPEZARON A ARREGLAR EL CAMPO CUANDO EMPEZÓ EL CAMPEONATO, MIENTRAS TANTO EN DICIEMBRE Y ENERO SE RASCABAN EL ORTO Y ALQUILABAN LA CANCHA PARA RECITALES QUE SEDUCÍAN A LOS DIRIGENTES.($$$)
LO QUE NO DICEN ES QUE HUBO UN LÍO ENTRE LOS INGENIEROS QUE SE SOPLARON ALGUNA SEÑORITA AL ESTILO TUZZIO-AMELI Y DEJARON AL MAS INEPTO A CARGO DEL CAMPO DE BATALLA, DIGO DE JUEGO.
Por favor Julieta (#5 | Julieta10 | 22/03/10, 23:06): Poné una coma a tus textos!!! Me ahogo con leerlos, se me acaba el aire, no puedo respirar. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr! Gracias pimpollo.
“No obstante lo señalado , el campo de juego se encuentra con una evidente falta de drenaje superficial (deficiente nivelación) y una infiltración menor a la deseada, debido a un suelo arcilloso ocasionado por cambios de carpeta cespitosa (panes) que se ha hecho en varias oportunidades por reparaciones diversas. Estos cambios de carpeta son tambien las causantes de la diferencia de verdes que se encuentran en el campo de juego efecto producido por distintas variedades de césped (BERMUDA SP, TIFTON, PASPALUN SP, STENOTAFNUN, CYPERUS) .”
__________________________________________________________
En otras palabras, el campo de juego ESTA ARRUINADO POR LOS MALDITOS RECITALES QUE SE HICIERON…………………..YO PREGUNTO, EL INGRESO DE ESOS RECITALES FUE PARA EL CLUB O PARA LOS DIRIGENTES CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DIRIGENTES DE MIERDA HIJOS DE PUTA, NOS TOMAN EL PELO, EN NINGUN PARRAFO DEL COMUNICADO HACE MENCION EXPRESA A LOS PUTOS RECITALES QUE ELLOS MISMOS CONTRATARON Y QUE DEJARON LA CANCHA A LA MISERIA!!!!!!!!!!!!!!!!…………NO TIENEN UN CARAJO DE AUTOCRITICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ASI NOS QUEDO LA CANCHA, NI UN PISO DIGNO DE PRIMERA DIVISION TENEMOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!.
REALMENTE DESEARLES LA MUERTE ES POCO A ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y VOS EDUARDO ELIASCHEV DECIS QUE SOY UN RESENTIDO, PERO………¿COMO QUERES QUE REACCIONE ANTE SEMEJANTES INDIVIDUOS DE BAJA CALAÑA QUE NOS TOMAN EL PELO Y PRETENDEN HACERNOS CREER QUE TODO ESTA MAS QUE BIEN EN EL CLUB??????????????…………….¿COMO SE PUEDE CONFIAR EN ESTA GENTUZA Y SUS MANEJOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB??????????…………NI ME QUIERO IMAGINAR LA QUE SE ESTAN LLEVANDO PARA SU MOLINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
NO, ESTA GENTE NO MERECE CONTEMPLACION NI RESPETO ALGUNO, ES MAS, CREO QUE MI REACCION ES HUMANA Y CON JUSTIFICATIVO MAS QUE AMPLIO!!!!!!!!!!!!!!!!.
REALMENTE ESTOY MUY CALIENTE, SOMOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..Y ESTO GRACIAS A ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA, QUE HAN TIRADO POR LA BORDA TODO LO HECHO POR MACRI!!!!!!!!!!!!!!!!.
LAMENTABLEMENTE YA ES TARDE PARA PEDIR ELECCIONES YA!!!!!!!!!!, LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE ESTOS CRAPULAS SEAN APRETADOS POR LA BARRA BRAVA PARA QUE RENUNCIEN EN MASA Y SE CONVOQUE A ELECCIONES, PERO SEGURAMENTE LA BARRA BRAVA NO LO SERA CON ELLOS PORQUE ESTA ARREGLADA!!!!!!!!!!!!.
Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI COMENTARIO, LO LAMENTO, LO QUE SUCEDE ES QUE YA SE SOBREPASO MI PACIENCIA Y TOLERANCIA CON ESTOS SINVERGUENZAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!.
AY SOCIOS, QUE FLOR DE CAGADA SE MANDARON VOTANDO AL MUERTO Y AL PEÑISTA GRASIENTO CON PAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ameal se siente muy comodo como presidente del club, no tiene ninguna intencion de llamar a elecciones sabiendo que quizas el jueves pueda el equipo perder, con la gran ayuda de este Dt haciendo jugar a Munoz en el puesto que no es suyo, existe esta posibilidad.
Porque le gusta a este tipo que no sabe hacer nada bien se quiere quedar como presidente? Macri tambien fue culpable el junto a Pompilio quisieron a un 4 de copas, entonces se muere Pompilio y estamos pasando esta situacion.
Ameal se quiere a si mismo para poder viajar y ser el presidente de un importante club para figurar sin importarle nada en realidad el club, le gusta la TV, la radio, la grafica, en fin le gusta el poder.
Nosotros en el medio esperando que se termine urgente este campeonato, sin que nos invite por ejemplo a una copa audi, por la performance del equipo seria como utopico.
Ameal quiere al club, dice que tenemos 2 jugadores por puest, pero de q calidad de jugadores hablamos?
Espero que no sea pero que pasa si perdemos el jueves, llegamos a ser ultimos? se dara cuenta Ameal que los hinchas no lo bancamos mas, que lo nrechazamos apenas empieza a hablar? Ameal si queres al club llama a elecciones quere al club, No quisiera que pase con Ameal lo que paso con Aguilar, pintadas en la casa, entre otras cosas
#9 | Marcelo | 22/03/10, 23:28
Tranquilo pibe que la presion mata.
Las criticas que te hago son cuando puteas a los socios a diestra y siniestra sin siquiera militar desde dentro del club, cosa que si quisieras podrias ya que me comentaron que con persistencia$ te asocian.
Ademas te pregunte varias veces y no me respondiste (sos menor de 18?) a quien votaste en las elecciones nacionales los ultimos 12 años?
Saludos y tomate un Te.
Dirigentes chorros delincuentes hijos de mil re contra putaaaa…asquerosos mentirosos hijos de puta…..ni ud se creen esas historias que escriben….hijos de un tren de carga con 60 vagones cargados de putasssssss
#11 | edueliaschev | 22/03/10, 23:35
Mira, no soy ningun pibe, tengo 49 años y he visto distintas versiones de Boca, desde los fines del sesenta, pasando por las decadas posteriores ,del 70 con el Boca de Dominguez, gran equipo sin corona, el gran Toto Lorenzo, del 80 de varios impresentables, del 90 con mas frustraciones que alegrias al igual que la del 80, hasta llegar al inolvidable año 1998, año en el cual comenzo la era dorada del club de la mano del Virrey, gracias al viejo Conde (que dios lo tenga en la gloria) y a Digon, porque el elegido de Macri habia sido Fracasarella como d.t.
Y esta situacion actual me hace acordar de alguna manera al desgobierno de Domingo Corigliano precedido por Martin Benito Noel que nos dejo culo para arriba con la compra del drogon que en aquel momento todavia no tenia el caracter de tal!!!!!!!!!!!!!!!!…………La gran ventaja que tiene nuestro “papada” por sobre Corigliano es que fue precedido por una muy buena gestion al menos en lo deportivo de Macri, que dejo su huella, y lo posterior digamos que fue por inercia hasta que se detuvo como toda inercia lo hace, bueno este es el momento de la detencion mencionada, Y AHORA ES QUE SE VISLUMBRA POR TODOS LA PESIMA CALIDAD DIRIGENCIAL ACTUAL!!!!!!!!!!!!!!.
