Presente

A pesar de todos, Boca va

El Xeneize batalló en Brasil, sufrió con el VAR, se sobrepuso con Rossi y con la entrega de todo el equipo y se volvió a Argentina con un 0-0 y un nivel que da esperanzas.

Una noche incómoda

Con el árbitro como protagonista, Boca cayó ante Unión en la Bombonera. A reaccionar pronto: este martes, el Xeneize viaja a San Pablo para jugar ante Corinthians.

A puro toque

Aún sobre un césped complicado, el Xeneize hizo pesar su jerarquía y derrotó 3-1 a Barracas Central. Brasil aparece en el horizonte y el equipo está firme.

Un Boca voraz

El Xeneize goleó a Tigre por 5-3, afianza su poder ofensivo y crece con otra victoria frente al subcampeón argentino. A seguir que el calendario apremia…

Una derrota rara

Boca, con problemas en defensa, cayó en Santiago del Estero a pesar de contar con chances para por lo menos empatarlo. Una evidencia más de la paridad del fútbol argentino.

Una tarde azul y oro

En La Rioja y con una multitud de hinchas que acompañó al plantel desde su llegada, Boca continuó su defensa de la Copa Argentina con una victoria: 1-0 a Ferro.

El campeón sigue ganando

Con equipo alternativo, Boca arrancó la Liga Profesional con una victoria por 2-1 ante Arsenal. El Xeneize se puso rápidamente en ventaja y pudo ampliar el marcador, pero falló varias ocasiones.

Boca la va a pelear

El Xeneize pasó a octavos tras el 1-0 a Cali y allí se reencontrará con Corinthians. Los de Battaglia cerraron un gran semestre y la fe está intacta, venga quien venga.