Destacados

Suma sin restar

Paolo Goltz va creciendo en Boca y contra Godoy Cruz se vio su mejor versión. Pedido por Guillermo, llegó con poco ritmo de fútbol y de a poco se va acomodando.

La ilusión renovada

El básquet Xeneize arranca una nueva temporada en el máximo nivel, con cambio de entrenador, varias caras nuevas y con la obligación de no repetir la mala campaña del año pasado.

Te da vuelta

Boca se sobrepuso a la desventaja inicial y terminó goleando a Godoy Cruz por 4 a 1. Pablo Pérez fue figura con dos goles y una asistencia, Pavón volvió a convertir y Nández debutó en la Bombonera con gol.

Otras noticias

Cuenta pendiente

Benedetto vuelve a enfrentar a Godoy Cruz, el rival que lo marcó negativamente en el inicio de su ciclo en Boca. Un año después, el 9 aniquiló las criticas a fuerza de goles. ¿Será el Tomba otra de sus víctimas?

Una rotación en veremos

En el triunfo ante Brown de Madryn la idea se resintió: Boca no supo sobrellevar la falta de Gago y Cardona. El óptimo contexto del Xeneize invita a pensar cómo mejorar en ese aspecto con vistas a 2018.

Sigue en marcha

A Boca le costó más de la cuenta pero le ganó 1-0 a Brown de Madryn con otro gol de Benedetto. El Xeneize lleva cuatro partidos con valla invicta y en la próxima fase se enfrentará a Rosario Central.

Aprovechar los momentos

Un Boca en alza vuelve a jugar por la Copa Argentina: el rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn, todavía sin competencia oficial. El Mellizo rota y Ricardo Pancaldo, DT de los del Sur, avisó en MuyBoca: “Algunos jugadores casi que se conocen en el avión”.

Todo terreno

El Xeneize logró un triunfazo en Lanus, se impuso por 1 a 0 con gol de Dario Benedetto en un terreno pantanoso que fue un duro rival para el estilo de juego del equipo de Guillermo.

Sale de memoria

Guillermo repetirá ante Lanús a los mismos 11 que vencieron a Olimpo en el estreno: Fabra, Gago y Pérez, recuperados de distintas molestias, estarán desde el inicio. El uruguayo Nández irá al banco por primera vez.