Entonces es ahora como mencione antes que se ve con claridad por todos esta situacion, yo ya lo habia vislumbrado antes de las elecciones, y postee infinidad de mensajes alertando esto, y se cansaron de putearme y me trataron como sicario de Digon…………y yo ni lo conozco personalmente, pero se de sus buenas intenciones y de su gestion como Vicepresidente del club en la primera etapa de Macri!!!!!!!!!!.
Y ahora quiero ver que opinan aquellos que me maltrataron sin razon, VIERON QUE YO TENIA LA RAZON LAMENTABLEMENTE????????.
Realmente estoy muy caliente con todos los socios que votaron al difunto, porque no fueron capaces de darse cuenta que lo que votaban distaba mucho del gobierno anterior, porque Macri se retiraba definitivamente del manejo dirigencial de nuestro club, algo que era evidente y esos socios irracionales no supieron o no quisieron advertir esto…………..y tampoco se dieron cuenta de lo que era el anterior presidente que hoy ya no esta, LUEGO DE TODAS LAS MANIOBRAS SUCIAS Y ASQUEROSAS QUE HIZO PARA MANTENERSE EN EL PODER, CON NUMEROSAS IRREGULARIDADES CORONADAS CON UNA AUTOPROCLAMACION COMO PRESIDENTE SIN ACTO ELECCIONARIO CON FRAUDE ATROZ, QUE LUEGO FUE DESESTIMADA POR LA IGJ, OBLIGANDO A REALIZAR LAS ELECCIONES………….Y AQUI VIENE LO QUE NO PUEDO ENTENDER Y ME SACA DE LAS CASILLAS!!!!!!!!!!!!!!!……………LOS BOLUDOS VAN Y VOTAN AL MUERTO LUEGO DE ESE ANTECEDENTE TAN RECIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………ES INCONCEBIBLE QUE VOS Y TANTOS SOCIOS HAYAN VOTADO LO QUE VOTARON!!!!!!!!!!!!!!.
CON ESTO TE EXPLICO MI SENTIMIENTO HACIA TODOS LOS SOCIOS QUE VOTARON ESTA MIERDA, AL MENOS VOS RECONOCES TU ERROR, Y SOS EL UNICO EN ESTE BLOG QUE LO HACE, MIENTRAS QUE OTROS SE CALLAN O SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO QUE HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA……………………..EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS NO VOTE A NINGUN GOBERNANTE, LO CUAL ME DEJA ABSOLUTAMENTE TRANQUILO DE CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS.
#13 | Marcelo | :
Nadie votó a esa dirigencia, con el voto de Jessica Cirio alcanzó para Ameal. Si para los recitales se utilizan carpetas plásticas de calidad, el césped no sufre tanto (siempre y cuando hagan una o dos fechas nomás) y le deja buena plata al Club. Y estás totalmente equivocado si creés que la solución es que la barra vaya a apretar a dirigentes y jugadores. Pensá antes de escribir, porque sino bardeás cualquiera. Vamos Boca el ¿jueves?!!!!!
La referencia no hace alusión precisamente a las aptitudes de Luiz Alberto o Gary Medel, claro está, sino a que el chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! Por primera vez en 80 años de profesionalismo, un poco de lluvia suspendió el Superclásico. Sí, Atlético jugó bajo un diluvio en Tucumán e Independiente fue local en Avellaneda, pero el Alberto J. Armando no resistió dos gotas de agua. “Es imposible jugar al fútbol profesional acá”, decretó Baldassi, y nosotros lo bancamos: que Boca cambie su localía a la cancha de San Telmo.
La lluvia que hostigó desde temprano a la Ciudad de Buenos Aires fue lo suficientemente molesta como para arruinar el domingo de más de uno, pero no lo fue tanto como para que Macri tuviera que sacar el gomón porteño para cruzar la ya clásica zona de inundación que enmarcan las avenidas Santa Fé y Juan B. Justo, en el barrio de Palermo. Sin embargo, una hora antes de que iniciara el River-Boca, las líneas de cal del campo de juego de La Bombonera se diluían con la misma velocidad con la que dos empleados del club xeneize intentaban remarcarlas.
El rodillo de pintura blanca iba y venía una y otra vez con la intención de encubrir el papelón que se aproximaba, pero para cuando la terna arbitral y los dos equipos saltaron al césped, la cancha de Boca se había reducido a un terreno con sólo dos arcos en sus extremos. Los laterales, los corner y las áreas brillaban por su ausencia en el estadio certificado con el estándar internacional ISO 9001:2008, pero en el que no funcionaron los molinetes de ingreso (se controlaron los tickets a mano), en el que no hubo agua en los baños y en el que los accesos para la tribuna visitante volvieron a resultar inverosímiles. Encima, como para decorar la patética escena, en la tribuna local, la hinchada de Boca no tuvo mejor idea que hacer alarde de los tres pañuelos con los que cree aportarle un toque de fiesta al clásico, y terminó haciendo el ridículo.
Es que su afán por demostrar una especie de ¿destreza? (des)organizada, abrieron una bandera debajo de otra, sin contar que el agua las haría inmanejables por su peso, por lo que los trapos se terminaron pegando uno con otro y estuvieron más de 15 minutos tratando de replegarlos. Del otro lado, desde una popular visitante que volvió a explotar de color y pasión, más de 4.500 millonarios empezaban a prever lo que se venía: durante el precalentamiento de los jugadores, el pésimo drenaje de la cancha de Boca quedaba manifiesto con cada pelota que rodaba por el césped. Por eso, no llamó la atención que a sólo diez minutos de iniciado el partido, Baldassi se viera en la lógica obligación de suspender el encuentro más esperado del semestre.
Sí, un papelón increíble. Más aún porque el viernes pasado Atlético de Tucumán había recibido a Estudiantes bajo un verdadero diluvio y en su cancha se pudieron completar los 90 minutos sin problemas, tal como ocurrió con Independiente y Central en Avellaneda dos horas después de la suspensión superclásica y a sólo dos kilómetros de La Boca… Ya lo dijo Baldassi: hoy hubo gente que vino desde el Interior, que se empapó durante horas, que pagó una entrada a precio turista sin ser turista y todo para un partido que no se puede jugar en semejante chiquero. Por eso, por cercanía y similitud de comodidades, desde aquí le sugerimos a la gente de Boca que cambie su localía a la cancha de San Telmo. ¿Que está clausurada? Mejor todavía, tienen excusa para cuando se inunde o no la llenen…
#13 | Marcelo | 23/03/10, 0:35
EN ÚLTIMOS 12 AÑOS NO VOTE A NINGÚN GOBERNANTE, LO CUAL ME DEJA ABSOLUTAMENTE TRANQUILO DE CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS.
——————————————————————–
Entonces si no sos socio por que no queres ( te reitero que dicen con un poco de persistencia$ te asocian), y no votas en el país, que derecho tenes a opinar??
Claro que es más fácil y mas barato no hacer nada y ladrar como un Chihuahua.
#15 | Andres | 23/03/10, 4:09
Che pajaron, el desastre de nuestra cancha lo arreglaremos nosotros…
A UDS EL FREEZER SE LAS HIZO EL PROCESO Y SE LO MANTIENE LA A.F.A.
