Presente

El fuego del campeón 

Boca, ya consagrado,empató 2-2 con Olimpo en Bahía y llegó a 60 goles en el campeonato: el ataque fue la gran clave del equipo en todo el torneo.

El campeón del aguante

Disfrutá, bostero: este título fue uno de los más sufridos en años. La ida de Tevez, las caídas durante el torneo, las cosas que se dijeron… Repasá y desahogate: ¡se lo dedicamos a todos!

Súper Mellizo

Guillermo ratificó su idolatría: ya convertido en héroe como jugador, ahora se consagra por primera vez como entrenador de Boca. Alcanzó a Battaglia como el más ganador en la historia del club.

Goleador y figura

Dario Benedetto fue el goleador del campeón y del campeonato. Siempre con apariciones determinantes para ayudar al Xeneize en los momentos más complicados del equipo.

A medida del Barrios

Wilmar tuvo que esperar, pero, cuando le llegó la chance, estuvo a la altura de las exigencias. De la nada a la gloria, en tres meses.

#MuyBocaViaja: que de la mano, de los neutrales…

Goleada en el Minella, rabas en el puerto, saltó la banca en el Casino, unas birras por la Güemes: crónica de un viaje inolvidable a Mar del Plata sin los colores de Boca.

¡Quiero vale cuatro!

En su visita a Mar del Plata, Boca aplastó 4-0 a Aldosivi, consiguió el pase a la Libertadores y acaricia el torneo: con una victoria más, gritará campeón. Este miércoles en Bahía Blanca, como en 2005, puede coronar el título.

La hora de la verdad

Boca quiere encaminar el título en Mar del Plata: visita este sábado a Aldosivi con el regreso de Centurión y con la presencia de miles de infiltrados en las tribunas.