Pasado

Tevez en Boca: sus tres etapas

En MuyBoca repasamos los tres pasos por el club de Carlitos: de la explosión como juvenil a la vuelta del Juventus; de la ida a China entre sombras a la noche de gloria con Gimnasia.

El fin de la era de los héroes

Se retiró Carlitos, el último paladín de la Casa Xeneize, y, con él, se muere, un poco, nuestra infancia y juventud. Gracias, Carlitos, por hacernos creer.

¿Qué jugador pierde Boca sin Tevez?

La salida de Carlos Tevez es un mazazo para el corazón de los bosteros. Los nenes lo tienen como referente y para los nacidos en la década del 90 representa el fin de una era. Pero volviendo al 2021, ¿cómo se verá perjudicado Boca con su ida?

#EnciclopediaMuyBoca: Amateurismo

En MuyBoca Radio largamos un ciclo diferente: escuchá la historia del Xeneize como nunca jamás te la contaron. El primer capítulo es sobre el amateurismo: los orígenes, los primeros estadios, los ídolos iniciales, la Gira del 25’… Entrá y sumergite en las páginas doradas del club.

Total incertidumbre

Boca se ha quedado sin técnico y el futuro reemplazante es todavía una incógnita, pero parece responder a un mismo criterio: no será un hombre de la casa. Angelici deberá por primera vez en su mandato elegir a alguien ‘extraño’.

Una visita de riesgo

Boca volverá a visitar La Paternal, un reducto en el que tan solo pudo ganar en tres ocasiones en los últimos 14 años. Te invitamos a recordar las últimas alegrías xeneizes en el Diego Armando Maradona.

El devenir de Magallán

El central llegó al club en 2012 con 19 años y vivió una historia de vaivenes hasta su consagración en el último tiempo que puede catapultarlo a Europa. El Ajax pagaría cerca de 10 millones de dólares por su pase. Un jugador distinto que dejará un vacío en el fondo.

Una victoria histórica

Más allá de la alta efectividad y la cima del campeonato, la goleada ante Vélez significó un hecho inusual en los 112 años de vida del club. Enterate por qué.