NI LAS CANILLAS DE LOS BAÑOS CAMBIARON DESDE 1978 Y PARA PINTARLA VENDIERON A LOS PIBES.
SALUDOS A LOS HERMANOS AGUILAR-AMEAL… HDP AMBOS.
#15 | Andres | 23/03/10, 4:09
Que pasa? en muygallina no te lee nadie?
Payaso, por que no te fijas en tu heladera, que la selección tuvo que jugar en Rosario, por el estado calamitoso del campo de juego, digo campo de juego para darle un nombre, aunque habría que llamarlo por la realidad Campo de Maíz, y por que no tienen ni una moneda.la AFA tuvo que arreglárselos (arreglarselos es un decir, ESO no tiene arreglo), ni hablar de quien se los construyo, monumento a la dictadura, vergüenza debería darles.
Con respecto a los baños, los que sistematicamente destruyen cuando vienen a nuestro glorioso estadio lo cual debe ser para colocar en el suyo o para llevarse un recuerdo y contarle a sus hijos que presenciaron un partido en la mítica Bombonera, ademas para que quieren agua si con lo que lloran les alcanza y sobra.
Hablas de los trapos?, por lo menos tenemos y los mostramos y los llevamos a cualquier cancha, ustedes tienen? y si tienen, que pasa temen que se los quiten ? porque la policía no los acompaña, ya que el domingo pasado no había ninguno? Ah, ya se sin los trapos pueden correr mas rapido.
Y por último para no extenderme, por que podría escribir un libro, les digo a ustedes que entran compulsivamente al blog de MuyBoca, no tengan miedo, si están acostumbrados a que papa los atienda, tontitos en el fondo nos envidian tanto que entran para ver que decimos, cosa que jamas he hecho ya que para mi no existen.
Y no te olvides YO TE VI ULTIMO.
Estos dirigentes!!!…, primero las excusas, despues chiquito en el medio una pequeña autocritica, siempre lavándose las manos.
Seis profesionales, para ese desastre. alguno renunció o le pegaron un shot en el o…, por que es increíble la inoperancia dirigencial y de los que “trabajan diariamente” en esa Area y en muchas otras.
Menos mal que ellos dirigen!!!!!!
POR ARJONA…………..SEGURO ANDUVO EN EL TAXI COMEBOCHOS……………………………..LA PELOTA SE QUEDA EN LOS CHARCOS, LO ÚNICO QUE HA DRENADO SON LAS NEURONAS DE LOS DIRIGENTES……………………
CHE GORDO SI AL MENOS TRAJERAN A JEFF BECK, JETHRO TULL O AZNAR, QUE SE YO LO JUSTIFICARÍA, PORQUE EL ESTADIO QUEDARIA IMPREGNADO DE BUEN SONIDO, DE MUY BUENA ONDA.
EL HORARIO ASIGNADO PARA EL JUEVES ES UNA PRUEBA MAS DE LA FALTA DE RESPETO A LA GENTE, HERENCIA DEL PICANERO, QUE SE ENSAÑA PRECISAMENTE CON LO MAS POPULAR.
GENTE QUE PIERDE PRESENTISMO O FATALMENTE DESCUENTOS, POR LO IRREGULAR DE NUESTROS REPRESENTANTES.
DE UN LADO Y EL OTRO, PORQUE AHÍ SE DAN LA MANO.
NO ESTÁ BIEN LA CANCHA, NO ESTÁ BIEN FUTBOLÍSTICAMENTE, CUÁNDO VAN A TOMAR UNA MEDIDA QUE LOS DIGNIFIQUE ?
NO CONCUERDO CON UN LLAMADO A ELECCIONES ANTICIPADAS, ES HORA DE DAR EL EJEMPLO HACIENDO AQUÉLLO QUE RESPETE A ULTRANZA LO QUE MARQUE EL ESTATUTO O SEA NUESTRA CONSTITUCIÓN.
JUSTIFICAR OTRA COSA ANTE LA EMERGENCIA, CUALQUIERA FUERE, ES ATENTAR CON EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO QUE DEBIERA SER REFLEJO DEL NACIONAL.
Y A PESAR DE TENER “NUESTRA REPÚBLICA”, HONREMOSLA PARA LUEGO PODER EXIGIR CUMPLAN CON LO QUE DEBEN.
EL GOLPISMO ADQUIERE FORMAS ENCUBIERTAS, COMO SERÍA ÉSA, Y ES DARLE DE COMER A LOS QUE LA PROPUGNAN DESDE LAS SOMBRAS, SÍ, ESOS QUE AÑORAN EL PODER POR EL PODER MISMO, Y NO DUDARÍAN EN SER LAMEBOTAS, COMO LO FUERON, O ÉMULOS DEL “TIEYA AYASADA”, BASTARDO DE CUNA DE ORO QUE JAMÁS USARÍA A BOCA COMO TRAMPOLÍN PARA LA POLÍTICA………………
NI MAL QUE DURE CIEN AÑOS, NI TONTO QUE LO SOPORTE, UN RETORNO A LA RAIZ XENEIXE VENDRÁ, AÚN NO TOCAMOS FONDO.
#17 daniel de boca………………..adhiero a tu comentario, esta perfecto, es lo que sentimos cuando estas gallinas quieren venir a bardear mal,que se preocupen por ellos que nosotros nos preocupamos por nosotros, ya que no nos interesa ni un bledo lo que les pasa a los demas, problemas de ellos……….
y para esa gallina andres………………………..y ya lo ve, y ya lo ve…….el que no salta, se va a la B
cítica constructiva a los autores del blogg: la foto de la gata arañaza gallarda no es grata! uno entra a leer opiniones de hombres de bien, xeneices con las bolas puestas y se intoxica con esta mierda!
tenganlo en cuenta para la próxima muchachos, nada de colores putos en esta sección (ya bastante tenemos con la publicidad LG que nos ha traído pésima suerte)
Para Eduardo nº 13 Y Marcelo nº 11
LOS COMENTARIOS QUE UDS. HACEN, GENERALMENTE LOS COMPARTO Y ESTA NO ES LA EXCEPCION. SOLAMENTE QUIERO EXPRESARLES QUE EN MI OPINION , SI POMPILLO NO HUBIERA FALLECIDO, NO LLEGARIAMOS A TENER KILOMBOS AL EXTREMO QUE TIENEN ESTOS IMPRESENTABLES.
MAL QUE MAL EL FINADO TENIA UNA BASE DE PODER Y TODOS ESTOS KILOMOS POLITICOS LOS HUBIERA CAMPEADO DE OTRA FORMA Y CON OTRO ESTILO DE GESTION. OBVIAMENTE QUE ELLO REDUNDARIA EN BENEFICIOS PARA TODOS Y FUNDAMENTALMENTE EN LO FUTBOLISTICO, YA QUE DE NINGUNA MANERA HUBIERAMOS LLEGADO A CAER TAN BAJO COMO LO ESTAMOS HACEINDO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS.
LAMENTABLEMENTE LAS COSAS OCURRIERON ASI Y AHORA HAY QUE COMRERSELA. DIGO ESTO PORQUE A PESAR DE QUE LOS SOCIOS LO VOTARON, NO ERA TAN DECABELLADO HACERLO. TAL VEZ NO HUBIERA SIDO UNA GRAN GESTION QUE QUEDARIA EN LA HISOTRIA DE BOCA, PERO MUCHO MEJOR QUE ESTA ACTUAL, NO ME CABE NINGUNA DUDA.
