Futuro

A fuerza de voluntad

Conocé a Nicolás Capaldo, el juvenil que en su cuarto partido en Boca defenderá el mediocampo en una final: capitán desde chico, con personalidad y físico y con una técnica que fue depurando con constancia y entrenamiento extra. «Es el jugador que estamos buscando», dicen sus entrenadores de Inferiores.

Las nuevas caras

Capaldo, Obando, Retegui y Weigandt son los cuatro juveniles que se sumaron por primera vez a la pretemporada de Primera. ¿Quiénes son? ¿Cómo juegan? Te los presentamos.

Total incertidumbre

Boca se ha quedado sin técnico y el futuro reemplazante es todavía una incógnita, pero parece responder a un mismo criterio: no será un hombre de la casa. Angelici deberá por primera vez en su mandato elegir a alguien ‘extraño’.

Siembra vientos y cosecharás tempestades

Renunció Coqui Raffo: en MuyBoca realizamos un análisis de su gestión, con muchas críticas externas desde el comienzo. Resultados favorables, juveniles sin consolidarse, la Candela…

La Reserva arrasó ante River

Por la Fecha 14 del Torneo de Reserva, el xeneize también brilló ante el mllonario y le ganó el domingo por la mañana 2-0 en Ezeiza. El delantero Marcelo Torres fue el encargado de convertir el doblete con el que obtuvieron el Superclásico.

Reserva: Boca no pudo ante Racing

El equipo del Flaco Schiavi, que venía en racha, esta vez cayó 3-0 ante su par de Avellaneda. Sigue puntero, aunque Huracán lo igualó en la tabla.

La Reserva puntera

Por el Torneo de Reserva, Boca también se lució en el Bajo Flores y venció 1-0 al Ciclón. El único tanto fue de Gonzalo Maroni, juvenil categoría ’99. Con esta victoria, el elenco del Flaco Schiavi se trepó a lo más alto de la tabla.

Empate sobre el final

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Reserva, el Xeneize empató como visitante 2 a 2 con Gimnasia de La Plata, que llegó a la igualdad de forma agónica. Los goles de Boca los marcaron Torres y Solís.