Presente

De vuelta candidato

Boca rescató un punto en Liniers, nuevamente mantuvo la valla invicta y alcanzó la cima del torneo. Con solidez atrás y vitalidad al medio, el Xeneize necesita activar su delantera.

Festejar los gritos

Boca convirtió ante Arsenal los mismos goles que en las ultimas cinco fechas. A pesar de ver una defensa algo más expuesta, una goleada siempre es para valorar.

Una derrota diferente

Boca tuvo la pelota y buscó atacar, pero le convirtieron fácil y perdió la punta del torneo. En momentos difíciles hay que apoyarse en las fortalezas y la de este Boca ha sido la solidez.

Las dolorosas

Ni en las buenas ni en las malas: Boca atraviesa un proceso inédito en su historia con la dicotomía del protagonismo constante y las frustraciones acumuladas. Una radiografía sobre el momento xeneize.

¿Cómo pensar el futuro?

Con la memoria de tiempos dificiles y algunas certezas del presente, Boca deberá recuperarse de otro golpe más en la Libertadores. El hincha seguirá estando.

Siempre habrá fe

Un Boca suplente tuvo una floja actuación y cayó ante Racing. La mira está puesta en River: pese a todo, se puede revertir el 0-2 sin ventajas administrativas, apretadas a árbitros, butacas incineradas ni ayudas del VAR.

Tantos puntos como críticas

Boca ganó 1-0 ante Defensa y, aunque no terminó como hubiera querido, se mantiene como líder de la Superliga a pesar de las falencias que le marcan ajenos y propios.

Razones de otro golpe

El nivel de River, los desarmes de Boca y el VAR, protagonistas de otra derrota copera en un superclásico. Aún queda la vuelta y, aunque cueste, todavía cantamos.