Presente

Las vueltas de la vida

Hincha de chico, se probó de adoolescente y finalmente le llega la chance en su madurez: conocé a Franco Soldano, el refuerzo perfil bajo que intentará ayudar a hacer olvidar a Benedetto.

De Falcioni a Alfaro

Boca quedó afuera de la Copa Argentina y comienzan a verse críticas apresuradas como en 2011/12. Al equipo de Gustavo todavía le falta la firmeza de aquél.

De arco a arco

Boca se hace sólido atrás, suma posesión de pelota en el medio y de a poco empieza a acumular goles con los de arriba. #DePrimera, la columna de Marcelo Guerrero.

Premio al esfuerzo

De la merecida ovación a Nández al paso a cuartos de un equipo sólido y ordenado. Es la 13° vez que Boca llega a esta instancia en las 15 Copas que jugó en este milenio.

De atrás para adelante

Boca sigue sin recibir goles a la espera de recuperar poder de fuego. Andrada y el ingreso de Salvio, buenas noticias del empate con suplentes ante Huracán. Leé #DePrimera, la columna de Marcelo Guerrero.

Otro campeón mundial

De Rossi se suma a Boca con la Copa del Mundo de Italia: Burdisso y Tevez ya conquistaron el planeta con el club. El volante jerarquiza al plantel e ilusiona a la gente.

Tranquilo en Brasil

#DePrimera, la columna de Marcelo Guerrero: Boca volvió a ganar en tierras vecinas y se vuelve con calma a Buenos Aires. Es el único argentino que ganó el primer duelo de los octavos de final.

El goleador precoz

La historia de Jan Hurtado suma un capítulo más con su llegada a Boca: el joven delantero será el primer venezolano en vestir de azul y amarillo. Analizamos su carrera.