- Juan Román Riquelme: No hay avances en la negociación por la renovación del diez, por lo que no se presentaría en los entrenamientos que comienzan el martes 22 de junio. Recordemos cual es el inconveniente que impide la renovación de Román: Riquelme quiere un contrato de 3 años de duración, mientras que Ameal pretende renovarle hasta el final de su mandato (diciembre 2011).
- Martín Palermo: La reunión prevista para este jueves finalmente no se llevó a cabo y no hay novedades sobre la renovación del máximo goleador histórico de Boca.
- ¿Complicaciones por lo de Cellay? Estudiantes acepta venderlo en un millón y medio de dólarespero ademas pretenderia ¿la cesion? de dos futbolistas: Facundo Roncaglia y Cristian Chávez.
- Los dirigentes analizaron la contratación de Álvaro Ormeño, lateral derecho chileno que durante la última temporada se desempeño en Gimnasia de La Plata y que es pretendido por Claudio Borghi, quien lo conoce de cuandolo dirigió en el Colo Colo chileño.
- Ante la lesión de Juan Román Riquelme, Claudio Borghi pidió un enganche, también chileno: Mauricio “el Mago” Valdivia sería el objetivo del entrenador recientemente campeón con Argentinos Juniors.
- Resurgió el interés por el Chuco Sosa: Boca quiere al goleador del último campeón del fútbol argentino pero el club de Avellaneda pretende 3 millones y medio de dólares por el pase del delantero. Boca intentaría rebajar el precio ofreciendo al Tano Gracián.
En tanto, el Bursaspor turco, que en su momento quería llevarse a Riquelme, presentó a Federico Insúa.
NO TE OLVIDES DE VOTAR EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA DE LA PÁGINA








71 Comentarios
sosa???????????????????????????””’ estamos todos empedos si traemos al amargo ese
primero roman , dsp hablen con cualquiera
Estos dirigentes de mierda estan jugando con fuego, no tienen idea del quilombo que se les va a armar cuando Roman se vaya definitivamente (no falta mucho para eso) y cuando tomen conciencia sera muy tarde.
ANGELICI
BERALDI
CRESPI
RENUNCIEN YA MISMO HIJOS DE MIL PUTA MACRISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!.
LOS MALDITOS SOCIOS DE MIERDA QUE LOS VOTARON DEBERIAN TOMAR EL CLUB Y EXIGIR SUS RENUNCIAS INMEDIATAMENTE!!!!!!!!.
ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE REDIMIRSE DEL GRAVE ERROR COMETIDO AL VOTAR AL DIFUNTO Y SUS SECUACES LADRONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!.
HAGAN ALGO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ROMAN +10
por desgracia todos los nombres ke suenan en esta lista son importantes.
si y solo si palermo no viene ahi deberia venir sosa.
igualmente si SAN LORENZO pidio al pepe sand, yo creo ke boca tmb podria traerlo.
Valdivia es perfecto para boca.
QUE ESTAN HACIENDO MUCHACHOS ESTE ES UN MENSAJE DESDE EL MAS AYA PONGANSE LAS PILAS RENUEVENLE EL CONTRATO A ROMAN Y COMPREN A SOSA ACUERDENSE DE ESTE MENSAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Suerte Pocho! Enseñales a los turcos todo lo que sabes!!!
Es de no creer la verdad peo bue….lo unico bueno es el interés por el el chileno valdivia, es un jugadoraso y si es cierto ojala se de…
AGUANTE RIQUELME…….AGUANTE PALERMO
cellay, plata mas cesion de el pochi y roncagliaa estan locos los dirigentes d estudiantes
Y por Boselli no va a entrar dinero para poder traer a Cellay y Caruzzo????
Que esperan???
AHHHH el Mago Valdivia es un CRACK por lo poco que vi, con razón le dicen el mago, hace cosas que nunca se vieron, ojalá venga
DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA Q ESPERAN PARA RENOVARLE A ROMAN ME PARECE Q ACA VA HABER QUILOMBO EN SERIO ESTAN JUGANDO CON NUESTRO IDOLO Y EL SENTIMIENTO DEL HINCHA AMEAL MAS VALE Q ROMAN SE QUEDE XQ NO QUEDA NADIE, ME GUSTA Q VENGA VALDIVIA BUEN JUGADOR TRAIGAN A SOSA Y DENLE A GRACIAN ESE MUERTO Q QUERES PINCHA XQ NO PEDIS A ROMAN HACEME REIR PINCHA Q LE DEN A RONCAGLIA Y PLATA ASI TRAEMOS A CELLAY. ESPEREMOS Q ROMAN SE QUEDE XQ SINO ROMPEMOS TODOS, AGUANTE BOCA, LA 12, BORGHI Y ROMAN + 10.
