Presente

Buen anfitrión

En una semana clave, Boca abre la llave de Copa ante Cruzeiro en la Bombonera: Pérez sería titular y Cardona iría al banco. Y el domingo, al igual que con los brasileños, recibe a otra de sus víctimas predilectas…

Se refuerza atrás

Carlos Izquierdoz hizo su primer gol en Boca y fue uno de los bastiones en La Paternal. Con él y Andrada, el equipo gana confianza desde el fondo, fundamental para la semana decisiva que se viene.

En ritmo

Boca arrancó de la mejor manera la seguidilla clave de partidos: fue victoria por 1 a 0 ante Argentinos en la Paternal para cortar la racha adversa de visitante en Superliga. Izquierdoz metió el gol y Andrada fue clave para aguantar la ventaja.

Oídos sordos

Guillermo visitará a Argentinos con un equipo ofensivo con el regreso de Tevez a La Paternal: era hora de que el Xeneize se deje de autocensurar por las voces ajenas. Ni Zárate, ni Buffarini, ni el Apache. El problema del resto es Boca.

¿Titular o suplente?

Edwin Cardona hizo tres goles en los últimos tres partidos y es uno de los jugadores de más nivel en el semestre. ¿Estará de arranque en los partidos más trascendentales? ¿Cómo lo piensa Guillermo?

Mirando al banco

A Boca se le viene una seguidilla decisiva y el recambio saldrá a la cancha: por ahora, los delanteros suplentes dieron soluciones; en el medio todavía hay dudas.

Angustia y efectividad

Con un Andrada excepcional para sostener y la contundencia arriba, Boca clasificó a 8vos de la Copa Argentina dejando en el camino a un duro San Martín de Tucuman, con goles de Caronda y Ábila.

Insaciable

Boca, más allá de las bajas por la fecha FIFA y pese a que ya tiene boleto a la Libertadores, va con lo mejor ante San Martín por los 16avos de Copa Argentina: el Xeneize quiere arruinarle la fiesta a los demás…