#22 | danydeboca | 23/03/10, 13:34
Coincido totalmente.
Más allá de algunas cosas, creo que Boca perdió a un tipo que era correcto y se ponía al frente de las cosas y no le esquivaba el bulto.
Manejaba bien la política y no era salame.
Hay críticas para hacerle, pero ya se fue y por respeto me las guardo.
Amadeo Loria, el hombre que hasta el 20 de enero se encargó del mantenimiento, había disparado: “Evidentemente no se han usado los materiales y elementos que corresponden”. Hugo Montevidoni, su reemplazante, devolvió: “La cancha que yo recibí estaba mal y Boca lo va a seguir sufriendo”
JAAAA VEN!!! Macri gasto 2 pesos en el drenaje trucho ese!!! ahora se la tienen que comer los que estan a cargo en este momento!
Che… la cancha de Boca es una verguenza…
se me vuelca la gaseosa y se inunda!!!
Ahora.. el estadio de Velez… ese si que es otra cosa….
nivel europeo!!
mas alla de opinar casi siempre que puedo aqui en este blog quiero hoy refrescarle la memoria al dueño de este blog..pregunto yo..no tenias otra foto para poner?? digo yo porque no pones la foto del algun jugador de nuestro club y no esta foto horrible con la gata gallarda y mas con esa camiseta que es la mas fea del mundo ( sin ofender a los peruanos ) …a ver si para la proxima dueño de este blog abstenerce por favor se lo pido de poner fotos de esos jugadores y mas con eso colores TAN FRIOS..ponga fotos de nuestros jugadores y con los colores mas lindos del universo…
solo es un punto de vista sin ofender su trabajo ….un abrazo al pueblo boquensee
#14 | guille+10 | 23/03/10, 1:36
Estas muy equivocado, los socios votaron a la formula Pompilio-Ameal, asi que en todo caso no fue obra pura y exclusiva de la Cirio si es que asi lo fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………LOS SOCIOS SON PLENAMENTE RESPONSABLES
#16 | edueliaschev | 23/03/10, 7:59
A ver, no me exprese bien, lo que quise decir es que no vote a ningun presidente que ejercio el poder, lo cual no significa que no haya votado, si lo hice, ASI QUE TENGO DERECHO A OPINAR COMO TODOS!!!!!!!!!!!!.
#22 | danydeboca | 23/03/10, 13:34
Mira, yo tengo mis serias dudas que sea asi como decis, lamentablemente es imposible comprobarlo por la razon ya conocida por todos.
Te reitero que yo esta decadencia me la veia venir, y fui severamente criticado y puteado por muchos pelotudos en este blog, y el tiempo me dio la razon a mi por desgracia!!!!!!!!!!!!!!.
Seguimos retrocediendo.
Una verguenza.
Elecciones ya.
Aca se voto a Pompilio. No a Ameal. Ameal es un 4 de copas que en principio el que eligio Pompilio fue Buzio y Macri lo bajo, me acuerdo que closs conto que se mataron y es mas Pompilio no fue a la fiesta de despedida de macri.
Nadie sabia que se iba a morir Pompilio. Se que la hija de Pompilio lee esta pagina, hay que tener cuidado lo que se escribe, Pompilio no se puede defender. No hay que ser crueles.
Pero el que si es el responsable es Ameal que el sabe que es un inutil para ejercer el cargo y lo sigue sosteniendo.
Pregunto y espero que me contesten: ¿no se puede juntar firmas entre todos los socios para llamar a elecciones?
Cada vez esta peor el club. De que sirve que respondan con su patrimonio. Cuando nos enteremos que estos nefastos dirigentes pongan una moneda. Es mas Crespi, beraldi, Zemborian estan prendidos en los pases de los juadores.
Quiero una dirigencia limpia no a sindicalistas y comerciantes camioneros corruptos.
Y para terminar yo confie en Alves pero la verdad este tipo es un desastre, Muñoz de lateral, ¿que hacemos si perdemos?
#29 | sol | 23/03/10, 15:17
Noooooooooo, se voto a Pompilio y Ameal, se voto a la formula compuesta por el presidente y el vicepresidente, no quieran lavarse las manos los socios con semejante argumento infantil y erroneo!!!!!!!!!.
UDS. SOCIOS SON PLENAMENTE RESPONSABLES DE ESTA SITUACION CAOTICA, NO TIENEN NINGUN TIPO DE EXCUSA!!!!!!!!!!!!!!.
A ver si entienden de una buena vez…………..SE VOTO A LA FORMULA POMPILIO-AMEAL, y luego esa formula una vez electa se encargo de formar al resto de la comision directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..¿SE ENTIENDE AHORA?????????………….ASI QUE BASTA DE EXCUSARSE TAN TONTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es una vergüenza lo que está pasando en Boca. No porque se haya suspendido el partido a causa de un temporal, eso lo dice el reglamento, (el inútil de Baldassi nunca debió comenzarlo) sino porque gracias a todas las matufias que se mandan el campo de juego está en las condiciones en las que está. Gracias a los recitales y a querer abaratar costos con la carpeta que se usa para cubrirlo, gracias a que sacan a Loria que viene trabajando muy bien, que tiene sobrada experiencia, y lo sacan por la interna de estos dirigentes inútiles para poner a uno de su palo.
Basta, a todos les digo que se tiene que terminar esto que hacen algunos de “hacer como que se pelean” y después terminan todos juntos, hay que dar la oportunidad a otros, no hay que votarlos nunca más.
Son un asco.
Encima nos quieren tomar de tarados con el comunicado que sacan, haciendo el descriptivo botánico de las clases de césped que utilizaron, por favor!!!! Si estos son arquitectos yo soy astronauta de la NASA, se habrán recibido con cuatro.
Estos dirigentes nos están hundiendo y no precisamente porque llovió y se suspendió el partido.
Y Marcelo comentario 30, la verdad tenes razon, nuca me imagine que podriamos atravesar eata situacion. Pero como soy una persona honesta, me molesta que el club este manejado por incompetenes. Uno que quiere lo mejor para boca lo hizo de buena fe. Pero como todo deja una enseñanza en la proxima votacion hay q mira bien las listas . NO A LOS MACRISTAS CORRUPTOS, NO SALVESTRINI,NO A CRESPI, NO A AMEAL, NO A LONDON, NO A ZAMBORIAN, NO A ANGELICI.
A las otras listas que se postulen vamos a estudiar muy bien a quien votar. BASTA DE DIRIGENTES CORRUPTOS. QUE FIRMAN INFERNALES CONTRATOS Y TRAEN CUALQUIER COSA Y REGALA EL SEMILLERO
#29 | sol | 23/03/10, 15:17
Sol, te transcribo lo que dice el Estatuto del club, no se puede llamar a elecciones aunque se junten firmas de todos los socios.
De cualquier manera te aclaro que cuando se voto, la formula ganadora fue Pompilio-Ameal.
Hay dos alternatiivas para eleciones la del Art.40 ya no va por que faltan menos de dos años para las eleciones, la unica posibilidad de que haya elecciones es la que da el Art.58.
Artículo 40º: Se celebrarán comicios extraordinarios, cuando a una distancia mayor de dos (2) años para la terminación del período en curso, la Asamblea de Representantes y/o la Comisión Directiva quedaran reducidas a menos de los dos tercios (2/3) de sus miembros, sin suplentes disponibles, a los fines de completar esos cuerpos hasta la próxima renovación de autoridades.