GENTE ME PARECE Q VAMOS A TENER Q ROMPER TODO ASI LE RENUEVAN A ROMAN.
CHE BOSTERO REFLEXIVO, ANDA A REFLEXIONAR A OTRO LADO LA CONCHA DE TU HERMANA………. NO TE METAS CON PEDRO POMPILIO LA PUTA QUE TE PARIO PUTO………….FUE UN GRAN DIRIGENTE, ADEMAS, MAS RESPETO POR LOS MUERTOS , HDP.
DIRIGENTES, HAY QUE RENOVARLE A ROMAN, ES FUNDAMENTAL PARA QUE EL EQUIPO CON LOS NUEVOS REFUERZOS DE COMPLEMENTEN Y SEA UN EQUIPO CASI INVENCIBLE.
DALE BOCA , CARAJOOOO
#5
PEDRITO COMO TE ESTAN TRATANDO POR ALLA???SUPONGO Q NO TAN BIEN COMO YO
BESITOS.. OJO CON LA PASTI AZUL!
Vamooss para atras, q desastre porque carajo no tratan de renovar al menos con roman… y si no se puede renovar bueno pero traten de llegar a buen puerto, ahora digo no, que alguien me responda esta pregunta.Boca le dio a bosseli para q estudiantes haga guita y se revalorice para beneficio de nosotros obvio pero tmb de estudiantes…¿y enceguida agarran a boca de boludos pidiendoles mas guita o jugadores?…dale boca dalee sigan alimentando al mercado loca, que estos hijos de puta no nos dan una mierda a nosotros todo lo contrario
#5 | POMPILLO DESDE EL CIELO | 18/06/10, 0:24
Ya es cualquiera esto…. por lo menos llevate a todos estos mafiosos pedro xD
Porq Riquelme no dice de una vez por todas q no quiere jugar mas en boca??? Primero tres años, ahora 4… traigan a Valdivia y chau problemas de vestuarioo..
Sos lo mas grande de Boca Roman, pero BOCA esta por encima de CUALQUIER NOMBRE.
Aguante Boca, suerte Bichi!
JORGE EL MAGO VALDIVIA seria lo mejor para boca
OJALA Q VENGA VALDIVIA XQ BORGHI QUERIA PROBAR CON CHAVEZ DE 10 EN LUGAR DE ROMAN Y EL POCHI DE 10 NO ME GUSTA OJALA Q EN ESTOS DIAS TENGAMOS BUENAS NOTICIAS SOBRE ROMAN SINO HAY Q IR AL CLUB HACER QUILOMBO ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS Y CON NUESTRO IDOLO.
renovacion a riquelme y incorporacion al mago valdivia los 2 x 4 años
Roncaglia y Chávez tienen q quedarse en el club…. quieren renovar el equipo y ya trajimos a luchetti de 32 años y ahora ORMEÑO Y CELLAY QUEREMOS… nadie discute q sean buenos jugadores… pero de última hagan un esfuerzo por guillermo burdisso de central. goltz o caruzzo… BOCA NECESITA GENTE JOVEN…. y q román se quede… lo necesitamos … VALDIVIA es un jugador muy conflictivo… siempre ha tenido problemas en todos sus equipos… TAN IMPOSIBLE ES MATIAS FERNANDEZ ¿
yo amo estos colores… pero es una verguenza lo de éstos dirigentes… snceramente no sé q piensan… me da mucha tristeza ver a Boca así…. pareciera q no encontrara el rumbo…. igual creo q la proxima temporada va a ser buena. y Boca algo va a ganar…. necesitamos recuperarnos y necesitamos a todos los hinchas, dirigentes y jugadores unidos… aunque nos compartamos sus decisiones
abrazooo xeneizes !!!
Si no siguen roman y palermo, dirigentes un enganche de pura clase o un 9 de calidad o un punta… y otra puede ser darle la derecha a viatri pero seria un riesgo pero al irse tmb roman y palermo implicaria bajos costos en los salarios ya q martin-roman ganan o ganaran la guita loca,boca deberia pagar con respecto al nivel de juego nada de nombres…el q venga a boca se tiene q jugar por la camiseta y q tenga hambre de gloria carajo, roman y martin se queden o se vallan siempre estaran en el corazon del hincha de boca.
#12 | HUGO DE GRAL. ROCA, RIO NEGRO | 18/06/10, 0:43
Uy, aca salto uno de los socios del interior traidos por el peñista grasiento incompetente, por orden del difunto, a cambio del pancho y la coca para votar a estos dirigentes corruptos de mierda, y encima el estupido se enoja ante lo irrefutable!!!!!!!!!.
VOS SOS UNO DE LOS COMPLICES DE ESTA MIERDA DIRIGENCIAL, ASI QUE NO DEBERIAS PODER DORMIR TRANQUILO HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
HOY A LA TARDE SE JUNTAN OTRA VEZ POR ROMAN OJALA Q HOY RENUEVE TENGAMOS FE Q LO DE ROMAN SE VA HACER SINO HAY QUILOMBO.
