
El pase del volante Cristian Erbes a Colón se frustró momentáneamente, ya que, según la dirigencia del club santafesino, Boca Juniors, el dueño del pase del jugador, habría modificado algunas condiciones de la operación.
El acuerdo entre ambos clubes se había concretado el pasado miércoles, y Erbes iba a llegar a Colón a préstamo por un año, con opción de compra.
Además del acuerdo entre los clubes, la dirigencia de Colón ya había arreglado con Erbes los principales aspectos de su contrato.
“Habíamos conversado con los dirigentes de Boca sobre la idea de una propuesta económica de préstamo y de opción, que nosotros aceptamos. Pero en las últimas horas nos cambiaron esas condiciones y no estamos dispuestos a aceptarlas”, dijo Germán Lerche, presidente de Colón, desde Sudáfrica, en declaraciones a FM 107.3, de Santa Fe.
Amistoso frente a Palmeiras
El club Palmeiras brasileño informó hoy de que acordó un amistoso con Boca en la primera semana de julio para poder despedirse de su fortín, el estadio Palestra Italia de Sao Paulo, antes del cierre del escenario por dos años para una millonaria reforma.
“Está confirmado. Apenas falta definir la fecha. Vamos buscar una fecha conveniente para los dos clubes, que puede ser el 4 o el 8 de julio o algún día sin partidos del Mundial de Suráfrica”, afirmó Luis Gonzaga Beluzzo, presidente del Palmeiras, en entrevista al portal UOL Esporte.






19 Comentarios
Por fin hizo algo bueno la CD, lo entregaba pero sin opcion de compra.-
basta de rifar pibes dsp traen jugadores q salen caros i no andan caso rosada
Si señor. Cualquier jugador que quieran prestar. ¡Que vaya sin opcion, o con una de 10 palos verdes!
Todos nos piden un “fangote” de guita por cualquier medio pelo.
No sería mejor mantenerlo en el plantel como recambio?. Teniendo en cuenta que vamos a jugar con doble 5
los jugadores jovenes que en apariencia no andan…., son buenos boca no puede poner opcion a compra porque podes terminar regalando a un crack
jugar en colon no es lo mismo que en boca.
boselli en boca valia como mucho un palo y medio fijense se vendio casi em n 7000000, cahais maduro y fue a racing, hoy hicieron negocio en comprarlo en un 1000000 y solo jugo 10 partidos bien en racing, es alto rapido y puede jugar de tres.
entonces a prestamo a colon para que colon haga negocio…………..
no boca debe defender su patrimonio
Sin duda alguna, los hinchas que estamos poco informados sobre las internas y los manejos de los dineros del club; gracias a algunos comentarios en los foros podemos desasnarnos un poco. Más allá de intencionalidades que puedan existir. No quedan dudas que Boca crece, fue negocio para “algunos”, menos para Boca. (Tomando en cuenta que para poder subsistir, se deben vender jugadores) ¿Aunque pagando fortunas a terminados?
Sinceramente, lo último que sabía de Boca crece, es que luego de Macri, había sido presidida Salvestrini y después Pompillo. Hasta que la “justicia” metió mano.
Dudo que el negocio de el Grupo clarín, torneos y competencias y eventos, no siga en Boca.
Después de que la AFA y el gobierno hicieran su negocio; solo les queda Boca capaz de generar buenos dividendos.
Por algo siempre hay un “loco suelto” o una foto suya en los medios del grupo, o algún lobysta haciendo su trabajo.
Cosas raras siempre nos “rodean” a los boquences.
Como la supuesta compra de Caruzzo, el 50% en 2 millones y si optamos (Boca) por el otro 50% 1 millón ¿?.
¡Bueno!
Esperemos, no escuchar en el próximo torneo, “la famosa frase”.
¡Lo que pasa es que vinieron muchos jugadores nuevos y de yapa no están al 100 % Battaglia y Román!
hay q poner opcion pero alta xq sino nos pagan menos, no debe quedarse, en mi opinion no es bueno, pero necesita rodaje con menos exigencia…y ahi tal vez….que se yo, a mi no me gusto para 5 de boca, hay q subir a otro, probarlo, sino el que siga y prestamo con opcion alta, en tal caso despues se negocia. pero es feo tenerlos tapando gente, de mal humor y pagando un sueldo
DEJEN DE REGALAR A LOS PIBES Q SIRVEN PARA RECAMBIO DESPUES SE LAMENTAN, TRAIGAN A CELLAY Y DENLE A RONCAGLIA XQ NO VA A TENER LUGAR CON TANTOS DEFENSORES, OJALA Q VENGA ORMEÑO O ALVARO FERNANDEZ PIATTI A BOCA NO POR FAVOR ES UN PECHOFRIO Y NO SIRVE PARA BOCA ALGUIEN SABE ALGO DE ROMAN? SINO HAY QUILOMBO HIJOS DE PUTAS.
