Presente

¿Cómo pensar el futuro?

Con la memoria de tiempos dificiles y algunas certezas del presente, Boca deberá recuperarse de otro golpe más en la Libertadores. El hincha seguirá estando.

Siempre habrá fe

Un Boca suplente tuvo una floja actuación y cayó ante Racing. La mira está puesta en River: pese a todo, se puede revertir el 0-2 sin ventajas administrativas, apretadas a árbitros, butacas incineradas ni ayudas del VAR.

Tantos puntos como críticas

Boca ganó 1-0 ante Defensa y, aunque no terminó como hubiera querido, se mantiene como líder de la Superliga a pesar de las falencias que le marcan ajenos y propios.

Razones de otro golpe

El nivel de River, los desarmes de Boca y el VAR, protagonistas de otra derrota copera en un superclásico. Aún queda la vuelta y, aunque cueste, todavía cantamos.

A quebrar rachas

Boca ya está listo para visitar Núñez: buscará convertir en una cancha donde le ha sido difícil en las últimas presentaciones internacionales. La lupa también estará sobre los fallos arbitrales…

Sin lamentarse

La desazón por el triunfo que se escapó ante Newell’s y el penal no cobrado por Herrera debe pasar rápido. El equipo alternativo ratificó la solidez defensiva de los de Alfaro.

Hay equipo

Boca confirmó su nivel con una sólida tarea de todo el elenco de Alfaro. La defensa parece tener nombres propios y en el ataque aparecen variantes. Hay confianza para lo que viene.

Las compras de Angelici

Cerró el último libro de pases de la gestión Angelici: ¿qué refuerzos trajo? ¿Cuánta plata gastó? ¿Cuánta recuperó? ¿En qué puesto se reforzó más? Esas y otras respuestas, en este informe especial de MuyBoca.