Clarin dice que hoy an a tratar de cerrar lo de Cellay y Goltz (lo van a tratar de reflotar), ademas gelp se quejo de que ormeño todavia tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y noi puede firmar…
Battaglia ya esta y hoy se vuelven a reunir por roman y palermo
Todo eso en un dia?
Es mucho para la incapacidad que poseen estos dirigentes
Antes de todo estos nombres hay que RENOVARLE A ROMAN . Eso es lo mas importante hoy por hoy. Y EN CUANTO A LO BOLUDO QUE PIDEN A VALDIVIA PARA QUE “NO HAYA PROBLEMAS EN EL VESTUARIO” SE NOTA QUE NO SON HINCHAS DE BOCA. ROMAN YA SABE LO QUE ES JUGAR EN BOCA Y VANCARSE LA PRESION. CUALQUIER 10 QUE VENGA SI NO ESTA ROMAN VA A VIVIR CON LA PRESION DE QUE LO COMPAREN CON ROMAN. ASI LE PASO A GRACIAN A INSUA Y A OTROS. APARTE ANTES DE VENIR A VOCA SON TODOS CRACKS PERO CUANDO SE PONEN LA 10 DE BOCA…….. ARRUGAN.
ROMAN POR 4 AÑOS MAS!!!!!
RECIEN LEI EL POPULAR Y DICE Q PALERMO ESTA LEJOS DE BOCA ROMAN NO TANTO HOY HAY OTRA REUNION POR LOS DOS JUGADORES, BORGHI QUIERE A CARUZZO PERO NO DESCARTEN A GOLTZ( LA OPERACION SE TIENE Q HACER HOY SI O SI), CELLAY ESTA CERCA PERO ESTUDIANTES QUIERE PLATA Y A RONCAGLIA A PRESTAMO Y ORMEÑO YA ESTA FIRMA UN CONTRATO POR TRES AÑOS. OJALA Q HOY SE DE LO DE ROMAN TENGO FE Q HOY RENUEVA DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS RENUEVENLE A ROMAN ESTA TARDE XQ HAY QUILOMBO.
BOCA NECESITA UN JUGADOR Q JUEGUE CUANDO NO ESTA ROMAN POR ESO OJALA Q VENGA VALDIVIA XQ CHAVEZ NO ME GUSTA PARA JUGAR DE 10 BORGHI LO QUIERE PROBAR DE ENGANCHE. TRAIGAN A SOSA Y DENLE A GRACIAN A INDISINGENTE.
Riquelme 4 años mas….
Battaglia 4 años mas….
Palermo no me interesa…Si se queda lo seguire apoyando , si se va no me molestaria.
En cuanto a los refuerzos me gustan algunos nombres que se hablan como el de Cellay , Sosa (hay que regalar a Gracian total no sirve para nada) , y Ormeño. A estos hay que sumarle a los ya confirmados Luchetti , Insaurrualde y Escudero. Con estos 6 refuerzos mas la renovacion de Roman y Seba se puede pelear arriba.
Equipo Apertura 2010:
———————Luchetti———————
Roncaglia——-Cellay——Insaurrualde
Ormeño–Medel–Battaglia—-Escudero
—————–ROMAN (C)——————-
————Sosa—-Y—–Palermo o Viatri
A caruzzo lo quiere River ahora..
#11 | Ema_86 _ el bostero |
coincido…va a ver que ir a romper todo pero YA..no hay que esperar a que se vaya Riquelme…los barras aprietan desde antes..entonces la gente también puede ir ya. por facebook organicemos algo…organizan cosas para ratearse y no podemos organizar una marcha masiva bien, el dueño del blog tiene que difundirla mas si se hace un grupo de facebook para eso, yo me entere el mismo dia a la madrugada que iban a hacer eso en el obelisco encima ¿que tiene que ver el obelisco carajo? vamos al club, unas ventanas rotas, ruedas pinchadas y autos rayados son un vuelto para el club….
A AMEAL SE NOTA QUE LE VIERON LA CARA DE BOLUDO… COMO VAN A PEDIR LA CESION DE 2 JUGADORES, A CAMBIO DE CELLAY :S
EN FIN, QUE LO HAGA, TOTAL… LO QUE MAS ME INTERESA ES QUE RENUEVEN A ROMAN Y A MARTIN, O POR LO MENOS A 1 DE LOS 2.
AGUANTE BOCA!
JONATAN, TODO BIEN TU IDEA, PERO NO QUIERAS COPIAR A ri”B”er EL TEMA DE LAS RUEDAS PINCHADAS!!! SOMOS BOCA! NO SOMOS ri”B”er.