Artículo 58º: En caso de cesación en sus funciones de todos los miembros de la Comisión Directiva y/o Comisión Fiscalizadora, sin suplentes disponibles, es obligación de la Asamblea convocar a comicios de socios, para integrar esos cuerpos por el tiempo que faltare para completar el período, dentro de un plazo no mayor de treinta (30) días
Espero que te haya ayudado a entender como se debe manejar la situacion que comparto con vos, se va agravando dia a dia, pero todo dentro de la ley nada fuera de ella.Saludos
#30 | Marcelo | 23/03/10, 15:54
Dos cosas:
1.Digón quería a PASSARELLA O MARADONA..lo dijo públicamente en el programa Tribuna caliente…nunca quiso a Bianchi.
Macri fué el que lo eligió contra todos,porque nadie lo quería debido a su fracaso en Europa…
Además,Macri se reunió con Passarella porque todos en la comisión directiva lo querían,pero hizo una encuesta entre los socios,y ahi le bajó el pulgar..el evasor pasarella salio a decir “no acepto”,cuando ya macri le había pegado una patada en el orto,y se había decidio por Bianchi,contra la opinión de todos,incluidos los hinchas.
Sos grandecito para andar mintiendo.
2.La gente votó la continuidad de Macri,que era representada por Pompilio…y arreglaron de común acuerdo poner a Ameal,porque los unía el espanto de Digón que hubiera sido beneficiado con dos listas separadas..
Digón,un tenebroso personaje que dios quiera que nunca llegue a ser presidente,porque el club desaparece.
Nadie votó a la conduccion kirchnerista actual de Ameal,london,(y bianchi por un año),con el ministro k junto al grasiento peñista en los palcos,
que llegó al poder mediante una prostituta Vip.
De nuevo,ya estás grandecito para chamuyar.
pienso que ellos solos se tienen que dar cuenta que no pueden dirigir ni el transito……………….con lo del domingo, ya basta.
inoperantes al 100%, no se que novela salio ahora con respecto al estado de la cancha,y este comunicado sobre las caracteristicas de los distintos tipos de cesped, es otro atropello al socio y una burla a los hinchas…………….
que nos paguen un colectivo para el jueves a todos los socios del interior que fuimos a mojarnos al pedo, es de la unica forma que empiecen a ganarse nuestro respeto, porque hasta ahora maltrato tras otro………..
lo del domingo y el estado de la cancha, no es una novedad todo el club esta a la deriva.
lo hecho en el futbol profesional y su correlato en costo economico no tiene precedentes, se abonaron fortunas a bianchi y a basile, para que den un portazo antes de empezar el campeonato,
pusieron a alves que no sabe de futbol y es una maquina de cometer errores.
somos la cargada de todos y el boca cola es una realidad pausible, pero estos tristes dirigentes ratifican la confianza al dt continuamente.
bueno para los dirigentes todo esta bien y eso que el domingo tuvimos suerte, si hubiera seguido el partido 15 minutos mas ibarra y morel afuera por lesiones, ni siquiera aguantaron una practica, con un dos improvisado como muñoz.
encima baldassi fiel a su costumbre permitia pegar sistematicamente a las gallinas, como el faul descalificador a gaitan, total la culpa era de la cancha.
muchachos no le echemos la culpa a la suerte, es como si te moris porque te opera un pedicuro, en lugar de un cirujano.
BOCA ES MUY GRANDE Y NO SE MERECE TANTA MEDIOCRIDAD.
#33 | DanieldelaBoca | 23/03/10, 16:16
Entonces una posibilidad seria que Ameal pida licencia hasta el final de su mandato, y asuma el tano Beraldi (infinitamente mas vivo, aunque quizás a muchos no nos guste) y termine el mandato.
Pero ahí no se si el estatuto avala que un vicepresidente segundo que es un cargo no electoral, asuma como presidente en ejercicio.
Seria la salida más elegante y legal.
Aunque no nos hagamos ilusiones por que he conversado con amigos periodistas y me han contado que el Sr. Ameal tiene: Soberbia, delirios de grandeza y aspira a ser reelecto…
Sr. Ameal un acto de grandeza de su parte.
Boca hoy esta acéfalo, sin conducción y a la deriva.
(Acefalia significa literalmente ausencia de la cabeza).
No podemos esperar hasta el 2011. Pongamonos de acuerdo para juntarnos todos y pedir la renuncia de ameal
Si nos ponemos de acuerdo lograremos que renuncie ameal.
Juntemonos todo y a hacer quilombo.
Me sumo al comentario Nº1.
ELECCIONES
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pidamos la renuncia de ameal.
Agamonos escuchar
Me sumo a Carlos #39
Juntemonos todo para pedir la renuncia de ameal
Yo tambien me sumo. Vamos todos a protestar para que ese gordo puto se vaya.
La única forma en que se vaya éste grasiento peñista es que la gente lo eche.
Pero para eso,la barra tiene que comandar esa movida…ja,dá la casualidad que esa barra deplorable está comprada por el mismo grasiento para que frene cualquier maniefstación o gritos contra la mafia que maneja boca hoy,de la mano del grasiento y london,con asesoramiento de kirchneristas.
Habrá que esperar hasta el 2011,y cuidando que no hagan fraude electoral.
Aqui todos queremos el bien del club, que vuelva a ser un club ganador, que cuando pisen la bombonera se den cuenta en donde estan,Hasta que asumuieron estos ineptos todos los clubes nos respetaban, ahora viene por ejemplo el Tomba y ganan en nuestra cancha. Unamamonos todos los que pensamos iguales y los que pensamos distintos y queremos VOTAR A UN PRESIDENTE SERIO, HONESTO, QUE DEFIENDA ANTE LA AFA EL % QUE LE CORRESPONDE Y NO SE HAGA ENCIMA PORQUE LE HABLA GRONDONA, QUEREMOS UN PRESIDENTE SERIO. JUNTEMONOS. JUNTEMOS FIRMAS Y VAMOS A VOLTEAR A ESTA MANGA DE ATORRANTES
Fuí compañero de graduacion del Ingeniero Agrónomo Amadeo Loria, no soy su amigo, ni lo he vuelto a ver desde entonces, pero sí puedo decierles que es un PROFESIONAL MUY RESPETADO en su profesión, por sus conocimientos técnicos, y cuando hubo PRESUPUESTO ( en la gestión Macri) se le encargaron los trabajos de reparacion, drenaje y mantenimiento de la cancha, trabajo que la llevó a ser la mejor del país junto con la de Velez. Ahora estos dirigentes inescrupulosos, incapaces y nefastos para el club, desplazaron al Ingeniero Loria, siguiendo con sus INTERNAS FEROCES DE AMBICIONES POLITICAS QUE SE VAYAN YAAAAAAAAA , ELECCIONES ANTICIPADAS O NOS HUNDIRAN EN LA PEOR DE LAS HUMILLACIONES COMO INSTITUCION, SON PEORES QUE EL BUCHE DE PALOMA AGUILAR EN EL GALLINERO.
SIGUEN LAS INTERNAS Y LOS ACOMODOS, MUCHOA CACIQUES Y POCOS INDIOS PARA LABURAR.
LOS DIRIGENTES NECESITAN UNA “VISITA” URGENTE, BANDERAZO Y A ECHARLOS, OLVINDENSE DE LA DOCE, ESTAN COMPRADOS.
ESTE GORDO IMPRESENTABLE QUE NOS GOBIERNA NO SIRVE NI PARA HACER DE PAPA NOEL.
