Presente

La noche de los errores y las dudas

Boca perdió 2 a 0 de local con Palmeiras, un resultado que complica la situación del equipo en la Copa Libertadores. El desenlace de Junior-Alianza Lima será clave para redefinir el futuro cercano.

500 veces Boca

El Xeneize no se baja de lo más alto del fútbol argentino desde el 12 de diciembre de 2016. Siempre cuestionado, el equipo de brilla en lo numérico.

Es la hora de confiar

Tras encaminarse en el torneo, Boca tiene una chance inmejorable para empezar a cerrar el semestre como corresponde: el duelo con Palmeiras en la Bombonera rememora las viejas noches de gloria. Es el momento.

Más arriba

Boca superó 3 a 1 a Newell’s como local con un Pavón en nivel altísimo, que asistió y convirtió, y un doblete de Wanchope Ábila. El Xeneize aprovechó el tropiezo de Godoy Cruz y estiró las diferencias a seis puntos.

Remake

Boca, al igual que en el 2017, volvió a complicarse en el torneo en vísperas del encuentro ante Newell’s en la Bombonera. Tevez volvería a ser titular luego de las lesiones que lo afectaron: que sea el Benedetto de aquella tarde…

En el ojo del huracán

Agustín Rossi sufre, por primera vez desde que ocupa el arco xeneize, un fuerte cuestionamiento con respecto a sus actuaciones. Combinado con los malos resultados, algunos ya piensan en un reemplazo, sin reparar que ha dado garantías en tiempos de antaño.

Tanque de reserva

Entre lesionados y bajos niveles, Boca llega al final del semestre ajustado: ¿qué opciones tiene Guillermo para consolidar un equipo que resista la punta del torneo y la clasificación en la Copa?

Sufrir hasta el final

Boca cayó como visitante ante Independiente por 1-0 . El Xeneize pegó un tiro en el palo y Penel no cobró un penal inmenso. La Superliga sigue viva.