PUEDA SER QUE EL MOROCHO SE VAYA A JUGAR A PLUMAS VERDES.
AHÍ SI, QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE DEN UN CONTRATO POR 40 AÑOS.
AHI VA A PODER COMER MEDIAS UNAS MIENTRAS OTROS SE ENTRENAN, VA A PODER SEGUIR SALIENDO DE JODA TODAS LAS NOCHES, VA A PODER ELEGIR LOS PARTIDOS, PUEDE PASARSE MESES EN LA CAMILLA DEL KINESIOLOGO, PUEDE ELEGIR TECNICOS, VA A PODER RASCARSE EL HIGO POR MÁS DE 3 AÑOS SIN GANAR NADA Y ADEMÁS VA A TENER UNA GRAN CANTIDAD DE IDIOTAS QUE, A PESAR DE TODO LO MENCIONADO, LO VAN A IDOLATRAR COMO NUNCA.
Estamos al Horno, el Arsenal de Inglaterra va a hacerle una propuesta a Riquelme por dos años.. Quiere armar una buena delantera con Joe Cole y Henry!
Por lo que vengo escuchando, Ameal está solo, con la mayoría de la Comision Directiva en contra de renovarle a Roman.. Si todo sigue así, no le renuevan a Riquelme.. YA NO ME QUEDAN INSULTOS PARA ESTOS DIRIGENTES DE CUARTA QUE TENEMOS!!
#33 | BOSTERIX | 18/06/10, 6:45
y que MACRI DEVUELVA LA GUITA QUE SE CHOREO CON SUS AMIGOS DE CLARIN, AVILA, DAVICCE, SI E GALLINA DE DAVICCE
#120 | COPITO THE LAST WITHE GORILLA | 14/06/10, 19:44
INVESTIGACION DE EZEQUIEL FERNANDEZ MOORE DE LA NACION. LOS NEGOCIOS DE MACRI CON BOCA : 1)FONDO COMUN DE INVERSION : dice el Doctor Claudio Giardino, de la Agrupación La Bombonera. ?En los primeros dos años y medio (1996 HASTA BIANCHI MACRI COMPRO 46 JUGADORES por 58 MILLONES DE DOLARES . Después que malgastó toda esa plata, inventó el Fondo Común de Inversión que ponía 12 millones de dólares para comprar jugadores. El experimento financiero del ingeniero duró 6 años, durante los cuales grupos económicos con intereses en el fútbol, como Clarín y TyC, o hasta el ex presidente de River, Alfredo Davicce, tuvieron participación con sus aportes en la compra de aquellos jugadores. Quienes se retiraron a tiempo llegaron a cobrar 140 pesos por cada 100 invertidos y quienes no, perdieron 30 de los 100 colocados inicialmente. QUE LINDO MACRI, LA PLATA QUE ERA DE BOCA IBA A LOS AMIGOS DE MAURICIO COMO CLARIN (AHORA ENTIENDO TANTO APOYO) EL GALLINA DE DAVICCE HIZO PLATA A COSTA DE BOCA
2)Boca Crece SA : .F.M.: Boca Crece esa empresa facturaba 50 millones de dólares, eran los tiempos del 1 a 1, 50 millones de dólares el ?Boca boom?. Aparte decían de estos 50 millones de dólares el 50% es de Boca, porque Boca es dueño del 50% de Boca Crece. R.L.: O sea, 25 palos para Boca. E.F.M.: Esto facturaba? R.L.: Facturaba. Bueno, vos sabés que hace poco tuve acceso a los balances de Boca por una nota que tuve que hacer y encontré que el Boca campeón de todo? al Boca campeón de todo solo le ingresaba esa facturación por el merchandising de Macri? R.L.: De Boca Crece. E.F.M.: ?Sí, solo ingresaban 400 mil dólares, es decir, de los 50 millones de facturación de Boca Crece, a Boca le ingresaban solo 400 mil, pero no es todo. Y éste es el tema? R.L.: De 25 palos a 400 mil. E.F.M.: Sí. R.L.: Porque te faltan 24 millones y pico? E.F.M.: ?a Boca le entraban, solo la ganancia, se supone que después la? es lo que se reparten 50 y 50, pero a Boca le llegaba solo 400 mil.
