Presente

“Cada vez más solido”, por Marcelo Guerrero

Boca ganó en Tucumán y sigue en levantada: Battaglia está invicto y suma variantes para el plantel.

«Boca compite», por Marcelo Guerrero

El Xeneize no pasó del 0-0 ante Defensa y Justicia pero dejó algunas sensaciones positivas: aunque está lejos en el torneo, mantiene el protagonismo en cada partido.

Canta por Boca: Fito Paez

Se palpita la vuelta a la Bombonera y queremos que prepares la garganta: Germán Boero (@gerbo__) se suma a este Newsletter con una sección que recorre la relación entre Boca y la música, dos pasiones populares. Tras el triunfo en Rosario, una fácil: Fito Páez.

«Un Boca anti negativo», por Marcelo Guerrero

El Xeneize derrotó a Central en Arroyito con autoridad y dando vuelta el resultado para cortar una racha de 15 años sin triunfos en ese estadio. El equipo va creciendo.

Podcast: Es la hora de Battaglia

En un nuevo episodio de Planeta MuyBoca ft. Chu Cossar analizamos el arranque del ciclo de Battaglia en la primera Xeneize. ¿Cuál es su estilo? ¿Qué cambió?

«Vaso medio lleno», por Marcelo Guerrero

Boca no logró convertirle a Racing pero mantuvo la solidez defensiva y dejó ver algunas sanas intenciones en la zona de volantes. El equipo de Battaglia gana en posesión y es superior a sus rivales.

¿Esto es Boca? Sebastián Battaglia

Largamos una nueva columna que trata de explicar el sentimiento que compartimos: Vali Campanelli (@ValentinaCKelly) nos cuenta vivencias y momentos que, para ella, representaron el sentir boquense. Hoy, alguien que representa ese sentir: Seba Battaglia.

«Boca quiere pelear», por Marcelo Guerrero

Con más agresividad, el Boca de Battaglia sumó su segunda victoria consecutiva y asomó la cabeza en la tabla: ya quedó a seis de lo más alto.