Especiales

El newsletter de MuyBoca

En MuyBoca tratamos de jugar diferente. De pisar la pelota, ver el panorama, no ir a la velocidad de las noticias (y de los rumores). Acá no vas a encontrar bombas, primicias ni polémicas forzadas. En MuyBoca buscamos analizar con la pausa justa, contar historias que lleguen en profundidad, acercarte contenidos que se sientan ganadores. Es por eso que buscamos una nueva vía para acercarnos a vos: suscribite a nuestro newsletter llenando el siguiente formulario y, semanalmente, te vamos a hacer llegar lo mejor que tenemos para ofrecerte. ¡Nos vemos por ahí!

 

Formulario

* indicates required



/

( mm / dd )


Las compras de Angelici

Cerró el último libro de pases de la gestión Angelici: ¿qué refuerzos trajo? ¿Cuánta plata gastó? ¿Cuánta recuperó? ¿En qué puesto se reforzó más? Esas y otras respuestas, en este informe especial de MuyBoca.

Un cero con valor

Boca defendió en Núñez y se llevó un empate que sirve para el torneo y futuros cruces. Es la primera vez desde 1926 que el Xeneize no recibe goles en las primeras cinco fechas de Liga.

Otra vez presente

Boca pasó otra vez a semifinales: son diez en las últimas 15 Copas, mientras que todo el resto de los equipos argentinos llegan a once. El equipo de Alfaro mostró carácter de visitante y serenidad de local.

Los números cierran

Andrada llegó a su undécima valla invicta en 12 partidos, Boca ganó su cuarto partido seguido de visitante y el equipo de Alfaro ya se ubica puntero de la Superliga tras el 1-0 a Banfield.

Un Boca peleador

El equipo de Alfaro logró un triunfo histórico en la altura con concentracióny eficacia. El Xeneize, cerca de jugar su décima semifinal en las últimas 15 Copas.

Retomar la senda

Tras el traspié ante Almagro, Boca se recuperó con un tranquilo triunfo de local con Aldosivi y sumó otra valla invicta con Andrada. Ahora se viene la dura altura de Quito.