Entrevista de Ezequiel Fernandez Moore a Claudio Giardino E.F.M.: Yo quiero partir de que Boca Crece es una sociedad que había formado el ingeniero Macri con Inversora de Eventos que es una empresa del grupo Clarín. Ante los reclamos de que el Presidente de una federación civil sin fines de lucro, no puede lucrar consigo misma, el ingeniero Macri donó esas participaciones en ésta empresa a Boca Juniors, entonces, quedó Boca con el 50% y el grupo Clarín con el otro 50%. C.G.: En el año ?98, como el patrimonio de ésta empresa Boca Crece era negativo, porque BOCA NO GANABA NADA, el grupo Clarín decidió realizar una aporte para a nivelar el patrimonio en el orden de 350 mil pesos, esto quedó como un aporte para futura emisión acciones, ¿qué significa esto? Que en el momento en que esos 350 mil pesos se convertían en capital, la nueva participación que pasaba a tener Boca del 50% se reducía al 1,66%. CUANDO BOCA GANO TODO, LA GANANCIA FUE PARA CLARIN, BOCA AGARRO EL 1.66 %
3) El intento por gerenciar Boca : Otro de los negocios que Macri intentó hacer con Boca fue el gerenciamiento a manos de ISL Worldwide, la misma que iba a gerenciar a San Lorenzo y que estaba vinculada con la FIFA. Esta empresa de origen suizo, terminó quebrando en el año 2001. La Comisión Directiva de Boca Juniors ya había firmado un pre-contrato, pero cuando lo envía a la asamblea, esta se lo rechaza. Eran 185 representantes por la mayoría y 25 por la minoría. Lo que Macri quería hacer era tan bochornoso que los propios integrantes de la Comisión Directiva votaron en contra. Se buscó una salida elegante para esta situación y el oficialismo afirmó que el pre-contrato pasaría nuevamente a Comisión para que estudien el proyecto. Si se aprobaba, Boca le entregaba, menos los deportes amateurs, el club a ISL.
Se mandó a construir los palcos. La obra estuvo a cargo de una empresa de su familia. Los palcos se construyeron, pero durante esa reforma del estadio se hizo otra cosa que no estaba anunciada. Se achicaron todas las populares que dan al Riachuelo (y que muchas veces son usadas por hinchas de Boca) y se pusieron, en su lugar, plateas, en las que por supuesto entra mucho menos gente.
FERNANDEZ MOORE DEL DIARIO LA NACION , NO PAGINA 12, EL ARGENTINO, CLARITO NO ?
QUE MACRI DEVUELVA LA GUITA QUE SE CHOREO CON SUS AMIGOS DE CLARIN
BOSTERIX DIGAMOS LA VERDAD:
DE QUE MACRI SE CHOREO TODA LA PLATA DE BOCA, COMO PUEDE SER QUE BOCA JUNIORS VENDIENDO POR 700 MILLONES DE PESOS + 200 MILLONES DE PRIMAS Y DEJO UN PASIVO DE 75 MILLONES, * DONDE ESTA EL ESTADIO?, PORQUE ESTA FUNDIDO EL BASQUET?, PORQUE DESAPARECIO EL VOLEY ? , PORQUE NO LE RENUEVAN A ROMAN QUE SOLO PIDE 3 AñOS PARA RETIRARSE EN BOCA Y PIDE 3 PORQUE SABE QUE HAY UN BIGOTON PINCHADOR DE TELEFONOS QUE NO LO QUIERE POR ESO LO PIDE.
1)Fernando Gago 27.000.000 dolares
2) Eber Banega 26.000.000 dolares
3) Carlos Tevez 25.000.000 *( 20 5 por el 10 % por su venta al city)
4) Daniel Diaz 10.000.000 dolares
5) Nicolas Burdisso 10.000.000
6) Nicolas Gaitan 10.000.000 U$S
7) Jesus Datolo 7.000.000 U$S
8)Federico Insua 5.500.000 U$S
9) Rodrigo Palacio 5.500.000 U$S
10) Clemente Rodriguez 3.500.000 U$S
11) Sebastian Battaglia 4.000.000 U$S
12) Luis Amaranto Perea 3.500.000 U$S
13) Daniel Bilos 2.500.000 U$S
14) Pablo Ledesma 3.500.000 U$S
15) Juan Forlin 4.000.000 U$S
16) Matias Silvestre 3.000.000 U$S
17) Johnatan Maidana 3.000.000 U$S
18) Luis Ibañez 1.000.000 U$S
19) Mauro Boselli 2.500.000 5 millones = 7.500.000 U$S CON TODA LA PLATA QUE HICIERON EN VENTAS NO PUEDEN RENOVARLE A ROMAN, QUE HICIERON CON LA PLATA ?, Y SI TIENEN QUE CUIDAR EL DINERO, PORQUE ESCUDERO VIENE POR 6 MILLONES DE DOLARES (PASE CONTRATO POR 4 años), ROMAN NO ES PRO
* VER TOPIC MUYBOCA BLOG PASIVO 75 MILLONES MARIANO FUSCO MATIAS BALDO
Para neri (#34)
Tranquilo amigo, el Roman no se mueve de Boquita.
Usted piensa que en el Arsenal, el hombre va a poder manejarse como aquí?
OLVIDELO.
Como lo dijo en su oportunidad , la camiseta 10 es mía y estoy en mi casa.
CLARITO, NO?