Que haces ema viste que todavia no salio por ningun lado la confirmacion de caruzzo a boca..
¿No se contagiarán los dirigentes de Boca? Los actuales y los que quieren “agarrar” pero también ya están adentro. ¡Del Palmeiras! Y de una vez por todas, o reforman en serio la Bombonera o construyen otro estadio.
¡Vamos muchachos! Lo bueno también debe ser contagioso.
Como dijera un filósofo “compañero”. ¡Si dejamos/an de robar un par de años! Boca sería uno de los clubes más poderosos del mundo y con un estadio acorde.
que se quede, bataglia no va a estar bien este semestre
TOMAS LA SEMANA Q VIENE LO PRESENTAN A CARUZZO, Q PASA CON ROMAN Q NO HAY NOTICIAS HIJOS DE MIL PUTAS Q MIERDA ESPERAN PARA RENOVARLE SINO HAY QUILOMBO, ALGUIEN SABE ALGO DE ROMAN?
Bataglia rengo es mucho mejor q este pibe por favor, demosle la oportunidad a mazola ese chico dicen q es muy bueno con buena tecnica, este pibe hace rato ya q esta en primera junto con mouche y compania, no son de otro mundo, este loco fue a la gira x EEUU y no corria a nadie…. o sea tmb hay q pensar q es un pibe,puede mejorar pero no es ever banega o fernando gago tampoco es bataglia q jugo en boca a los 18 años y con 20 jugaba contra el real madrid, numeros 5 como sebas en america hay pocos.
Ta bien que valla a sumar minutos a Colón y demuestre ahí, en su lugar tenemos un montón de jugadores. Battaglia, Medel,Mendez. de los cuales van a jugar dos, seguramente Battaglia y Medel o Mendez. y además tenemos al pibe Gastón Rossi para sumar minutos.
Los jugadores para es puesto
Battaglia-medel
Mendez
Gastón Rossi
No lo necesitamos.
Ponganle una opción de 2.000.000. o 2.500.000. de dolares como se hizo con Damían Diaz en Chile o con L.Diaz en Huracan.
No me convence mucho Erbes, por eso lo digo.
PONGAN NOTICIAS DE ROMAN LA PUTA MADRE NADIE SABE NADA? DIRIGENTES MAL PARIDOS MAS VALE Q ENTRE HOY Y MAÑANA LE RENUEVEN SINO HAY QUILOMBO, GALLINA SALUDA A TU PAPA JA JA JA.
#15 | Ema_86 _ el bostero | 20/06/10, 1:01
No hay noticias, están boludeando a los hinchas no más, posponen reuniones, le ofrcen 1 año y medio, boludean a los representantes, es más de lo mismo hace 1 mes.Todo verso
Lo único nuevo viene de parte de Roman que quiere 4 años no más,ofertas de clubes brasileños, el resto esto es boludeo.Beraldi dijo que no es prioritario renoverle en este momento , y ya tuvieron 3 reuniones al pedo, perdiendo el tiempo, tomando Café.
La semana que viene, salvo que haya un estallido de Roman que no va a pasar, va ser lo mismo.no esperes novedades.Todo verso del periodismo que no saben que decir por que no hay nada, entonces ponen qeu Roman se va , que se queda, no hay nada.
Erbes me encanto contra River en el verano, me habia encantado, me había hecho acordar a Gago contra Quilmes en el Quilmes 0 -4 Boca, pero la verdad que lo vi flojo, no recuperaba, si lo hacía, lo hacía con falta,generando tiro libres peligrosos.Que valla a un club como Colón, aca en Argentina así lo podemos ver, y que lo demuestre.Opción 2.500.000. millones de dolares, Colón no va a hacer uso de la opción, salvo que haga una temporada terrible, y listo.
Al fin algo bueno Erbes se tiene que quedar!!!!!
esta bien este chico necesita ganar en expericencia