Presente

Conexión a la ilusión

Cardona y Fabra se recuestan por la misma banda y forman la nueva arma de Guillermo en ataque: sus combinaciones se empezaron a ver en los partidos de preparación y por Copa Argentina. Es una zona a explotar en este semestre.

Sin equivalencias

Boca goleó en su debut por Copa Argentina, fue 5 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta con goles de Pérez, Cardona, Fabra y un doblete de Benedetto.

Objetivo federal

Boca larga este lunes su participación en la Copa Argentina, torneo que ya ganó tres veces. El rival será Gimnasia y Tiro de Salta: “No tenemos chances de igualar a Boca, pero esto es fútbol”, le dijo a MuyBoca su entrenador.

Se le abrió el arco

Guillermo se debate quién debe ser el arquero titular para el inicio de la competencia oficial: con Sara recuperado, Rossi pone en juego la defensa de los tres palos. ¿Qué tiene cada uno a su favor? ¿Y en contra?

La prueba final

Boca ultima los detalles de su presentación oficial, y el triunfo ante Banfield por penales, da indicios del equipo que comenzará la Copa Argentina. Cardona es una fija y se anotó con un golazo espectacular.

El joven capitán

Nahitan Nández, volante uruguayo, está a un paso de sumarse a Boca: conocé la historia de este pibe de Punta del Este que se transformó en el jugador más chico en llevar la cinta de Peñarol. 

Volvió el Pipa

Benedetto reapareció tras una lesión y lo hizo con todo: convirtió un gol y fue la mejor noticia del 2-2 contra Colón. MuyBoca espió el amistoso a puertas cerradas y te cuenta todo.

El chico de los 18 millones

Pavón es irreemplazable para el cuerpo técnico y en la noche de La Bombonera ratificó su valía con el único gol ante Villareal. El Mónaco pondría la cláusula de rescisión por él y el hincha ya lo extraña.