#30 | Marcelo | 23/03/10, 15:54
————————————————————————————————
Marcelo
No sé que edad tendrás pero te comento algo por si no lo viviste y si lo viviste me vas a dar la razón. Con todo respeto y sin entrar en temas de política te comento este hecho de nuestra historia.:
En el año 1973 el la mayoría los argentinos pidieron a gritos la vuelta de Peron al país. Todos estaban convencidos que la gran solución para el país caotico de esos días era el General.
Después de muchas gestiones de los dirigentes , de las manifestaciones del pueblo y de las luchas de las organizaciones sociales de esos años, se logró el objetivo. Perón volvió, se presentó a elecciones y las ganó por afano. Todo el mundo entró en un jolgorio sin precedentes, En una especie de catarata de esperanza y felicidad. En ese momento poco importó o nadie reparó, en que el ex-presidente había puesto en la fórmula p`residnecial a su esposa María Estela Martinez. como vice.
Asemejándose a lo que pasó en Boca, 1 año y medio después Perón se murió y quedamos en mano de esta mujer que no reunía ni la más minima virtud para ejercer el gobierno de un país que se caía a pedazos. Lamentablemente, después nos dimos cuenta de que este error nos costó más de 30.000 desparecidos y un sin fin de argentinos muertos.
Por ahí tomado literalmente es una exageración comparar una cosa con la otra, pero como hecho puntual de como se comporta un grupo de personas al momento de emitir un sufragio vale. El socio no votó la fórmula, el socio de Boca optó por Pompillo, porque consideraba que era lo mejor para Boca en ese momento. Estoy seguro de que si Ameal se presentaba en alguna otra lista, sacaba 5 votos (el de él,el de su mujer el de su madre y el de su padre). No creo que algún socio quiera votar a alguien para que le haga daño o le vaya mal al club. Y como en el 75 el pueblo argentino se dio cuenta del error cometido, ahora la mayoría de los socios de Boca se estan dando cuenta el cagadón que se mandaron.
Pero de última es un error “involuntario” y no hecho con mala leche.
Lo bueno que hay que sacar de todo esto es que para la próxima vez se va a abrir un poco más los ojos y el voto va a ser mejor pensado y analizado a la hora de emitirlo.
Esperemos que sea así, de que a partir del error se aprenda, porque lamentablemente si no lo fuese así, …. Dios no salves a la Reina, … salvá a Boquita!!!!!!
#37 | edueliaschev | 23/03/10, 17:15
Imaginate a Beraldi ( que casualmente su empresa estaba en quiebra y la levanto miagrosamente estando en Boca, y ni hablar de su gestion cuestionada en GEBA ), con laderos como Crespi y Palmieri (testaferro del Coti Nosiglia), iriamos de Guatemala a Guatepeor, no lo creo posible, la depuracion debe ser completa, tendrian que irse todos, situacion harto improbable. Sino hay que esperar a las proximas elecciones y ver bien a quien se vota, ver bien quienes estan en la lista.
Y rezar para que no sigan destruyendo al club.
El drenaje desde que lo construyeron fue mal hecho!!! dejen de echarle la culpa a la actual dirigencia, ellos no tienen nisiqueira plata para mantenimiento, pero ya desde macri en el 2001 habian hecho todo mal y se afano todo.
¿Cuales son las modificaciones que le quieren hacer a la cancha ahora? si le llegan a poner 4ta bandeja se va a caer todo por más que no quieran, espero que sea cierto lo que haya dicho pompilio y que haya comprado cuando él estuvo acargo las cuadras de alado para agrandar el estadio por ese lado
edueliaschev
me mata en en tono que hablas. te pensas que sabes todo y no sabes nada. decis que el canchero de ahora no sabe nada, cuando es uno de los cancheros mas importantes de la argentina. No te voy a decir cuales pero esta en otro clubes de la primera.
y en cuanto a los recitales! no tiene nada que ver! Boca no hace muchos recitales (justamente para cuidar su campo de juego) y el ultimo fue el 24 de enero! por ejemplo Velez hizo ayer uno, a mitad de torneo. y su cancha esta perfecto!. Asique lo sproblemas no tienen que ver con eso. Boca ya admitio en su gacetilla de prensa que la cancha no esta en buen estado, pero que se esta hacienedo lo posible para mejorarlo.
igualmente solo contesto para cerrarte la Boca a VOS, que no para de hablar. casualmente SIEMPRE son criticas, nunca algo positivo. todo malo es Boca????
cambiate de club si es asi gil
saludos a todos los verdaderos HINCHAS de Boca
Si mañana va Pompilio y lo elige, allá él. Pompilio tiene tanta firmeza para pedir la evaluación de Russo como para elegir a Bianchi. Si él elige a Bianchi, yo me voy a mi casa. Total, el palco ya lo tengo y no me lo pueden sacar. Si es lo mejor para Boca, que vaya para adelante. Pero irán Bianchi y Coppola a ver a Boca”.
estos dirigentes…elecciones yaaaaaaaaaaaaaaaa carajo…estan tirando abajo al club…
pompilio se afano todo, antes de morir aseguro que se habian comprado los terrenos de alado y ese mismo año en diciembre iban a empezar las ampliaciones de la bombonera, año 2010 es, no podemos terminar ni un superclasico porque se indunda la cancha y a unos km estaba jugando la C un partido tranquilamente, seguramente se gasto en trolas, miren la nota de muyboca:
http://muyboca.com.ar/2008/09/13/pompilio-y-la-bombonera/
Declaraciones de Pompilio: “Es mentira que analicemos esto para postergar la reforma por falta de fondos. El dinero para eso ya está”.
aguante Boca!!!! Que el jueves sea una fiesta!!!! estas gallindas no nos pueden ganar en casa!
aguante Roman, Aguante oPalermo!!!!
edueliaschev , una pegunta te quero hacer…de cuanto es la persintencia “$”…
Un abrazo.-
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
#52 | jmac | 23/03/10, 19:00
Ahí llego el oficialista, (de quien serás pariente…?)
Haceme el favor no te quiero maltratar por que no tengo necesidad, pero da tus puntos de vista y listo no te refieras a mi persona por que yo no tengo nada que debatir con vos.
Y te digo que se por que averiguo con gente que trabaja en Boca y en medios de comunicación.
Además me tomo el trabajo de ir a actos de agrupaciones para enterarme de lo que pasa y charlo con todos mis vecinos de platea en la cancha.
Y eso que los recitales no tienen nada que ver es la óptica de un miope.
No se a cuantos partidos fuiste a la cancha en tu vida, pero nunca vi la cancha destruida como el día de Boca-Chacarita en el que se lesionaron seriamente Roma y Seba y aun lloramos este desaguisado, fueron muchos días de recitales. El Dr. Jorge que opina junto a nosotros en esta Web te pude desasnar sobre la lesión que sufrió Román y por que se produjo la Fascitis Plantar
También me acuerdo del primer partido después del triangular que les ganamos a Tigre y San Lorenzo que la cancha era un potrero impresentable.
Y lo del domingo con las gallinas seguro que es por obra mía que con mi pensamiento anti amealista hace que la cancha no drene….
Es mas se lo pregunte a Bianchi en ESPN y me contesto que hacia falta el dinero, pero nunca me dijo que estaba bien reventar la cancha.
Te diría que te saques de encima la mochila que significa ser parcial, y que pienses un poco por que estamos todos desesperados y a las puteadas.