#36 | diegobarilo | 18/06/10, 10:11
No te parece que estás discutiendo con la misma persona que lo único que hace es cambiarse el nick, pero tan limitado es que escribe siempre en el mismo estilo y con mayúsculas y cuando se desborda sale el agravio fácil y gratuito, con tantos machos escondidos detrás de un teclado los trabas están de parabienes. Para ellos tener un pensamiento diferente es ser tal o cual cosa, y los negocios mientras se saquen ganancias no importan el origen ni el destino. Saludos
ABRARACÚCIX?
OBLIX?
Uno Olvidense de Roman en Boca Olvidense y dos señor ameal deje de poner de escusa lo del año y medio para no dejar una carga al otro mandato, escuchenme una cosa señores dirigentes el club no es de ustedes el club es de los socios e hinchas y me parece que ya esta demostrado que juan roman riquelme no es una carga para nostros juan roman riquelme es el idolo de el club y nostros queremos que siga jugando no es una carga para nadie porque desde que estuvo macri la cabeza de los dirigentes cambio y ahora se piensan que ellos son los dueños del club pero no es asi a uds los eligen lso sociso y par los socios riquelme no es ninguna carga entonces se puede quedar 3 4 5 6 hasta que se le cante retirarse hermano …..a quien se comieron? RIQUELME SE TIENE QUE QUEDAR Vamso aromper todo
#38 | boulogne | 18/06/10, 10:31
SI
pincharrata chupala !!! , que asco te agarre quien se cereen que son , pochi,roncaglia+ un palo y medio tan en pedo !!! no se pk no se arreglo lo de goltz saldabamos deudas y es un buen jugador
lucchetti
goltz
roncaglia o muñoz
insaurralde
ormeño
medel
bataglia o mendez
escudero
valdivia o roman
araujo o hauche
viatri o palermo
DIRIGENCIA: UN MÍNIMO DE COHERENCIA, SI A ROMÁN LE QUIEREN RENOVAR POR UN AÑO, ENTONCES A PALERMO DEBE SER POR QUINCE DIAS……………………. ROMÁN DEBE ,Y QUEDARÁ , JUGAR EN SU CASA.
CELLAY ES BUENO, EL MEJOR DE LOS PRETENDIDOS, PERO EN LA PLATA SABEN HACER NEGOCIOS Y ELIGEN GENTE QUE SUPERA NUESTRAS POSIBILIDADES Y CON UN FUTURO QUE LUEGO EXTRAÑAREMOS.
RAZÓN DE MAS PARA SEGUIR PENSANDO EN LOS MUÑOS, VIATRI Y COMPANÍA COMO SALIDA LÓGICA A UNA SITUACIÓN QUE NO ES TAN DIFÍCIL, SÓLO HACE FALTA UN POCO DE COHERENCIA EN LA ESTRUCTURA, TÉCNICO MEDIANTE, DEBE SEGUIR LA DIRECTRIZ DE LOS QUE GOBIERNAN EL CLUB.
GOBIERNAN? “TE ESCUCHO”, NO APRENDEN LA LECCIÓN DEL QUEEN, QUIEN LES MUESTRA EL GUANTE BLANCO MAS NO LA FÓRMULA…..
LA MISMA QUE AMPARABA LOS GARFIELD TIRADOS A ALGUNOS “AMIGOS”.
TODO UN HALLAZGO DEL DIEZMO DESLEAL AL SENTIR POPULAR.
POR SUERTE NOS REDIME GENTE COMO EL PATRÓN O ALGUNO MAS QUE SE ATREVE, DEFIENDE Y POSTULA LA RAZÓN DE SER DE BOCA.
INDEPENDIENTEMENTE DE ALGUNAS COMPRAS EXTRAÑAS PARA MI GUSTO, NO ES DESEABLE PASAR A SER UNA SUCURSAL TRASANDINA, PRIMERO MIRAR LO QUE HAY EN CASA QUE VALE Y MUCHO.
CHE DIEGO BARILO.
VOS NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA DIRIGIRTE A NADIE.
SORETE CAMALEONICO DEL COPIA Y PEGA.
VOS FUISTE EL TRISTEMENTE CELEBRE Camilo Abel (gran chupaculo de Ameal y Cía).
CUANDO EL HOMBRE SE FUE A LA BANQUINA TE CAMBIASTE A
AZUL Y AMARILLO,
DESPUES MUTASTE A
BOSTERMAN
DESPUES MUTASTE A
BOSTERMAN EL EXTERMINADOR
DESPUES MUTASTE A
DACS
DESPUES MUTASTE A
DIEGO DE BARILOCHE
Y AHORA SOS
DIEGOBARILO
7 NICKS EN UN AÑO.
NO SOS CREIBLE, HERMANO.
YA NADIE TE LEE.
