Especiales

Carlitos no se va

El domingo no será un día más en la historia del club, Carlos Tevez, quizás el último gran ídolo moderno, puede disputar su último partido con la camiseta de Boca. Aquel que de pibe, entre otras gestas, levantó la Libertadores del 2003 y un año después hizo la ‘gallinita’ en pleno Monumental. El mismo que meses posteriores a jugar una final de Champions, volvió y llenó la cancha solo.

Carlitos es Boca, y por eso el domingo la muestra de cariño tiene que ser inmensa, para tratar de inclinar la balanza para conmoverlo y convencerlo de que siga entre nosotros. Desde MuyBoca te invitamos a que lleves este cartel a La Bombonera el domingo. Lo podés imprimir en color, o blanco y negro. Vayamos a reventar las tribunas y a cantar que el Apache no se va.

ExpoBoca: historias mínimas

La primera edición de la Expo Boca dejó muchos momentos para contar: desde la amistad de Giunta y Márcico, al pedido de perdón de Villarreal.

10 caminos imperdibles para recorrer la Expo Boca

La Expo Boca contará con muchas atracciones para visitar durante los cuatro días, pero hay diez que no te podés perder. Entre camisetas, ídolos y arte Xeneize, mirá todo los caminos que podés visitar.

A clases con los ídolos

Los fanáticos más pequeños tendrán una oportunidad imperdible en la ExpoBoca: las clínicas que dictarán Mouzo y Navarro Montoya.

Actividades de la Expo Boca

Conocé todos los detalles de la que podrás vivir en los primeros dos días de la Expo Boca. Y se vienen muchas novedades más…

La Bombonera por el aire

La tirolesa que unirá las segundas bandejas de las cabeceras será una de las grandes atracciones de la Expo Boca. Una experiencia única.

Las clases de Mouzo

Roberto Mouzo estará en la ExpoBoca: enterate lo que hará uno de los máximos ídolos de la historia xeneize.