Saludos.
edueliaschev , una pegunta te quero hacer…de cuanto es la persintencia “$”…
Un abrazo.-
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
Diego repetime la pregunta que no la entendi.
increible como te las rebuscas para nunca hablar directamente de lo que digo yo! sos tremendo! es horrible no poder opinar distinto. lo copado seria poder charlar las cosas , no imporner las ideas! àrece como si seria un Blog tuyo en el que nos das catedra a nosotros!
un bajon no poder intercambiar las ideas con vos
#60 | jmac | 23/03/10, 19:43
A ver, contame todo lo que ves positivo.
Dale como amigos.
Por ahi tenes razon y me volvi viejo, cascarrabias y pesimista.
te lo agradezco
a mi, como a todos, me saca lo mal que estamos. pero futbolisticamente. eso se debe, en mi opinion, principalmente a un proceso de recambio que siempre es largo y arduo. pasa en todos equipos que no supieron rearmarse ANTES de que sus jugadores envejezcan. claramente nosotros no lo hicimos y hoy es tarde para medidas de urgencia.
te digo futbolisiticamente porque creo que el club esta funcionando bien. yo tambien conozco, y mucho, empleados, y tambien voy a la cancha y charlo con mis vecinos. escucho que el club trabaja por sobre toido de manera muy profesional y seria. no se roba dinero, y el objetivo es poner a boca en lo mas alto.
recitales: Boca tiene un tope de 7 por año para cuidar el cesped. otros clubes tienen mucho mas!
Boca tiene muchos ingresos alternativos que los otros clubes no tienen. Grandes giras internacionales, muchas licencias! eso es el trabajo del dia a dia!
obviamente no se tomaron todas buenas decisiones de parte de la dirigencia. A mi, por ejemplo, no me gustio cmo se reforzo el equipo, pero no me parece algo tan grave como para matar a los dirigentes asi!
slds (por una relacion mejor jaja)
edueliaschev, vos en un post tuyo le decís a Marcelo (post # 9)entre otras cosas, q te comentaron q con un poco de persistencia “$” te asocian..Yo te preguntaba, si sabías de cuanta persistencia hablamos.
Un abrazo.-
Otra cosa…¿ Alguien sabe cuanta plata gastó BOCA en la “Bombonerita” , para q ahora BOCA haga de local en el Chaco ?.
DIEGO ( VILLA PUEYRREDON )
#63 | tkdrv417 | 23/03/10, 20:31
Ahora si.
Una persona que vive en la Pica de Bs. As, joven y que desesperadamente quiere asociare, pero que carece de recursos económicos ya que aun no trabaja, me comento que alguien lo asociaba por $ 500, como el no posee dicho monto no pudo comprobarlo. Pero le creo me parece un buen pibe.
Otra persona vecina de mi platea, me comento que su yerno consiguió asociarse por derecha, después de escribir e-mails y concertar entrevistas con la gente del club.
#62 | jmac | 23/03/10, 20:15
Mira lo peor que veo en el horizonte es esto:
Boca se ha descapitalizado violentamente en el stock y precio de los jugadores.
Las malas campañas hacen que no lleguen ofertas por nuestros jugadores.
Las nuevas legislaciones de la AFA y futbolistas argentinos agremiados jaquean a los clubes.
Hasta la gestión de Carlos Ischia (que cagadon se mando con su estupida salida del club) veníamos bastante bien.
Se promovían jugadores y después se vendían en precios razonables entre 2.000.000 a 8.000.000 de dólares con lo cual Boca podía ir bancando el déficit operativo que es normal en los clubes.
Hoy parte del déficit se va paliando con los ingresos de la TV pública, pero la inflación se los va a devorar como a nuestros ingresos.
Ahora si me pongo a pensar que tenemos hoy para vender?
Digamos 2 jugadores y medio.
Gaitán, Viatri y el medio seria Muñoz.
Esas son las joyas que nos quedan con algún valor para embolsar.
Basile no promovió a nadie y devalúo el equipo, Alves lo mismo.
Se van 12-14 profesionales el 30/06/2010.
Los 2 jugadores distintos que le quedan al plantel se quedan con el pase en su poder, Román y Seba.
Pienso que Román va a recibir ofertas muy importantes de Europa.
Y se que tiene los huevos llenos.
Seba quizás arregle.
Pero el panorama no es bueno.
Por tercer campeonato seguido estamos muy al fondo, y sin un plan.
Si no mejoramos en un año estamos igual que los primos.
Saludos y ojala de corazón me equivoque.
ahí tienen el resultado de otra brillante gestión del dúo dinámico Ameal-Bianchi.
Gran renovación gran, del contrato de Ibarra.
Supongamos que, de pedo, en un año llega a jugar 10 partidos.
Si le renovaron por 600.000 dolares, cada partido de Ibarra nos cuesta 60.000 dólares.
Ni Cristiano Ronaldo gana eso.
#34 | Wotan | 23/03/10, 16:19
Ja,ja,ja,ja……………..No sabes un carajo……….que Digon queria a Maradona o a Pasarella………………ja,ja,ja,ja,ja,ja……………………sos un reverendo pelotudo que no sabe un carajo!!!!!!!!!!!!!!……………DIGON LO QUERIA A BIANCHI SI O SI Y A NINGUN OTRO, ES MAS ESTABA ACORDADO SU ARRIBO A LA DIRECCION TECNICA DE GANAR DIGON, LO SE POR UN CONTACTO MUY PROXIMO AL VICE QUE LO ACOMPAÑABA EN LA FORMULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……..QUE POMPILIO ERA LA CONTINUIDAD DE MACRI??????????…………JA,JA,JA,JA……..QUE GRAN CHISTE EL TUYO, SI EL MUERTO NO LE LLEGABA A LOS TALONES AL INGENIERO, Y YO LO SOSTUVE DESDE UN PRINCIPIO ANTES DE LAS ELECCIONES, Y EL QUE DUDE QUE BUSQUE MIS COMENTARIOS DE AQUELLA EPOCA.
Y para que veas que no hay animosidad contra vos, coincido totalmente con tu comentario N°43, yo ya antes sostuvo que la unica solucion pasa por la “intervencion” de la barra para que renuncien todos estos dirigentes de mierda y hayan nuevas elecciones, pero como vos y yo dijimos, eso no sucedera porque los barras estan “arreglados” con los dirigentes inescrupulosos que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!.
#49 | danydeboca | 23/03/10, 18:38
Tengo 49 años, era chico pero vivi esa epoca que comentas y lo recuerdo muy bien………………con respecto a lo que decis no es comparable una situacion con otra y te resumo mi pensamiento con unas frases……………….ES IMPERDONABLE LO QUE HA HECHO EL SOCIO CON SU VOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………AHORA AGUA Y AJO, A COMERLA, A CHUPARLA POR CULPA DE ELLOS, ESTAMOS Y VAMOS A SEGUIR PADECIENDO CON ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA, QUE DE SEGUIR EN LA CONDUCCION NOS LLEVAN AL DESCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!……………..Y NO EXAGERO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
JAMAS PENSE QUE IBA A VER ESTA SITUACION ACTUAL EN NUESTRO CLUB………ESTO ES TOTALMENTE COMPARABLE AL DESGOBIERNO DE PAPADA AGUILAR Y SUS SECUACES!!!!!!!!!!!!!!!
#50 | DanieldelaBoca | 23/03/10, 18:44
#37 | edueliaschev | 23/03/10, 17:15
“Imaginate a Beraldi ( que casualmente su empresa estaba en quiebra y la levanto miagrosamente estando en Boca, y ni hablar de su gestion cuestionada en GEBA )”
“Y rezar para que no sigan destruyendo al club.”