TENES UNA FIJACION ENFERMIZA CON MACRI, QUIZÁS SE MONTÓ A TU HERMANA, QUE SE YO.
YO NO OPINARIA RESPECTO AL AFANO DE MACRI SIN TENER MAS ELEMENTOS QUE LOS INGRESOS POR VENTAS..
NUNCA EN LA PUTA VIDA VI QUE PUSIERAS LOS BALANCES OFICIALES Y LA CUENTA RESULTADOS INGRESOS/EGRESOS.
PERO ES MUCHO PEDIR PARA UN LIMITADITO COMO VOS.
EN UNA DE ESAS NO TE CONVIENE.
ES MAS FACIL COPIAR Y PEGAR Y PONER EL PUTERIO DE BILARDO, DOLBERG, GUERRA, VEIRA, ETC.
SOS UN PAYASO LAMENTABLE.
TRATA DE CAMBIAR LA MEDICACION
# 45, totalmente de acuerdo con el fondo de la cuestion señor bosterix, no en la forma que lo expresa, el susodicho de varios nicks, es un cagatinta de informe xeneize, cyber-pasquin-pseudoprogre, que de tanto discriminar
quedaron intercambiandose cartas y cumplidos entre ellos, y el autor ideologico es un punto de la agrupacion La Bombonera, que es el que les da letra a todos estos, no hay problemas no son peligrosos, tres partidos ganados y no rompen mas las bolas, o en el peor de los casos en las proximas elecciones no sacan mas del 10%.-
Soy riquelmista a muerte. Solo espero que el inutil de ameal si quiere tener un camino allanado por parte de nosotros los plateistas le renueve a ROMAN PARA QUE FINALICE SU CARRERA EN EL CLUB.
En cuanto a Palermo creo y a pesar que no me gusta como persona si le renuevo tendria que ser suplente el problema es que 2 millones de dolares para hacer banco es como muy caro, pero me parece que debe respetarse a Roman y tambien a Palermo y que se retiren con la camiseta de boca.
Los dirigentes lo tratan como material descartable y no es justo y eso a pesar de como escribi antes >Palermo NO ME GUSTA
Deberia armarse un banderazo en la puerta de la cancha pero debe ser sabado o domingo, los q laburamos se nos complica en la semana.
Por la continuidad de Roman y si quiere Palermo al banco no de titular, pero merecen respeto.
PARA #46, COPITO..
SE AGRADECE LA INFORMACION.
DESCONOCIA EL CURRITO DE ESTE CAGATINTA CAMALEONICO.
ES EVIDENTE QUE UN INTERES DEBE TENER.
AUNQUE CREO QUE A ESTE LO ARREGLAN CON UNA COCA Y UN SANDWICHITO POR MES.
ES UN POBRECITO.
#38 | boulogne | 18/06/10, 10:31
Si, claro que me di cuenta a ver si me olvido alguno BOSTERIX, PABLITOBULLS, COPITO, ya esta altura doy por perdido cualquier posibilidad de dialogo o debate, LO HAGO PARA QUE EL HINCHA Y SOCIO DE BOCA TENGA MEMORIA PARA QUE NO COMA VIDRIO DE CIERTOS MEDIOS DEL PODER A FINES A MAURICIO
cha loco cellay + pochi roncaglia y tambien plata jakjakjakjakjaj a esos qe les pico loco dejen de fantasiar a boca siempre le piden oro loco la concha de su madre
#45 | BOSTERIX | 18/06/10, 11:33
mascota pro estoy REGISTRADO EN MUYBOCA SALAMIN NO COMO VOS SALAMIN QUE USA MAS NICKS QUE PINCHADURAS DE TELEFONOS DE CIRO JAMES, REGISTRATE BOBBY EN VEZ DE SER GUSTAVO, PABLITOBULLS, BOSTERIX, COPITO
EN PRINCIO:
a) renovacion a roman, lo quiere el pueblo xeneize
b)valdia ojala, esta haciendo un estupendo mundial
c)lo de cellay, si esas son las condiciones son imposibles, no tiene valor de reventa.
d)lo de goltz hay que reflotarlo. no creo que sea tan gil…………
e)ormeño en lo personal me gusta tiene buen tiro de media distancia, jugando el y monzon boca puede vacunar de lejos, habria que pedirle a mendez que tambien patee.
f)sosa es un jugador con valor de reventa, puede andar bien
respècto al equipo, borghi deberia aprovechar la experiencia bielsa y jugar en la linea de tres con medel
por ejemplo: medel, muñoz, insaurralde
saludos
Aca en La Plata los dirigentes de Estudiantes confirmaron que Boca le ofrecio 1.500.000. y como parte de pago el prestamo de Roncaglia(que le gusta a Sabella)
COPITO Y TUS SEUDONIMOS anda a la recalcada concha de tu madre4 GALLINA REPRIMIDA
Pero que estamos haciendo?? queremos prestar al pochi y a roncaglia ademas de darles plata por cellay?? yo me quedo con nuestros dos jugadores.