________________________________________________________
Ja, mira vos que dato interesante que tiras amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..CON ESAS FRASES ESTA TODO DICHO, NO HACE FALTA DECIR NADA MAS!!!!!!!!
VIERON SOCIOS LO QUE HAN VOTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#68 | Marcelo | 24/03/10, 0:02
El unico tema es que tuviste razon?
Te la pasas refregando tu acierto todo el tiempo papi.
No convendria digo, ya que la cagada es irremediable, mirar como hacemos para que en el futuro no nos pase de nuevo?
O te la vas a pasar toda la vida con el dedito acusador?
Un manto de piedad y a remarla.
#69 | edueliaschev | 24/03/10, 0:11
¿Sabes que pasa????????…………muchos socios que votaron al muerto son los tipicos hijos del rigor, no reconocen su error como vos lo hiciste, se creen superiores por ser socios y encimar votar para el orto, necesitan tomar conciencia en forma violenta por llamarlo de algun modo, o ¿que tiene que pasar???????………….¿irnos al descenso para que se den cuenta de la aberracion que han cometido con el club?????.
Lamentablemente hay muchos seguramente que no se han dado cuenta o no quieren hacerlo de la atrocidad cometida!!!!!!!!!!……….y esos te aseguro que van a seguir votando para la reverenda mierda, como todos esos que A-mear trajo de las peñas del interior con el choripan y el totin para que voten al difunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO POR CULPA DE BASTARDOS QUE SE HACEN LLAMAR SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB, PARECEN ENVIADOS DEL ENEMIGO VIEJO, Y ESTO SINCERAMENTE NO LO PUEDO SOPORTAR, QUE DENTRO DEL PROPIO CLUB ESTE EL ENEMIGO HACIENDO LO SUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PODRAS O NO ENTENDER, NO ME INTERESA, AHORA LAMENTABLEMENTE HABRA QUE SOPORTAR ESTA LACRA DIRIGENCIAL HASTA QUE TERMINE SU MANDATO (DICIEMBRE DEL 2011)………..QUE LARGO QUE VA A SER SOPORTAR ESTE CALVARIO CON ESTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y NO ES QUE REFRIEGUE MI PRESUNCION ANTES DE LAS ELECCIONES, SINO QUE ES MI REACCION ANTE LAS CRITICAS Y PUTEADAS DESTRUCTIVAS QUE ME HICIERON, Y AHORA DONDE SE METIERON TODOS ESOS INFELICES QUE LO HICIERON Y VOTARON COMO VOTARON????????.
QUE HABRA QUE HACE EN UN FUTURO??????……….ALGO FUNDAMENTAL………..APRENDER A VOTAR COMO CORRESPONDE A LA MEJOR OPCION ELECTORAL, PRESCINDIENDO DE LA ESTUPIDEZ, IRRACIONALIDAD E INCOHERENCIA QUE PREVALECIO EN LA ULTIMA ELECCION!!!!!!!!!!!!!.
Y PORQUE DIGO INCOHERENCIA????????………….ACA MUCHOS DICEN QUE ESTO SUPUESTAMENTE ERA LA PROLONGACION DEL CICLO DE MACRI, Y ESE CICLO JUSTAMENTE ERA DE MACRI FUNDAMENTALMENTE, YA SIN EL DEJABA DE SERLO Y PASABA A SER OTRO CICLO TOTALMENTE DISTINTO, YO ALERTE SOBRE ESTO Y NO ME TOMARON EN CUENTA…………LA INCOHERENCIA PASA POR QUE EL MUERTO NO TENIA LA ALTURA, LA CAPACIDAD PARA EL MANEJO DE LA INSTITUCION QUE TENIA MACRI!!!!!!!!!!!!!!!…………Y DESDE YA OLVIDENSE DE MACRI PARA SIEMPRE, YA ASPIRA A OTRA COSA!!!!!!!!.
EL ERROR A COMETER A FUTURO, Y YA LO ESTOY ADVIERTIENDO DESDE AHORA, SERIA VOTAR A ALGUIEN METIDO EN ESTA C.D., COMO AMEAL, BERALDI, CRESPI, ANGELICI, ZEMBORAIN, LONDON, O SINO A ALGUIEN MUY VINCULADO A MACRI Y EN MANEJOS TURBIOS Y POCOS CLAROS COMO BOCA CRECE QUE ES SALVESTRINI, PERSONAJE SINIESTRO SI LOS HAY PARA EL CLUB, QUE TIENE AMBICIONES ELECTORALES!!!!!!!!!!!!!!!.
A VER SI LOS SOCIOS DE UNA BUENA VEZ SE PONEN LOS PANTALONES LARGOS Y HACEN LO QUE DEBEN HACER, VOTAR A CONCIENCIA Y RACIONALMENTE, EVALUANDO A LAS PERSONAS POSTULADAS SIN OLVIDAR HECHOS SUCEDIDOS QUE ENSUCIAN Y DESPRETIGIAN AL CANDIDATO…………….Y ESTO LO DIGO POR LA SUCIA Y FALLIDA AUTOPROCLAMANCION DEL MUERTO, BURLANDOSE DE LOS SOCIOS Y FALTANDOLES EL RESPETO, SOLO ESTO ERA MOTIVO PARA QUE NO FUERA VOTADO, PORQUE LO PINTABA EN CUERPO Y ALMA, MOSTRABA LO QUE ERA CAPAZ EL MUERTO PARA LLEGAR AL PODER, ES DECIR CAGARSE EN EL SOCIO…………….LA MUERTE NO DIGNIFICA!!!!!!!!, EL QUE SE MUERE E HIZO COSAS SUCIAS Y TURBIAS SIGUEN SIENDOLO AUN LUEGO DE MUERTO Y LA MUERTE NO LIMPIA SU ACCIONAR INDEBIDO.
YO INSISTO CON ESTO………………EL SOCIO AL ADVERTIR ESE “FRAUDE” COMETIDO NO DEBIO HABER VOTADO LO QUE VOTO MASIVAMENTE…..PERO BUENO LO HECHO HECHO ESTA Y AHORA COMO DICE FRANCELLA………………..A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.
LA UNICA SOLUCION DE ESTO ES………………..QUE VOTEN BIEN Y LISTO!!!!!!!!!!!!!…………..NO HAY OTRA!!!!!!!!!!!!!!.
Fui a la cancha pero el hijo de puta de valdasi lo suspendio…
que la sigan chupando
#67 | Marcelo | 23/03/10, 23:12
Estás meando fuera del tarro…
Digón lo dijo en 1998,que quería a Passarella o Maradona,en vivo en tribuna caliente…Sólo Macri quería a Bianchi…nadie más.
Vos me hablas de la campaña de ese garca en 2007,cuando lo tenía al lado al hijo de bianchi,y con ese cartel “Digón presidente,Bianchi DT”…
Le pifiaste por diez años,boludin.
Y era mentira,porque Bianchi a los pocos meses se negó a serlo cuando Pompilio le ofreció el cargo…y encima,más tarde ,llegó como “manager”
porque el DT estaba “durmiendo la siesta”.
Una Burda mentira de Digón.
Y Pompilio era “el oficialismo”…sin duda.
Y ganó porque fué el vice de Macri,no porque fuera simpático o lindo.
y porque los socios creyeron que era “como macri”.
Un inepto que también nos iba a llevar a la ruina,nadie lo duda,como lo está haciendo este grasiento peñista.
# 27: Sólo 2800 socios votaron, y nadie votó a la Cirio