Otra vez con sosa?? me parece mucho lo que pretenden, creo que con la venta de gaitan por tanto dinero los clubes se piensan que boca va a pagarles lo que deseen..
Insaurralde y escudero me gustan, luchetti tambien, ¿ormeño? tenemos demasiados jugadores como para conprar uno mas del monton.
PD: renuevenle de una vez a roman y a martin..
Avisenle quien pueda hacerlo a la comision de BOCA que hay un jugador espectacular que le puede solucionar todos los problemas al equipo por lo que juega , hace jugar y ordena a los mas jovenes dentro de la cancha . Se que estuvo jugando hasta hece poco en un club muy famoso de la Argentina que tiene su cancha cerca del rio, El nombre creo que es Ramon Juanes Quelmeri o algo asi . Averiguen porque BOCA no se puede perder esta oportunidad a ver si se lo llevan a brasil o a inglaterra y nos quedamos sin el -
Mi hijo no va jugar mas en Boca. No ven que esta sufriendo pobrecito? El quiere ser feli y esta muy feli de estar en Boca y de poder romperle el culo a todos los boludos que pagan la cuota para hacerse la paja, no entrenar nunca y poner cara de negro sufrido.
Pero el esta muy feli de que existan peloudos como dieguito de bariloche o el letrado de boulogne.
# 52 y # 55, como pueden ser tan boludos.-
Copito hay uno solo, para los pelotudos que se alaban entre vds y se masturban mentalmente con la foto de roman, me alcanzo y sobro.-
ya sale la ley y se van a poder casar….. y si insisten el congreso va a sacar una nueva ley para que puedan quedar embarazados,, asi se hace coger por roman o mejor por el patron bermudez.-
UNA PREGUNTA:
SI BOCA VA A JUGAR CON TRES EN DEFENSA, PARA QUÉ VENDRÍA ORMEÑO???? EL CHILENO ES 4… VA A JUGAR DE OCHO?????
PARA LOS QUE NO CONOCEN A VALDIVIA LES MANDO UNA IMAGEN QUE LO RESUME:
http://www.nkmp.net/wp-content/uploads/2008/09/valdivia-loves-robinho.jpg.
ABRAZOS BOSTEROS
Matias de donde sacaste Mauricio “el mago” Valdivia?
Es jorge luis “el mago” Valdivia
a riquelme no lo hecho porque dijo que la bombonera es el jardin de la casa yo lo pongo a cortar los yuyos y que se deje de joder negro de mie….. , aguante palermo
hola soy de velez , queria saber realmente si insua firmo se hablaba que no esta muy de acuerdo con ir a ese equipo , velez lo quiere
#63 | pepe
tremendo pelotudo
#32 | BOSTERO DEL INTERIOR |
si queres le rompemos los vidrios y quemamos el auto a cada dirigente solamente
Pochooo mucha suerte! espero que puedas tener el nivel que tuviste en el 2006 en boca, y la rompás..Queres mucho a boca por sobretodas las cosas, sin importar cuanto te pagarían o por cuantos años te harian el contrato siempre estuvo boca por encima de los demas..
Respecto del mercado de pases,..me tienen re podrida Roman (te banco..pero siempre tenes un pero ???), Palermo..fuiste ídolo..pero ya creo que has cumplido un ciclo..si arreglas o no..me dá igual…
Boca por sobretodas las cosas y los nombres!!
Pasan los años..pasan los jugadoress..
63 | pepe | 19/06/10, 0:09
Che no te confundiste de nick a mi me suena que podrias ser Pepepe…lotudo
Sos un gil de primera
Me gusta el equipo q esta armando borghi. Este equipo estaria bueno: Lucchetti Ormeño Caruzzo Cellay Battaglia Escudero medel Riquelme o Valdivia(cuando este lesionado ) sosa y El mas grande Palermo. Con este equipo peleamos .
Feliz Cumple Roman! te queremos en boca
Me falto un jugador… agregaria a mendez como doble 5 con battaglia
dale loco qe esperan no nos alcanza con tres refuerzos nd mas traigan 5 o 6 mas loco miren river loco dejense de joder ya tienen 6 refuerzos en un dia y nosotros pasa una semana 1 pasa dos semana o 3 semana otro.vamos a ponerno las pilas aparte de luchetti,insaurralde,escudero qe traigan a cellay,caruzzo o gioda,ormeño , valdivia,sosa y miralles ya esta ” 9 refuerzos ” ,
luchetti
caruzzo o gioda
insaurralde
cellay
medel
battaglia
ormeño
monzon
roman
chuco sosa
palermo
LA PELEAMOS SIEMPRE . AGUANTA LA 12 LA MAS GRANDE DE TODAS